Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Ángel Haro y Alexis como nuevo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Hasta ahora no se peinaba el mercado de entrenadores mundialmente...

    Me **** vivo...
    Peor están peinando el mercado de entrenadores? De veras?

    Comentario


    • Y esto....

      Comentario


      • ¿Cuando habla de "reestructuración" es algo parecido a la foto del reparto de trabajo de los ojeadores? Algunos se pusieron cachondos y todo con esa foto, pero ahora ni aparecen por aquí...
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Estos dos a mi no me vende la moto,Le ha preguntado alguien si es normal que el club se quede con el dinero de los abonados y Rubí seguramente se lo lleve calentito??

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Y esto....

            Más besahuevos no se puede ser.

            Comentario


            • Hace pocos días decís Mateo que la intensidad solo de poco valdría y tal...
              Pena de Betis, van al porrazo, hacen lo que quieren y no hay nadie que les cuestione nada...
              Por otra parte, como no va a cambiar nada, y si es verdad, se agradecería que ficharan a ese tipo de jugadores

              Comentario


              • Juan Bustos tiene tanto de Bético, que lo es, como de pelota. Le echa la mano por el hombro a estos como hacia con Lopera. La biriprensa? Joper. Esto es mucho peor. Esto sí que es cargarse un club desde dentro.
                A Guiller le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Lo imagino con un globo terráqueo con múltiples flechas en los distintos continentes buscando un chollo de entrenador en la liga australiana.
                  Yo me lo imagino como el malo del Inspector Gadget.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/06/20, 15:37:08.

                  Comentario


                  • "No me muevo de aquí ni de coña, pero si bajamos me voy".

                    Y nos quejábamos de que Hugo Galera nos metió en una deuda de aúpa...
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Hace pocos días decís Mateo que la intensidad solo de poco valdría y tal...
                      Pena de Betis, van al porrazo, hacen lo que quieren y no hay nadie que les cuestione nada...
                      Por otra parte, como no va a cambiar nada, y si es verdad, se agradecería que ficharan a ese tipo de jugadores
                      De las sensaciones de Torrecilla en 2017, a la intensidad de Haro en 2020, pasando por el Big Data de Catalán en 2019...

                      Ya tenemos palabra fetiche para el verano de 2020, la leeremos como 350 veces al día.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        "No me muevo de aquí ni de coña, pero si bajamos me voy".

                        Y nos quejábamos de que Hugo Galera nos metió en una deuda de aúpa...
                        Ha querido decir, si paso del fútbol para ir a Álava porque creéis que voy a estar un año viajando a Ponferrada o Lugo, a mi lo que me interesa es comer con Florentino

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Hasta ahora no se peinaba el mercado de entrenadores mundialmente...

                            Me **** vivo...
                            Pero a rubi lo trae Serra, cuando, además, en muchos medios se hablaba de que quería a Cocu... Me **** en mi estampa.

                            Poco nos pasa, poco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Y esto....

                              Juan Bustos, que sé que me lees: eres un comemieldas, un COMEMIELDAS. Y tu amo un pordiosero.

                              Comentario


                              • "En las próximas semanas anunciaremos las novedades en la estructura deportiva del club", ¿nuevo powerpoint?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X