Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destrucción Proyecto Don Lorenzo Serra Ferrer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
    Creo recordad que vidacovic se peleó con parte de la secretaria técnica cuando estuvo entrenando no??

    Alguien con más información please
    Puede ser, pero está claro que la gente que peina los mercados en el Betis son unos cojos, y que hay gente ahí que lleva muchos años.

    Que a lo mejor también hay un error ahí de cambiar las cabezas visibles de la dirección deportiva para mantener como herramientas siempre a la misma gente. Se llevan haciendo las cosas muy mal desde hace años y eso es porque hay muy poca materia gris en el club, no solo entre los directivos.

    Comentario


    • Yo creo poco en casualidades, pero las dos temporadas que ha estado serra con HyC han sido en los que mejores resultados han obtenido, y en la temporada que se cataloga como fracaso, jamas se miro a segunda, y se consiguio jugar semifinal de copa, que creo que no jugamos muchas por aqui, seguro que serra no tiene nada que ver y es casualidad. Y otra cosa que muchos diran que es una pamplina, analizar los arbitrajes que hemos tenido durante la estancia de serra y los sufridos antes y despues, casualidad, puede ser, pero yo no creo en casualidades

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Partes de una premisa falsa.

        Serra en el Betis ha sido siempre un éxito, como entrenador. La temporada pasada fue un fracaso y Serra formó parte de eso, como todos.

        No todo lo que toca Serra es oro, tenemos que abrir los ojos a esto.
        Compare la plantilla del año pasado con la de esta. Los resultados deportivos con la de esta. Si el listón más bajo de Serra en el Betis es el año pasado, me reitero en que fracasos de Serra ni uno si analizas la trayectoria del club. Será flor será trabajo será sapiencia, pero Serra en el Betis siempre ha dado resultados muy por encima de los acostumbrados. Que vuelve y nos estrellamos, pues claro que puede pasar. Pero los datos están ahí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Hubiera estado bien que Serra hubiera hecho una planificación con un entrenador elegido por él.
          A Rubí quien lo eligió?

          Comentario


          • Serra tenía como entrenador y gestor una cosa esencial para el Betis:

            Tras año malo o fracaso con jugadores o entrenadores, estos van fuera o no juegan.

            Básico y elemental, aquí mientras andamos con él "tenemos que recuperarar al Panda"...como si por otros lados dieran oportunidades a chicharitos o dabdures.

            Club deportivo, rendimiento o salida.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

              Compare la plantilla del año pasado con la de esta. Los resultados deportivos con la de esta. Si el listón más bajo de Serra en el Betis es el año pasado, me reitero en que fracasos de Serra ni uno si analizas la trayectoria del club. Será flor será trabajo será sapiencia, pero Serra en el Betis siempre ha dado resultados muy por encima de los acostumbrados. Que vuelve y nos estrellamos, pues claro que puede pasar. Pero los datos están ahí.
              Personalmente, no veo grandes diferencias entre las dos plantillas. En el sentido de que lo que los problemas del equipo no son únicamente culpa de los fichajes de este año. Los problemas del equipo son similares (enorme blandeza defensiva).

              Hay una descompensación clara de la plantilla que viene de más lejos. El año pasado ya se planificó muy mal. Pagamos muy caro la suficiencia en varios puestos (laterales, mcd, delantero). Fuimos muy ingenuos intentando cubrir la marcha de Fabián, un futbolista que, a la larga, se ha visto que era medio Betis. Por la calidad que tenía pero sobre todo por el trabajo que prestaba.
              A cbx y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                A Rubí quien lo eligió?
                Todo el mundo opina del trabajo de Serra Ferrer y nadie tiene ni idea de qué hizo Serra Ferrer en el club.

                Yo he oído que por lo de Fabián le tenemos que dar las gracias a Setién. Serra quería mandarlo a la cantera del Barcelona. Uno de tantos tratos con el Barcelona que al final no han dado rendimiento ninguno.

                Que Setién tampoco es santo mío de devoción, ni de lejos. Pero que entendamos que ahí no hubo buenos ni malos. Sino gente mediocre en general.

                Que por otro lado, es la explicación más sencilla y razonable de los problemas del Betis.
                A cbx le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Yo creo poco en casualidades, pero las dos temporadas que ha estado serra con HyC han sido en los que mejores resultados han obtenido, y en la temporada que se cataloga como fracaso, jamas se miro a segunda, y se consiguio jugar semifinal de copa, que creo que no jugamos muchas por aqui, seguro que serra no tiene nada que ver y es casualidad. Y otra cosa que muchos diran que es una pamplina, analizar los arbitrajes que hemos tenido durante la estancia de serra y los sufridos antes y despues, casualidad, puede ser, pero yo no creo en casualidades
                  Para mí la temporada 17-18 fue buena. La 18-19 fue mala, sin ambages. La copa fue un entretenimiento accidentado, Europa fue un fracaso, la liga fue un fracaso absoluto. El objetivo prioritario no se cumplió, el equipo tuvo más derrotas que victorias, encajó más goles de los que metió.

                  La temporada 18-19 fue mala, por no decir muy mala. Aunque obviamente ésta es aún peor.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya tenemos lema para la campaña de abonados siguiente...

                    ¿¿¿Y tú que haces para cambiar esto????
                    A pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Personalmente, no veo grandes diferencias entre las dos plantillas. En el sentido de que lo que los problemas del equipo no son únicamente culpa de los fichajes de este año. Los problemas del equipo son similares (enorme blandeza defensiva).

                      Hay una descompensación clara de la plantilla que viene de más lejos. El año pasado ya se planificó muy mal. Pagamos muy caro la suficiencia en varios puestos (laterales, mcd, delantero). Fuimos muy ingenuos intentando cubrir la marcha de Fabián, un futbolista que, a la larga, se ha visto que era medio Betis. Por la calidad que tenía pero sobre todo por el trabajo que prestaba.
                      A Fabián le venden porque arriba (más arriba que Serra) se opina así y en ese doloso caso al menos no ocurren cosas como Pozuelo, Adrián, Ceballos...

                      Las plantillas de Setien están hechas para él, sobre la falta de lateral suplente (y apoyo a Quique) de junior lo fijamos todo a junior-tello...MCD este hombre no quería, quería en ese puesto gente tipo Carvalho o Guardado (petros, yo apoyo a Quique no le vale). Delantero Quique Setien se las apaña para no enchufar a Rubén Castro (delantero ideal para cualquier Betis, más para uno sin centro que cabecear)...luego se empeñan en 9 tanques, y ya vemos lo hecho por Sanabria y el Panda jugando a 70% de posesiones sin centros.

                      Y oye si no ves las diferencias compa entre que el portero suplente sea Joel o Martín, que la banda sea Junior VS el paquete que elijas de los dos, que te marques un verano empeñado en un 9, y solo ese, el cual pagas a 28 kilos tras un año de élite, que no tengas FÍSICO para intentar jugar con transiciones o que en invierno traigas por 6 kilos a uno que viene libre,renueves a kaptoum y traigas otro interior de buen pie yo ya que sé.Fekir es mejor que Lo Celso pero necesidad ninguna de jugar a cambios de cromos.

                      En lo de Fabián estoy completamente de acuerdo, pero catalán es amigo de Monchi y de comisiones y le gusta la tontada del "vender para crecer".

                      Fabián cuesta hoy 70k.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        A Fabián le venden porque arriba (más arriba que Serra) se opina así y en ese doloso caso al menos no ocurren cosas como Pozuelo, Adrián, Ceballos...

                        Las plantillas de Setien están hechas para él, sobre la falta de lateral suplente (y apoyo a Quique) de junior lo fijamos todo a junior-tello...MCD este hombre no quería, quería en ese puesto gente tipo Carvalho o Guardado (petros, yo apoyo a Quique no le vale). Delantero Quique Setien se las apaña para no enchufar a Rubén Castro (delantero ideal para cualquier Betis, más para uno sin centro que cabecear)...luego se empeñan en 9 tanques, y ya vemos lo hecho por Sanabria y el Panda jugando a 70% de posesiones sin centros.

                        Y oye si no ves las diferencias compa entre que el portero suplente sea Joel o Martín, que la banda sea Junior VS el paquete que elijas de los dos, que te marques un verano empeñado en un 9, y solo ese, el cual pagas a 28 kilos tras un año de élite, que no tengas FÍSICO para intentar jugar con transiciones o que en invierno traigas por 6 kilos a uno que viene libre,renueves a kaptoum y traigas otro interior de buen pie yo ya que sé.Fekir es mejor que Lo Celso pero necesidad ninguna de jugar a cambios de cromos.

                        En lo de Fabián estoy completamente de acuerdo, pero catalán es amigo de Monchi y de comisiones y le gusta la tontada del "vender para crecer".

                        Fabián cuesta hoy 70k.
                        A Fabián no lo venden realmente, Fabián se iba seguro porque, como Ceballos, estaba muy mal atado. Fabián tuvo el gesto de hacer una renovación para que pillaran algo de dinero, pero lo tenía todo hecho para irse donde le diera la gana.

                        Ahí hay una demostración de dos errores:

                        * No saber valorar lo que tienes en tu propia cantera, y no tener las promesas bien atadas. El mismo Serra estuvo a punto de malvender a Fabián.

                        * No saber sustituir los jugadores que se te van. A toro pasado queda muy claro que no se supo sustituir el trabajo que hacía Fabián. Llegaron al centro del campo gente con mucha calidad, pero que en cuanto a otras características no daban al equipo lo que le hace falta, que es orden y seguridad para no cometer errores.
                        A xesco y cbx les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          A Fabián no lo venden realmente, Fabián se iba seguro porque, como Ceballos, estaba muy mal atado. Fabián tuvo el gesto de hacer una renovación para que pillaran algo de dinero, pero lo tenía todo hecho para irse donde le diera la gana.

                          Ahí hay una demostración de dos errores:

                          * No saber valorar lo que tienes en tu propia cantera, y no tener las promesas bien atadas. El mismo Serra estuvo a punto de malvender a Fabián.

                          * No saber sustituir los jugadores que se te van. A toro pasado queda muy claro que no se supo sustituir el trabajo que hacía Fabián. Llegaron al centro del campo gente con mucha calidad, pero que en cuanto a otras características no daban al equipo lo que le hace falta, que es orden y seguridad para no cometer errores.
                          Hombre entre Ceballos 15 y Fabián 30 hay algo de mejora compa...y de entre ni renuevo y me voy a renuevo y os dejo algo hay una cosa llamada gestión.

                          Lo que tú dices de Fabián son filtraciones que pueden ser o no ser...si fueran ciertas el Betis cedía a un chaval que había sido inutilizado por hasta tres entrenadores y co Quique sino tira la puerta hubieran sido 4.

                          A Quique se le va Fabián y le llegan a ese medio campo, Carvalho, Lo Celso y Canales...un solar vaya...aunque a lo mejor Quique preferiría a Iborra,Iriney y Lass diarra para su fútbol.

                          Y desde luego coincido contigo falta FISICO Y GOLPES DE PECHO...nunca diré eso sí que sobra pie.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Madre mía que equipo tendríamos con Fabian, Ceballos, Pau, Lo Celso, Fekir, Carvalho, Canales..... un delantero estilo Oliveira y un entrenador de los buenos,.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Veo muchos comentarios en contra de Lorenzo Serra Ferrer, diciendo que se le echo varias veces, este señor sabe mas que todas las personas que les destituyeron, que hizo cosas erróneas con fichajes y demas, pero igualmente hicieron cosas malas directivos actuales y del pasado.

                              Porque no saca los 12 famosos folios, porque no tiene valor de sacarlos.
                              A Balompédico y Betis1977 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Hombre entre Ceballos 15 y Fabián 30 hay algo de mejora compa...y de entre ni renuevo y me voy a renuevo y os dejo algo hay una cosa llamada gestión.

                                Lo que tú dices de Fabián son filtraciones que pueden ser o no ser...si fueran ciertas el Betis cedía a un chaval que había sido inutilizado por hasta tres entrenadores y co Quique sino tira la puerta hubieran sido 4.

                                A Quique se le va Fabián y le llegan a ese medio campo, Carvalho, Lo Celso y Canales...un solar vaya...aunque a lo mejor Quique preferiría a Iborra,Iriney y Lass diarra para su fútbol.

                                Y desde luego coincido contigo falta FISICO Y GOLPES DE PECHO...nunca diré eso sí que sobra pie.
                                Yo te digo, con todo el convencimiento, es que si por Fabián se sacaron 30 kilos fue porque el chaval, a diferencia de Ceballos, se ha criado en la ciudad deportiva desde niño y tiene más lazos emocionales. Si él hubiera querido se podría haber ido sin dejar prácticamente un duro, porque tenía a principio de temporada la misma cláusula de risa. Y eso no es que sean opiniones es que los datos eran esos, y no es más que la punta del iceberg de lo mal que se está llevando la cantera desde hace más de un lustro.
                                A cbx le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X