Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿David Belenguer nuevo director deportivo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    Ya empezos con los miedos....que van a venir los chinos!!!

    No sera aue belenguer saldria de su actual empresa para aceptar una oferta que ahora le resulte mas interesante?

    ​​​​​​Belenguer es un profesional al que yo quiero en el betis
    Ah sí? Y por qué? Que méritos ha hecho Belenguer para ser Director deportivo del Real Betis Balompié?

    Como desmerecemos los mismos béticos a nuestro club...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Sentimientos encontrados, no trae la experiencia que en principio esperaba de alguien para ese puesto, pero por fin cambiaríamos a Josemi por un hombre de fútbol que además parece tener una personalidad fuerte, capaz de echarse encima esa responsabilidad.

      Igual hasta me la jugaba con él.
      Pero es que si viene Belenguer nada hace indicar que Esteso no vaya a seguir siendo el máximo responsable de la parcela deportiva.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pero es que si viene Belenguer nada hace indicar que Esteso no vaya a seguir siendo el máximo responsable de la parcela deportiva.
        Hombre el Belenguer futbolista era un líder y leo que también asumió la presidencia del Tondela y se dedica a grandes cuentas. Puede que el experimento salga mal y de DD no valga, pero así de primeras no me da el tipo de conformarse con ser un mero florero.
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 24/06/20, 23:58:59.

        Comentario


        • La prensa inventando nombres y mucha gente sacando conclusiones de lo que le va a pasar al Betis como si ya fuera una incorporación confirmada.

          Como nos creamos todos los nombres de jugadores, entrenadores y DD que saque la prensa, vamos a acabar con la reserva de ansiolíticos de España.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Quiere decir entonces que los que deciden qué puesto se ha de reforzar son los miembros de la Comisión Deportiva? ¿Y con el nombre elegido igual?
            Bueno, el problema es ese, que no sabemos como trabaja exactamente la dirección deportiva, pero esa comisión deportiva son las máximos responsables, entonces, los scout pasaran los informes tanto del Betis, como de los futbolistas que interesan, y esa comisión es la que, al parecer, decide las prioridades.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Es así, pero según hemos visto la estructura que ha montado tampoco es del todo buena, o mejor dicho, no es lo suficientemente buena como para que funcione sin estar él. Yo creía que cuando Monchi se fue a la Roma el Sevilla seguiría funcionando como un reloj, pero no, pusieron a Óscar Arias, que tiene experiencia, y fue un fracaso, y luego pusieron a Caparrós y más de lo mismo. Vino de vuelta el chirigotero y todo vuelve a funcionar.
              Bueno, quiero destacarte algo, el Sevilla no funcionaba sin su director, y la Roma no funcionaba sin la gente que Monchi tenía en el Sevilla, es lo que decía antes, una parte, nunca funciona sin la otra.
              Y por otro lado, no solo se fue Monchi, se fueron tres personas de mucho peso en esa dirección deportiva al Valladolid, entre ellos Jesús Sánchez.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Hombre el Belenguer futbolista era un líder y leo que también asumió la presidencia del Tondela y se dedica a grandes cuentas. Puede que el experimento salga mal y de DD no valga, pero así de primeras no me da el tipo de conformarse con ser un mero florero.
                Y Alexis mandaba tela y era ultracompetitivo como jugador y míralo ahora hecho un cuchara.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  La prensa inventando nombres y mucha gente sacando conclusiones de lo que le va a pasar al Betis como si ya fuera una incorporación confirmada.

                  Como nos creamos todos los nombres de jugadores, entrenadores y DD que saque la prensa, vamos a acabar con la reserva de ansiolíticos de España.
                  No me negarás que la tendencia a incorporar ex a la estructura deportiva del club no es un rasgo característico de la gestión actual.
                  Lo de Roberto Ríos como DD sí que me parece una trola, pero lo de Belenguer sí que me suena mínimo posible y me temo que probable. Encaja.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Por lo visto todo lo que no sea Serra, es malo. Alguien vendrá y no lo podemos crucificar desde el minuto cero.
                    Que venga el que sea que sepa de fútbol y maneje el mercado. No tiene porqué ser Serra, es más, Serra con estos dos no va a venir. Belenguer me parece tan buena opción como otra cualquiera que no sea Josemi Catalan y su hijo, siempre y cuando Josemi deje actuar al DD. Si Josemi mete las narices en la DD es imposible que nada salga bien. Belenguer creo que serio es, de fútbol sabe. No se como resultaría pero lo que hay ahora es infumable
                    A O'Connell le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pero es que si viene Belenguer nada hace indicar que Esteso no vaya a seguir siendo el máximo responsable de la parcela deportiva.
                      Pues si eso es así y Esteso sigue mandando en lo deportivo que Belenguer se ahorre el viaje. Josemi es un inutil deportivamente hablado. Peor inútil de manual
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Por lo visto todo lo que no sea Serra, es malo. Alguien vendrá y no lo podemos crucificar desde el minuto cero.
                        Pero que venga con experiencia , que manda ******* los curriculum de más de uno. Alexis stosic Merino ríos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Ah sí? Y por qué? Que méritos ha hecho Belenguer para ser Director deportivo del Real Betis Balompié?

                          Como desmerecemos los mismos béticos a nuestro club...
                          Pues Belenguer no se que méritos tendrá. Eso sí ha sido futbolista. Que meritos ha hecho Josemi aparte de tener más dinero que tu y que yo para ser DD?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Mucho ojo con el tema que puede traer detrás el temita de Belenguer. Nos podríamos quedar sin el Betis de los Béticos. El capital Chino...
                            Que te crees tu que el Betis ahora es de los Béticos. El Betis de lopera era de los Béticos? El Betis de Oliver era de los beticos? Este Betis es de los Béticos? Será el Betis de dos Béticos, o eso dicen ellos, que son Béticos. Dudo mucho que estos se hayan mojado nunca en el gol Sur viendo un Betis Castilla y sufriendo como una pe_rra viendo al Betis en segunda como muchos hemos hecho.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 25/06/20, 00:57:55.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                              Bueno, el problema es ese, que no sabemos como trabaja exactamente la dirección deportiva, pero esa comisión deportiva son las máximos responsables, entonces, los scout pasaran los informes tanto del Betis, como de los futbolistas que interesan, y esa comisión es la que, al parecer, decide las prioridades.
                              Tienes entonces la misma visión que yo y que la gran mayoría, pues es algo bastante claro...

                              Y como es así, me sorprende que defiendas la labor de Haro y Catalán. ​​​​Y no te lo tomes a mal, compañero, solo digo que me sorprende.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                                Bueno, quiero destacarte algo, el Sevilla no funcionaba sin su director, y la Roma no funcionaba sin la gente que Monchi tenía en el Sevilla, es lo que decía antes, una parte, nunca funciona sin la otra.
                                Y por otro lado, no solo se fue Monchi, se fueron tres personas de mucho peso en esa dirección deportiva al Valladolid, entre ellos Jesús Sánchez.
                                No, claro, pero yo habñaba del caso del Sevilla, sobre sus estructuras.

                                Adonde voy a parar es que el peoyecto del Sevilla parece también bastante personalista. Es decir, que o está Monchi o el Sevilla es lo que ha sido en toda su historia. Monchi es al Sevilla lo que Serra al Betis, y eso, ambos equipos, deberíak de hacer por cambiarlo.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/06/20, 01:37:46.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X