Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    Insisto. Estás justificando con todo esto tu provocación? contesta por favor.
    Yo no veo una provocación, al menos no era mi intención, lo del ejemplo Alvisse, puede aceptar que sea un poco tocaeggs, y es que mira que intento no entrar con los del odio, pero es que después de 3 años, con lo que pasó por el medio, que se sigan escuchando las mismas calumnias de alguien que ya no está aquí, a mi también me parece provocación.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Leñe, me estaba rayando tela. Ya estaba buscando al tal Alvisse en las plantillas de la Liga Santander.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo no veo una provocación, al menos no era mi intención, lo del ejemplo Alvisse, puede aceptar que sea un poco tocaeggs, y es que mira que intento no entrar con los del odio, pero es que después de 3 años, con lo que pasó por el medio, que se sigan escuchando las mismas calumnias de alguien que ya no está aquí, a mi también me parece provocación.
        Citarme en los términos en que lo has hecho es una provocación.

        El resto de tus posts son una discusión totalmente bizantina sobre datos y tu interpretación de los mismos, que descontextualizas y usas para construir tu relato.

        Makelele, tú tienes tus filias y tus fobias punto. Lo que pasa es que intentas disfrazar tu opinión fóbica de dato objetivo, y eso es una falacia intelectual. La diferencia entre tú y yo es que yo doy opiniones, al igual que tú, pero tú crees que las tuyas son "objetividades". Denostas constantemente a aquellos que tú denominas "la caverna mediática sevillana" estás OBSESIONADO con ellos igual que lo estás con Setién. Que seas un adorador de Setién me parece genial, yo pienso que fue un cáncer para el Betis. Eso me hace víctima del lavado cerebral de la "caverna"? Venga hombre bájate de tu pedestal. Sabes qué? tú también cagas, como todo el mundo, y cuando lo haces sabes qué pasa? que huele mal, como con todo el mundo. Deja de pensar que tu M.I.E.R.D.A no lo es y que huele a rosas.

        Vamos a hacer una cosa. Tracemos una línea, quédate en tu lado y yo en el mío. No la cruces y yo tampoco lo haré: no me cites para provocar, mal meter o iniciar discusiones estúpidas. Vamos, no me cites, en general. Recuerda que todo esto lo has iniciado tú.

        Como te dije antes: la educación no es sólo cuestión de formas, sino también de fondo.
        Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 23/09/21, 01:31:31.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Para mi no, los minutos de pretemporada no cuentan para la estadistica porque influyen muchos factores y no puedes poner a jugar a los supuestos titulares amistoso sí y amistoso también. La pretemporada es para que los jugadores adquieran rodaje y no puedes defenestrar a un jugador aunque luego probablemente no cuente con muchos minutos. Sería poco profesional además de irresponsable.

          Y bueno, eso de que no se puede cuantificar la expresión "hasta la extenuación"... La palabra extenuación denota un extremo. Jugar hasta la extenuación, ciñéndonos al significado, significa literalmente jugar hasta que Nahuel no pudiese mas. Vale que no podemos hacer una conversión a minutos, pero creo que Nahuel estuvo justo en el extremo contrario del significado que transmite esa expresión.

          Si quieres enfócalo por el lado relativo. Si para ti Nahuel jugó hasta la extenuación... ¿qué expresión utilizarías para el tiempo que jugaron Fabián o Mandi?
          Ves como no nos podemos poner exquisitos en un foro de opiniones futbolísticas compa. Ahora yo, si fuera un pedante ****..., te daría una charla semántica sobre la diferencia entre DENOTAR y CONNOTAR. Como opino (de que ) no lo soy no lo voy a hacer. De lo contrario nos enzarzaríamos en una discusión estéril y absurda sobre detalles sin importancia, obviando el verdadero fondo de la discusión (que a Makelele le toca los webs que se hable mal de Setién, en el fondo no hay nada más).

          Esto es un FORO de INTERNET. EL FONDO de lo que quiero decir con Nahuel y su extenuación (poresito) está claro, por eso creo que no deberíamos ponernos mijitas con significados y cuantificaciones
          Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 23/09/21, 01:33:20.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Hombre, decir que Nahuel jugó hasta la extenuación no creo que se pueda interpretar como una opinión. Es un dato que ofreces, que puede ser cierto o falso. ¿Dónde está la opinión?

            Es cierto que podemos entrar a debatir qué significa para ti "jugar hasta la extenuación", pero, aunque somos sevillanos y exagerados en muchos casos, creo que la única interpretación posible a tus palabras es que, para tí, jugó "mucho". Y para jugar mucho, al menos tendría que estar cerca de la media de minutos/jugador de ese año.
            Tú no eres sevillano...
            A iMisut le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

              Citarme en los términos en que lo has hecho es una provocación.

              El resto de tus posts son una discusión totalmente bizantina sobre datos y tu interpretación de los mismos, que descontextualizas y usas para construir tu relato.

              Makelele, tú tienes tus filias y tus fobias punto. Lo que pasa es que intentas disfrazar tu opinión fóbica de dato objetivo, y eso es una falacia intelectual. La diferencia entre tú y yo es que yo doy opiniones, al igual que tú, pero tú crees que las tuyas son "objetividades". Denostas constantemente a aquellos que tú denominas "la caverna mediática sevillana" estás OBSESIONADO con ellos igual que lo estás con Setién. Que seas un adorador de Setién me parece genial, yo pienso que fue un cáncer para el Betis. Eso me hace víctima del lavado cerebral de la "caverna"? Venga hombre bájate de tu pedestal. Sabes qué? tú también cagas, como todo el mundo, y cuando lo haces sabes qué pasa? que huele mal, como con todo el mundo. Deja de pensar que tu M.I.E.R.D.A no lo es y que huele a rosas.

              Vamos a hacer una cosa. Tracemos una línea, quédate en tu lado y yo en el mío. No la cruces y yo tampoco lo haré: no me cites para provocar, mal meter o iniciar discusiones estúpidas. Vamos, no me cites, en general. Recuerda que todo esto lo has iniciado tú.

              Como te dije antes: la educación no es sólo cuestión de formas, sino también de fondo.
              Todo eso está muy bien, incluso seguramente tenga razón, pero calumniar a la gente por odio, está feo, es lo que hace Alvise y es a lo que has hecho tú, después si quieres me vuelves a soltar un parafrasada, y no pretendo opinar nada con usted sobre ese entrenador, simplemente, muy de vez en cuando, cuando veo que algunos de los del odio, calumnia, además gratuitamente, mire que habrá cosas para poder criticarlo, pues salto, y seguramente seguiré saltando, eso es lo que hay, aunque tenga que comerme después todos los descalificativos que me ha dicho, prefiero eso a calumniar a alguien por odio.
              A robercgarcia y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Tú no eres sevillano...
                Bueno, que naciese en el Virgen del Rocio, viviese en Sevilla desde los 0 años hasta los 28 supongo que no es suficiente para ser sevillano :P
                A Gattuso8, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                  Ves como no nos podemos poner exquisitos en un foro de opiniones futbolísticas compa. Ahora yo, si fuera un pedante ****..., te daría una charla semántica sobre la diferencia entre DENOTAR y CONNOTAR. Como opino (de que ) no lo soy no lo voy a hacer. De lo contrario nos enzarzaríamos en una discusión estéril y absurda sobre detalles sin importancia, obviando el verdadero fondo de la discusión (que a Makelele le toca los webs que se hable mal de Setién, en el fondo no hay nada más).

                  Esto es un FORO de INTERNET. EL FONDO de lo que quiero decir con Nahuel y su extenuación (poresito) está claro, por eso creo que no deberíamos ponernos mijitas con significados y cuantificaciones
                  Precisamente toda esta discusión surge porque parte de lo que dices no está claro. Llámalo exageración o lo que sea, pero se lo has dejado a huevo a Makelele. Has transmitido tu percepción de que Nahuel jugó mas de lo que debía como un hecho objetivo que permite criticar a Setién. Setién es criticable por mil cosas, pero recurrir a Nahuel es, cuanto menos, extraño.

                  Y bueno, yo no soy un experto en la lengua, pero la segunda acepción de Denotar es justo lo que yo intentaba transmitir (Representar [un símbolo o signo] algo, tener un determinado valor), aunque entiendo que, desde tu punto de vista, al no estar "valorando" el tiempo jugado por Nahuel, te encaje mejor connotar.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 23/09/21, 08:28:30.

                  Comentario


                  • De más de mil millones a la casi nada

                    Comentario


                    • Para que se siga dudando de Pellegrini.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/09/21, 13:03:06.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        De más de mil millones a la casi nada

                        Y con la humildad y buen saber estar que ha asumido que está en un equipo tieso, sin decir una palabra más alta que otra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Seguimos con la racha de no perder nunca exceptuando los transatlánticos Barcelona y Madrid y un equipo como el Sevilla que la temporada pasada, aunque tímidamente, peleó por el título de Liga.

                          29 de Diciembre, Levante 4 Betis 3

                          Desde entonces solo esas 3 derrotas.

                          3 derrotas de 32 tras el empate ante el Espanyol.

                          El próximo enfrentamiento contra un equipo de nivel TOP (nivel pelear por la liga española) es visitar el Wanda el 31 de Octubre. Parece totalmente imposible seguir manteniendo la racha hasta entonces teniendo que visitar hoy Pamplona con la defensa en cuadro, doble enfrentamiento con el Leverkusen, visita al Villarreal, recibir al Valencia... pero cada no-derrota que sume es para alucinar con la racha que llevamos sin que nos gane un equipo de "nuestra liga", o inferior, o ligeramente superior.

                          Comentario


                          • Buenos datos pero hay que ganar.

                            Ganar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Buenos datos pero hay que ganar.

                              Ganar.
                              En Liga sin duda.

                              Esos datos lo que si son muy esperanzadores son para los torneos de eliminatorias, EL y Copa, donde, al haberse eliminado el valor doble de los goles fuera de casa, el Betis tiene que PERDER partidos para que lo eliminen. O eso o llegar a los penaltis donde también hay motivos para ser muy optimistas con dos porteros con el cartel de parapenaltis como son Bravo y Rui Silva.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Todo eso está muy bien, incluso seguramente tenga razón, pero calumniar a la gente por odio, está feo, es lo que hace Alvise y es a lo que has hecho tú, después si quieres me vuelves a soltar un parafrasada, y no pretendo opinar nada con usted sobre ese entrenador, simplemente, muy de vez en cuando, cuando veo que algunos de los del odio, calumnia, además gratuitamente, mire que habrá cosas para poder criticarlo, pues salto, y seguramente seguiré saltando, eso es lo que hay, aunque tenga que comerme después todos los descalificativos que me ha dicho, prefiero eso a calumniar a alguien por odio.
                                Hasta nunca Makelele.

                                PD. Lo de la raya y eso, que no se te olvide.

                                PD 2. No tengo ni p. idea de quién es el Alvise ese. Siento haberte estropeado el jueguecito estúpido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X