Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que no he dicho que haya un buen partido; he mencionado errores en el pase y ahora añado su mala decision defensiva casi nos cuesta el gol de Budimir; he dicho y lo recalco que ha estado algo mas entonado que otrras ocasiones recientes... Leeis como el c.ulo algunos.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Es que no he dicho que haya un buen partido; he mencionado errores en el pase y ahora añado su mala decision defensiva casi nos cuesta el gol de Budimir; he dicho y lo recalco que ha estado algo mas entonado que otrras ocasiones recientes... Leeis como el c.ulo algunos.
      Leo como el cu.lo pero quizas haya estado mas entonado por tener el centro del campo mas arropado con Guardado y Ruibal, sino hubiese estado menos entonado seguro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Un buen sustituto que me gusta, si se saca dinero por Carvalho es Mady Camara Olympiakos, me gusta ese jugador, ya de precios ni idea.
        Grecia no es caro. Es una incógnita pero tb me gusta. Incluso Nabi keita o nir bitton del Celtic
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Pero si es lo llevo diciendo en 3000 hilos... Pellegrini ha sabido hoy enmarcarar sus carencias para que salgan a relucir algunas de sus virtudes.. Su salida de balon hoy por hoy no la tiene nadie en los del centro del campo de la plantilla hasta que se demuestre lo contrario.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Un buen sustituto que me gusta, si se saca dinero por Carvalho es Mady Camara Olympiakos, me gusta ese jugador, ya de precios ni idea.
            Grecia no es caro pero es una incógnita. Otro q me gusta es Naby keita o nir bitton del Celtic

            Comentario


            • Para hacer lo que hace el Betis hoy, como si pone a Paul, el balón ha volado por encima suya y de GUido todo el partido, a ver si con su cesión da para algo más necesario en este equipo, es el único de los sin sangre que ha saltado hoy al campo, algo se nota, lo que no se puede salir es con el club al completo.
              A Campiña Sur, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • es un tronco. No puede seguir aquí en la segunda vuelta. Lo cambiaría a pelo por Weigl.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  es un tronco. No puede seguir aquí en la segunda vuelta. Lo cambiaría a pelo por Weigl.
                  Pues Weigl lleva la misma carrera de Carvalho, Bartra, Tello, y compañía, ir bajando de escalón de club, por algo será.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Pues Weigl lleva la misma carrera de Carvalho, Bartra, Tello, y compañía, ir bajando de escalón de club, por algo será.
                    No todos los que bajan escalones no dan resultados.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pues Weigl lleva la misma carrera de Carvalho, Bartra, Tello, y compañía, ir bajando de escalón de club, por algo será.
                      Y a quién te traes sin un duro. O tiras d cantera o a algún jugador de capa caída con cierto nivel

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Y a quién te traes sin un duro. O tiras d cantera o a algún jugador de capa caída con cierto nivel
                        Yo prefiero cedidos, sin compromisos y luego veremos como se presenta el verano y donde quedamos. Yo no veo el momento de fichar a nadie en este mercado de invierno.

                        SI se consigue largar a unos cuantos sustituirlos por cedidos o cantera, sin comprometer más sueldos futuros ni pagar traspasos por nadie.
                        A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo comento más bien como anécdota, pero dijo Haro al acabar la temporada pasada que le gustaría que el equipo se pareciera a un equipo moderno como el RB Leipzig, pues para eso, la primer premisa sería un centrocampista totalmente diferente a William Carvalho. No puede ser mas antagónico poner el ejemplo de un equipo que es todo ritmo como el Leipzig, y tener un futbolista como Carvalho.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            No todos los que bajan escalones no dan resultados.
                            No, de hecho muchas veces bajar de escalón te sirve para coger impulso, pero estarás de acuerdo que la carrera de Tello, Bartra, Carvalho y Weigl, no tiene pinta que sea el caso.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Saquen a este tipo del equipo, en diciembre a la venta por favor...

                              Comentario


                              • Jugadores que sean asequibles por su ficha, que jueguen de mediocentro y que terminen contrato en Junio 2021:

                                Sergio Oliveira del Porto.
                                Ait Bennasser del Mónaco.
                                Nabil Bentaleb del Schalke 04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X