Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    Es cierto, le recuerdo junto a m�, con la bayoneta calada y rodeado de enemigos defendiendo el cuerpo (futbol�sticamente) ca�do de nuestro William.

    PD. Tambi�n me alegra comprobar que por fin hab�is aprendido a escribir "Carvahlo"
    Lo que a mi me sorprende es que tanto Setien como sobre todo Rubi no se molestaran en ver un Partido de Portugal comprobar el rendimiento que daba alli en otra posicion y no plantearse ni siquiera probarlo.Increible.

    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

    A Nucky Thompson y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

      Es cierto, le recuerdo junto a mí, con la bayoneta calada y rodeado de enemigos defendiendo el cuerpo (futbolísticamente) caído de nuestro William.

      PD. También me alegra comprobar que por fin habéis aprendido a escribir "Carvahlo"
      Yo lo siento pero la h intercalada de me da fatal. Ese día no debí ir al cole. Pa mi, mi negro es Carvallo.
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/10/20, 09:48:13.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Lo que a mi me sorprende es que tanto Setien como sobre todo Rubi no se molestaran en ver un Partido de Portugal comprobar el rendimiento que daba alli en otra posicion y no plantearse ni siquiera probarlo.Increible.

        Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
        No me creo yo que con los conocimientos que tiene Kike no callera en eso............

        Comentario


        • Esto que dice Lu.
          "Es más rápido con balón que sin balón. Y no hablo de mentalmente sino de velocidad pura. Si conduce la pelota es más rápido que si tiene que perseguirla a ella o a un rival. Y eso no habla bien de él aunque lo parezca, sobre todo jugando en la zona que juega (no hablo de puesto sino de zona del campo)."

          Es la única y verdadera realidad de William Carvalho, poca gente, salvo ciegos, pueden negar la calidad de este jugador, pero ese comentario refleja la verdadera realidad de este futbolista y el porque su trayectoria es un equipo del segundo escalón de Portugal y un equipo desestructurado como el nuestro, y no equipos competitivos de verdad, lo de la posición, los entrenadores y demás milongas, son excusas para justificar la falta de competitividad de este jugador en una liga de 38 jornadas, si Carvalho corriera sin balón como corre con él, no hubiera jugado en su vida en el Betis hubiera salido de Portugal cuando gano la Eurocopa, jugando en otra posición que la que por lo visto es su buena, pero como quien tiene el duro lo puede cambiar, lo mismo la paternidad lo hace madurar, le hace querer todos los días, y dar todo lo que puede dar, si eso ocurre aunque lo pongan de LI lo haría estupendamente.
          A robercgarcia, betisspanish, Lu, cbx, xesco y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Esto que dice Lu.
            "Es más rápido con balón que sin balón. Y no hablo de mentalmente sino de velocidad pura. Si conduce la pelota es más rápido que si tiene que perseguirla a ella o a un rival. Y eso no habla bien de él aunque lo parezca, sobre todo jugando en la zona que juega (no hablo de puesto sino de zona del campo)."

            Es la única y verdadera realidad de William Carvalho, poca gente, salvo ciegos, pueden negar la calidad de este jugador, pero ese comentario refleja la verdadera realidad de este futbolista y el porque su trayectoria es un equipo del segundo escalón de Portugal y un equipo desestructurado como el nuestro, y no equipos competitivos de verdad, lo de la posición, los entrenadores y demás milongas, son excusas para justificar la falta de competitividad de este jugador en una liga de 38 jornadas, si Carvalho corriera sin balón como corre con él, no hubiera jugado en su vida en el Betis hubiera salido de Portugal cuando gano la Eurocopa, jugando en otra posición que la que por lo visto es su buena, pero como quien tiene el duro lo puede cambiar, lo mismo la paternidad lo hace madurar, le hace querer todos los días, y dar todo lo que puede dar, si eso ocurre aunque lo pongan de LI lo haría estupendamente.
            Pero tú lo dices, es que entonces no estaríamos hablando de un jugador del Betis, sino del uno del Manchester City o de la Juventus.
            Y no hablamos de un jugador del Betis del nivel de Francis, hablamos de un jugador del Betis del nivel de Fekir.
            A r4m0n le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Pero tú lo dices, es que entonces no estaríamos hablando de un jugador del Betis, sino del uno del Manchester City o de la Juventus.
              Y no hablamos de un jugador del Betis del nivel de Francis, hablamos de un jugador del Betis del nivel de Fekir.
              Pero no estamos hablando de un jugador que te mete 7 goles y 7 asistencias en un temporada mediocre, estamos hablando de un jugador que juega en un sitio en el que las ausencias son un drama, esa es la gran peculiaridad entre Carvalho y Fekir, o el que dice Fekir, dice Joaquín, en la posición de Carvalho y más un equipo como el nuestro con lo que tiene por delante, o corres hacía atrás o somos un coladero, un mediocentro organizador tiene que jugar siempre decente con balón y sin balón, es mi opinión, o por lo menos lo que yo quiero para mi equipo, después arriba tener un mago, pues es una bendición, Fekir ha llegado aquí como llegó Alfonso, porque se partió la rodilla, si no te garantizo que no hubiera pisado este club nunca, no por falta de competitividad.
              A rakemitri, betisspanish y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pero no estamos hablando de un jugador que te mete 7 goles y 7 asistencias en un temporada mediocre, estamos hablando de un jugador que juega en un sitio en el que las ausencias son un drama, esa es la gran peculiaridad entre Carvalho y Fekir, o el que dice Fekir, dice Joaquín, en la posición de Carvalho y más un equipo como el nuestro con lo que tiene por delante, o corres hacía atrás o somos un coladero, un mediocentro organizador tiene que jugar siempre decente con balón y sin balón, es mi opinión, o por lo menos lo que yo quiero para mi equipo, después arriba tener un mago, pues es una bendición, Fekir ha llegado aquí como llegó Alfonso, porque se partió la rodilla, si no te garantizo que no hubiera pisado este club nunca, no por falta de competitividad.
                Pues yo quiero a Carvalho en mi equipo qué quieres que te diga. A mí no me molesta, al contrario, disfruto cuando está sobre el campo.
                Y bueno, tampoco Rabiot o Xhaka por ejemplo son jugadores de asistencias y goles, y ya los quisiera yo aquí.
                A r4m0n le gusta esto.

                Comentario


                • Una pena que no se haya vendido

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Esto que dice Lu.
                    "Es más rápido con balón que sin balón. Y no hablo de mentalmente sino de velocidad pura. Si conduce la pelota es más rápido que si tiene que perseguirla a ella o a un rival. Y eso no habla bien de él aunque lo parezca, sobre todo jugando en la zona que juega (no hablo de puesto sino de zona del campo)."

                    Es la única y verdadera realidad de William Carvalho, poca gente, salvo ciegos, pueden negar la calidad de este jugador, pero ese comentario refleja la verdadera realidad de este futbolista y el porque su trayectoria es un equipo del segundo escalón de Portugal y un equipo desestructurado como el nuestro, y no equipos competitivos de verdad, lo de la posición, los entrenadores y demás milongas, son excusas para justificar la falta de competitividad de este jugador en una liga de 38 jornadas, si Carvalho corriera sin balón como corre con él, no hubiera jugado en su vida en el Betis hubiera salido de Portugal cuando gano la Eurocopa, jugando en otra posición que la que por lo visto es su buena, pero como quien tiene el duro lo puede cambiar, lo mismo la paternidad lo hace madurar, le hace querer todos los días, y dar todo lo que puede dar, si eso ocurre aunque lo pongan de LI lo haría estupendamente.
                    Esta claro si tuviera mas cualidades como esa que mencionas dudo muchisimo que estuviera aqui, cada jugador es un mundo. Esta temporada esta en la edad ideal para progresar, veremos al final de la temporada

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      Pues yo quiero a Carvalho en mi equipo qué quieres que te diga. A mí no me molesta, al contrario, disfruto cuando está sobre el campo.
                      Y bueno, tampoco Rabiot o Xhaka por ejemplo son jugadores de asistencias y goles, y ya los quisiera yo aquí.
                      No se trata de asistencias o goles, esos no deben ser los datos, a mi modo de ver, para valorar a un mediocentro, para mi deben ser otros, y en algunos de los que deben ser, y digo en mi modo de concebir este juego, brillan por su ausencia, pero lo que no comparto es que se habla de entrenadores o de posiciones para defender las virtudes de Carvalho, que creo que todos más o menos la tenemos claras, para mi el problema está en la importancia que cada uno vea en sus defectos, y para mi en su posición son graves, más cuando son cosas de actitud más que de aptitud.
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • William Carvalho, a tope un año después.

                        William Carvalho se ha reincorporado este viernes a los entrenamientos con el primer plantel del Real Betis tras confirmar con la selección portuguesa su buen momento de forma, ya vislumbrado en los primeros partidos de la temporada con el club verdiblanco, con el que incluso anotó un par de goles, los primeros que hace como jugador bético.

                        Hace justo un año, durante el parón liguero de octubre, William fue enviado de regreso al Real Betis por la selección portuguesa por unas molestias que se le detectaron y tras las pertinentes pruebas realizadas se le diagnosticó una hernia disco lumbar L5-S1 reactiva, motivo por el que debió ser intervenido, no volviendo a jugar hasta primeros de febrero, aunque lo hizo a medio gas y perdió la titularidad después de tres partidos, que no recuperó hasta finales de junio, ya con Rubi destituido.

                        La pasada campaña William Carvalho solo disputó 13 partidos con el Real Betis (11 de titular) y su cotización sufrió un importante retroceso. Sui último partido con la selección portuguesa fue el 1-5 en Vilnius ante Lituania del 10 de septiembre de 2019, clasificatorio para la Eurocopa, de la que Portugal aún es vigente campeona.

                        Carvalho se perdió los partidos de octubre del año pasado ante Luxemburgo y Ucrania, así como los de noviembre ante Lituania y Luxemburgo. Después vino el parón de casi diez meses sin partidos de selecciones por el coronavirus y William -que lo pasó el pasado agosto, durante la pretemporada con el Betis- tampoco fue citado para los primeros partidos de la Nations League ante Croacia y Suecia de hace poco más de un mes.

                        Fernando Santos ha valorado su buen arranque con el Betis

                        Tras su buen arranque con el Betis, Fernando Santos sí lo ha convocado para esta última serie de partidos internacionales: jugó toda la segunda parte en el amistoso ante España -cuando mejor estuvo Portugal- y los partidos casi completos ante Francia y Suecia, volviendo a ser una pieza clave en el esquema de la selección lusa, en un medio campo que aúna calidad y potencia y completan Danilo y Bruno Fernandes.

                        En el Betis, tras la consolidación de Guido Rodríguez como pivote defensivo, se está empezando a ver la mejor versión de William Carvalho, que hasta la fecha ha disputado todos los partidos: fue titular en los cuatro primeros y en Mestalla entró en los últimos minutos en sustitución de Joaquín.

                        Jordi Santamaría.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Carvalho si mantiene el nivel durante buena parte de la temporada, es carne de Premier.
                          A rakemitri, betisspanish, Lu, Nucky Thompson y a Lopesz les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            No se trata de asistencias o goles, esos no deben ser los datos, a mi modo de ver, para valorar a un mediocentro, para mi deben ser otros, y en algunos de los que deben ser, y digo en mi modo de concebir este juego, brillan por su ausencia, pero lo que no comparto es que se habla de entrenadores o de posiciones para defender las virtudes de Carvalho, que creo que todos más o menos la tenemos claras, para mi el problema está en la importancia que cada uno vea en sus defectos, y para mi en su posición son graves, más cuando son cosas de actitud más que de aptitud.
                            Pero es que por mucho que nos centremos en sus defectos en un foro el futbolista no va a cambiar.
                            Yo prefiero quedarme con lo positivo que tiene porque soy bético y me gusta divertirme viendo a mi equipo, no estar sacando mijitas del mínimo detalle, eso que lo hagan los profesionales.
                            De los que no tenía nada para disfrutar era de los Felipe Gutiérrez, Kaptoum o Jordi Figueras.

                            A alexisbdn, Mellibetico, GabyCalderon y a Lopesz les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pufffff nos hemos tragado cada pestiño vestido de futbolista que para nosotros se queda, que se critique a Wilco me parece poco menos que ridículo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Pero tú lo dices, es que entonces no estaríamos hablando de un jugador del Betis, sino del uno del Manchester City o de la Juventus.
                                Y no hablamos de un jugador del Betis del nivel de Francis, hablamos de un jugador del Betis del nivel de Fekir.
                                Cómo va a ser Carvalho un jugador nivel Fekir, por Dios. ¿Cuándo el portugués ha resuelto partidos como hace el francés? Lo está haciendo ahora, pero no lo ha hecho en la vida eso...
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X