Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿David Belenguer nuevo director deportivo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿¿David Belenguer nuevo director deportivo??

    Belenguer gana en el cásting final a Roberto Ríos para el cargo de director deportivo

    El Real Betis tiene muy adelantada la contratación de David Beleguer, que colgó las botas en el propio club verdiblanco, como director deportivo con galones, para restar presión al más señalado de los consejeros delegados, José Miguel López Catalán.

    Belenguer ha estado ya varias veces en la cabeza de los dirigentes béticos, pero tenía un puesto de alta responsabilidad y muy bien remunerado en el grupo empresarial chino Hope Group, que participa en la gestión de clubes como el Granada CF, el Parma italiano o el Chongqing Lifan, además del Tondela portugués, club del que actualmente es presidente el propio Belenguer.

    Pero las cosas han cambiado, desde la marcha del grupo chino de Antonio Cordón, que ahora es director deportivo de la selección de Ecuador, porque el grupo chino está en retroceso en el mundo del fútbol, quiere desinvertir.

    Así que ha sido ahora cuando ha surgido la posibilidad real de firmarlo, cuando más falta le hace al Betis. Belenguer, que ya se ha reunido con los dirigentes béticos, le ha ganado el cásting final a Roberto Ríos, actual segundo entrenador de la UD Las Palmas, hombre propuesto por el letrado de gran influencia entre los mandatarios verdiblancos.

    El presidente Ángel Haro ha anunciado esta mañana cambios estructurales importantes en la entidad cuando se consolide la permanencia, que es la prioridad, pero en Muchodeporte nos gusta tener informados a nuestros lectores con cierta anticipación y éste, el de Belenguer, es uno de los movimientos más adelantados, incluso por delante del entrenador que tenga que venir.

    https://www.muchodeporte.com/real_be...tor_deportivo/

  • #2
    Con la Cantidad de DD con reputación q hay en el mercado y tirar de Belénguer sin apenas experiencia... . Sinceramente no me convence
    A bermejales-barrio betico, colpatric y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Este club es una caja de sorpresas y pocas agradables.

      No sé quien ha tenido la idea,con todo el respeto que le tengo a Belenguer.

      A Belenguer no estaría mal meterlo en la secretaría técnica porque podría ser válido pero de ¿DD?, lo del casting con Roberto Ríos ,si es cierto,suena a chiste.
      A Frankfurter-Bético, jendri, pepeillus, , , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Con la Cantidad de DD con reputación q hay en el mercado y tirar de Belénguer sin apenas experiencia... . Sinceramente no me convence
        Tambien no me convence la verdad...

        Comentario


        • #5
          Pongo lo mismo que en otro post:
          Belenguer está muy metido en la representación de jugadores y dirección deportiva de una manera muy difusa, al estilo Pozzo en Udinese y demás. En el Tondela que preside Belenguer, firma Pedro Mendes, al estilo de cuando Nuno estaba de entrenador en el Valencia.
          Madre mía, madre mía...
          Y lo de Roberto Ríos ni me lo creo ni me lo quiero creer, en ese orden.

          Comentario


          • #6
            Real Ex Balompié .

            Comentario


            • #7
              Lo único que me da cierto alivio es que Belenguer siempre me pareció un tío serio

              Comentario


              • #8
                Avanti con la guaracha.



                Como cantaba Celia Cruz: ” no hay que llorar....que la vida es un carnaval..”

                Comentario


                • #9
                  El requisito de exjugador del Betis lo cumple.

                  Me cuadra.

                  Y si viene Ríos, mismo se trae a pepito Mel y ya tenemos el show completo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Lo único que me da cierto alivio es que Belenguer siempre me pareció un tío serio
                    Igual que Alexis. Serio y competitivo. Y mira cómo ha acabado.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Lo único que me da cierto alivio es que Belenguer siempre me pareció un tío serio
                      Yo prefiero que tenga experiencia.

                      Aunque cuente chistes.

                      Comentario


                      • #12
                        Leyendo que han valorado traer a Roberto Ríos, no se porque me da la sensación que de aquí a unos años, en cuanto a Pepe Mel le falten los contratos como entrenador lo tendremos por aquí con algún cargo rollo Director Técnico de Captación Profesional o algún invento similar.

                        PD: Vaya ya lo ha dicho un compañero antes, se ve que no soy el único que mal piensa xd
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/06/20, 01:07:56.

                        Comentario


                        • #13
                          haroycatalan sois unos ***** peleles, analfabetos futbolisticos

                          iros a tomar por cul0

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pongo lo mismo que en otro post:
                            Belenguer está muy metido en la representación de jugadores y dirección deportiva de una manera muy difusa, al estilo Pozzo en Udinese y demás. En el Tondela que preside Belenguer, firma Pedro Mendes, al estilo de cuando Nuno estaba de entrenador en el Valencia.
                            Madre mía, madre mía...
                            Y lo de Roberto Ríos ni me lo creo ni me lo quiero creer, en ese orden.
                            Esta noticia no tiene ni pies ni cabeza. Espero q no sea verdad con todos mis respetos a David como profesional. Creo q voy a desconectar de Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Esta noticia no tiene ni pies ni cabeza. Espero q no sea verdad con todos mis respetos a David como profesional. Creo q voy a desconectar de Betis.
                              Es de locos todo. Nos vamos a segunda que escarbamos y lo peor es que se ve venir desde el verano pasado. Dos temporadas así no las aguantamos ergo la 2021-2022 competiremos en 2ª.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X