Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Pero no defiende un pimiento y opino de que eso nos lo podemos permitir con Fekir, con WC NO.
    Ahí estamos. Carvalho no es Messi ni es Fekir, no es un mediapunta, es un centrocampista y no podemos tener el lujo de tener un tío ahí que juega al ritmo trotón, al menos en el Betis.

    Carvalho en el campo es un boquete táctico y cuando está echamos en falta tener 12 jugadores en el campo para mantener las líneas.
    A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • Cuando sus aficionados le apodaban la tortuga evidentemente era por algo
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Ahí estamos. Carvalho no es Messi ni es Fekir, no es un mediapunta, es un centrocampista y no podemos tener el lujo de tener un tío ahí que juega al ritmo trotón, al menos en el Betis.

        Carvalho en el campo es un boquete táctico y cuando está echamos en falta tener 12 jugadores en el campo para mantener las líneas.
        que digo yo... que ha estado 4 meses fuera del equipo y el boquete tactico ahi ha seguido...
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Claro, si lo que les sale bien se dice, pero es que parece que un bético no puede reírse de algo que hagan mal porque "con la ruina que tenemos" o "más vale estar calladitos" o "que bueno era Kanouté"...

          Son mensajes que huelen raro, jamás me ha dicho un bético "nosotros mejor calladitos"
          Como yo he dicho lo de mejor calladito te respondo yo. Aquí lo único que huele raro es que te has pegado todo el verano defendiendo la gestión de Josemi en la DD y después del nefasto mercado que hizo estas muy calladito cuando te preguntan por la temporadita que ha hecho el Betis con su gran DD. Huele raro, que sigas riéndote de los fichajes del Sevilla cuando van los cuartos, con muchas posibilidades de jugar Champions y la Uefa casi asegurada jugarla, otra vez, si otra vez, y nosotros sudando por salvarnos, si tu te ríes de los fichajes del Sevilla, figurate un Sevillista que te lea el descojone que puede tener con nuestros fichajes, , y huele raro cuando, todavía están en uefa y te ríes de sus fichajes. Tu tinenes un complejo de sevillitis muy gordo. Y si hablamos de Kanouté, pues mira a un palangana no le diré jamas que tienen un buen jugador para que no se ponga encima contento pero entre Béticos, y creo que eres Bético, eso creo, le puedo decir que Kanouté, O bertoni eran buenos y no pasa nada o decimos que son malos para hacernos los más Béticos del mundo? Si Monchi o Caparros lo hacen mal, lo decimos y nos reímos, YO EL PRIMERO, pero reírte cuando aquí tenemos un impresentable e in_util de DD me parece de chiste. Yo me rio de los palanganas cuando somos mejores que ellos, pero si nos Dan un repaso no se de que me voy a reír. Al menos ya con 48 tacos y habiendo visto al Betis jugar en segunda contra el Castilla lloviendo a cántaros he aprendido a mirar a mi equipo y no estar riéndome del vecino cuando encima nosotros estamos hundidos en la MISERIA.A VER SI TE ENTERAS YA. TU Y TU JOSEMI.
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Yo creo que el compañero es el Buyu de Carvalho
            Pues sí, no se podía definir mejor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pues sí, no se podía definir mejor.
              Carvalholieber
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                que digo yo... que ha estado 4 meses fuera del equipo y el boquete tactico ahi ha seguido...
                Y yo creo que cuando dejó de jugar Carvalho es cuando el equipo empezó a rendir mejor. Hasta ese momento estaba el Betis 20 partidos que se partía en dos pedazos, un boquete como el desierto del Gobi delante de la defensa y Rubi dando palos de ciego que no tenía ni puñetera idea de cómo arropar las líneas.
                Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 26/06/20, 12:14:15.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Y yo creo que cuando dejó de jugar Carvalho es cuando el equipo empezó a rendir mejor. Hasta ese momento estaba el Betis 20 partidos que se partía en dos pedazos, un boquete como el desierto del Gobi delante de la defensa y Rubi dando palos de ciego que no tenía ni puñetera idea de cómo arropar las líneas.
                  mejor? No he visto a este equipo jugar bien este año ni mejor vamos ni por asomo.

                  Comentario


                  • Mucha clase con el balón, combinado con mucho trote cochinero sin el, ese lujo alomejor lo pueden pagar equipos grandes con otros perfiles de jugadores top en contención y demás, el Betis no. Agradecer por los buenos ratos de fútbol que ha dejado intermitentemente y esperar a que la operación sea lo más beneficiosa posible.
                    A rakemitri, Gattuso8, cbx, Balompédico, dondeestatimimi y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      mejor? No he visto a este equipo jugar bien este año ni mejor vamos ni por asomo.
                      Toda la razón. Cuando no estuvo Carvalho empezamos a dar algo menos de vergüenza.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Toda la razón. Cuando no estuvo Carvalho empezamos a dar algo menos de vergüenza.
                        Pues yo he sentido la misma verguenza todo el año.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          mejor? No he visto a este equipo jugar bien este año ni mejor vamos ni por asomo.
                          Este equipo no ha jugado bien este año, salvo dos o tres partidos mal contados ni con, ni sin Carvalho.
                          A rakemitri y tk betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Este equipo no ha jugado bien este año, salvo dos o tres partidos mal contados ni con, ni sin Carvalho.
                            desesperante el rendimiento del equipo.

                            Comentario


                            • Con los rebrotes, que hacen que los clubes ahora lo reflejen en su futuro presupuesto, no espereis un ofertón por William. Por mi parte, bien, me parece un jugón que quiero ver con un entrenador coherente. Pero los que haceis, con todo el respeto, futuras posibles alineaciones tipo FIFA, si no entra dinero no se puede soñar con nada.

                              Aparte de una revolución en la plantilla, que se puede hacer con jugadores medianos , de los que descienden u ofertas, mi fichaje estrella sería, si se queda, el centrocampista que me pida Fekir. Tiene que estar quemado de un centro del campo, que, aunque tenga calidad, no se entienden con él y su fútbol. Le traería a un compi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                                Con los rebrotes, que hacen que los clubes ahora lo reflejen en su futuro presupuesto, no espereis un ofertón por William. Por mi parte, bien, me parece un jugón que quiero ver con un entrenador coherente. Pero los que haceis, con todo el respeto, futuras posibles alineaciones tipo FIFA, si no entra dinero no se puede soñar con nada.

                                Aparte de una revolución en la plantilla, que se puede hacer con jugadores medianos , de los que descienden u ofertas, mi fichaje estrella sería, si se queda, el centrocampista que me pida Fekir. Tiene que estar quemado de un centro del campo, que, aunque tenga calidad, no se entienden con él y su fútbol. Le traería a un compi.
                                el nombre que va a dar ya lo tenemos nosotros y esta cedido en el Guijuelo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X