Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿David Belenguer nuevo director deportivo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Alexis a excepción de con Serra no ha hecho nada en el mundo del fútbol después de ser futbolista, Belenguer sigue viviendo de ello y muy bien al parecer.
    Alexis ya lleva unos años viviendo de esto y muy bien.

    Pero no voy a entrar en bucle con esto.

    Josemi ya ha jugado a ser DD este año y ha salido mal, dicho por ellos mismos que la temporada ha sido un fracaso. Cuantos folios le damos a Josemi?

    Ahora a traer un DD de prestigio reconocido y dejar hacer.

    Comentario


    • #32
      Yo recuerdo a Belenguer de comentarista en algunos partidos hace algunos años, creo que en un Betis - Las Palmas ( de Setién) que ganamos y a ellos les expulsaron a uno, y sus comentarios me parecieron de muchísimo nivel, desde entonces pensaba que podría llegar a ser un gran entrenador, ahora veo que ha tirado por una rama directiva, de fútbol sabe, eso lo tengo clarísimo, y no me cuadra el venir a hacer el cuchara, si además eso supone que Catalán no fiche, pues creo que salimos ganando.

      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Ojalá, sería una prueba más de la profesionalización del área deportiva del club.

        Comentario


        • #34
          Se me ha venido a la cabeza esa frase de Pennywise de la segunda película que dice: "Ya sabe lo que dicen de Derry... cuando alguien muere aquí no muere de verdad".
          El Betis es el Derry de los equipos de futbol: el que se jubila o se va de aquí...no se va de verdad.
          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 24/06/20, 02:12:55.

          Comentario


          • #35
            El segundazo es seguro

            Comentario


            • #36
              Ya una no sabe si las noticias que salen son ciertas o no, porque estas cosas en el Betis, son totalmente posibles

              Comentario


              • #37
                Pero vaya, que si eso significa que Catalán se va a hacer a un lado y no va a dedicarse a fichar, pues bien

                Comentario


                • #38
                  No me disgusta. Lo propuse hace unos años.

                  Pienso que aunque a muchos les parezca una moneda al aire, es un tío joven y ambicioso y conoce el club.
                  Aunque a algunos les moleste puede ser que hayan querido buscar un "nuevo monchi" en el betis.
                  Me da buen palpito. Creo q puede salir bien la idea.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Quién entiende esto??. Sería la risa total en la acera de enfrente, desde luego el hazmerreír de muchos equipos. Teniendo libre a gente como Zubi, antero Henrique o alemány, te vas a traer a otro experimento?
                    Como dice el compañero, un nuevo experimento el año que viene, cuyo resultado dependerá de hacia donde vaya el viento. Y nosotros los béticos otra vez con la ilusión. Con aquello de que si es bético, que si es serio, que si a ver cómo sale, que a ver si eso supone que Catalán no fiche, que si de joven no fumaba ni se iba de borracheras, que si era bueno y generoso con sus amigos,...Y es que no tenemos remedio, qué ingenuos somos.

                    La vieja, muy vieja técnica de decir que se va a mover todo para no mover nada. Lo dicho un nuevo experimento después del enésimo experimento y aún así no lo vemos tan mal (¿a ver si cuaja?, jajajaja). Hará lo que ha hecho Alexis (que también es bético, un hombre serio y amigo de sus amigos), ni más ni menos, desarrollar funciones de "asesor" sin carácter ejecutivo, proponer una lista más o menos amplia de opciones de fichajes que permitirán cubrir el expediente de unos y otros, y hasta aquí hemos llegao. Es decir que, finalmente, se fichará a uno de esos de la lista, a una oportunidad de mercado que haya visto el niño de Catalán, o a otro que le haya ofrecío un agente amigo, es decir, lo que quieran Haro y Catalán que pa eso tienen el paquetón.

                    En fin una lástima. Lo que estoy seguro es que ese "casting" sí tenía como objetivo traer el mejor entre los posibles al Betis. Sí, sí, el mejor.

                    Donde nos equivocamos y malinterpretamos las palabras de "Ángel Lopera" (como decía un compañero), es que en este caso la bondad para el puesto (ser el mejor para el Betis) es un constructo que ellos miden con indicadores muy diferentes a los nuestros, que nos empeñamos en cuestiones tan demenciales como tener experiencia y solvencia demostrada, capacitación y conocimiento del puesto.

                    Para ellos los indicadores que miden esa variable incluye elementos como ser bizcochable, aceptar un sueldo "razonable' y flexibilidad laboral para su adaptación a otros, entender la importancia de que el que tiene las acciones siempre manda y toma decisiones sea en el área que sea, ejercer maestría en el noble arte del cuchareo o cucharismo, dominar la técnica del escudo cuando el Betis pierda y la del avestruz cuando gana siempre para mayor honra, postureo y beneficio de la mayoritaria (a qué me sonará esto?), darle peso y mando necesario al niño de Catalán y al propio Catalán para que siga ejercitando su inglés,...

                    Sigo?
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 24/06/20, 06:15:38.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Quién entiende esto??. Sería la risa total en la acera de enfrente, desde luego el hazmerreír de muchos equipos. Teniendo libre a gente como Zubi, antero Henrique o alemány, te vas a traer a otro experimento?
                      Alemany ha sido director general, incluso presidente, en Mallorca y Valencia, nunca director deportivo. No entiendo esa insistencia en pedirlo aquí para que sea DD.

                      Comentario


                      • #41
                        Entre Belenguer, que ha sido colaborador directo del prestigioso Cordón, y Roberto Rios, un segundo entrenador estancado... Pocas dudas.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Alemany ha sido director general, incluso presidente, en Mallorca y Valencia, nunca director deportivo. No entiendo esa insistencia en pedirlo aquí para que sea DD.
                          Director General Deportivo, igual que Monchi. Esa es la figura que necesita el Real Betis y Alemany tiene justo ese perfil.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                            Director General Deportivo, igual que Monchi. Esa es la figura que necesita el Real Betis y Alemany tiene justo ese perfil.
                            Qué figura es esa?

                            Monchi es director deportivo, y según veo, el director general es un tal José María Cruz.

                            Me parece a mí que eso de Director General Deportivo es un nombre inventado al estilo del Vicedirector Deportivo que le pusieron a Serra para que suene bonito.

                            Comentario


                            • #44
                              Como Angelito dijo ayer que iban a presentar el nuevo organigrama en unas semanas pues aguardaremos impacientes, lo mismo Belenguer viene a ocupar ese puesto que muchos pedíamos para Serra y la dirección deportiva recaiga en otra persona (Osemi ahí de tapadillo con el nene).

                              Comentario


                              • #45
                                Una duda mañanera...no decían que el Betis se planteaba compraba un equipo portugués de segunda división??? Belenguer no es el presidente del Tondela (aunque está en primera)?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X