Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Año 2021. Estadísticas:

    Victorias: 16
    Empates: 15
    Derrotas: 3

    Equipo de las cinco grandes ligas que menos ha perdido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Yo creo que después de mucho tiempo, la gran mayoría de la afición, está con el entrenador. Yo creo que independientemente de esta temporada, debe seguir unos años más, o hasta que quiera, y así tener esa continuidad.
      Todo el mundo está con el entrenador. En el tiempo que lleva aquí , no he escuchado a nadie insinuar que hay que echarlo, ni desde la prensa, ni desde el club ni desde la afición.
      A amorVERDadero, rakemitri, robercgarcia y a Barksdale les gusta esto.

      Comentario


      • Cuando llegó me molestaron los comentarios sobre que si venía a jubilarse y jugar al golf ya que la profesionalidad de este señor no debería poder ni cuestionarse. Eso sí, yo pensaba que igual su momento había pasado,que igual se había quedado obsoleto y perdido su mojo.

        Que claro queda que no entiendo ni papa de fútbol, es un entrenador top mundial y está con nosotros.
        A amorVERDadero y Jake les gusta esto.

        Comentario


        • El mejor entrenador que ha pasado por aquí.

          Gracias don Manuel.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Todo el mundo está con el entrenador. En el tiempo que lleva aquí , no he escuchado a nadie insinuar que hay que echarlo, ni desde la prensa, ni desde el club ni desde la afición.
            Díscrepo. Todos no. Hoy mismo se ha leído aquí que nos caian 6 y sin cortarse el más mínimo pelo y aún teniendo la racha de 2021 cada jornada agigantando su trayectoria aquí. Hay un sector que ni Cordón ni Pellegrini ni el equipo. Las cosas son como son.

            Comentario


            • Pelagra dimisión!!!! Uuuuuuhhhh, fueeeeeera Con este tío no vamos a ningún lado!!!!!

              Comentario


              • En algún momento pidió disculpas el impresentable de Florencio Ordóñez por compararlo con Griguol???
                A amorVERDadero, rakemitri, Gattuso8 y a robercgarcia les gusta esto.

                Comentario


                • Hoy se la ha sacado.

                  Comentario


                  • Llevo muchos años viendo al Betis y no conozco ningun entrenador asi.
                    Autentico CRACK.
                    Ve el futbol mejor que nadie.

                    Me sorprende cada domingo.

                    BRAVO Manuel.
                    A amorVERDadero, rakemitri, Carmona y a Bentham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mi el partido más completo del equipo, teniendo en cuenta bajas, rotaciones, rival, titulares y suplentes, creo que todos aportaron, buen juego, buena defensa, buenos cambios, a sus pies Mister.

                      Comentario


                      • Manuel, cuánto te quiero, joé. Y apunta: siempre en chándal, Manuel, siempre en chándal.

                        Comentario


                        • Qué suerte que este hombre todavía tenga ganas de hacer algo grande.
                          A amorVERDadero, rakemitri, Chocobetis y a Pepe Isbert les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es un pitorreo lo de este hombre.
                            Ha cogido al medio del Oviedo y lo va a hacer un señor central.
                            Está enganchando a Álex Moreno, Montoya y Carvalho, y tiene a Juanmi pichichi tras dos años complicadísimos.

                            Y lo de hoy con una defensa plagada de bajas...
                            A bermejales-barrio betico, rakemitri y a otros 15 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de hoy con esta defensa tiene un merito brutal .
                              A amorVERDadero, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Muy valiente con Kike Hermoso, e inteligente. En vez de cargarse el centro del campo retrasando a Guido, le da la responsabilidad al chaval. Y, como le ha salido bien, ya tenemos el 4º central que necesitábamos (yo, hasta que no vea que Bartra se despeja de la cabeza, no lo cuento).
                                A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X