Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    Si es capaz de rotar a Guido metiendo a Edgar de pivote se cae Heliópolis.
    Ahora que está Víctor otra vez, ojo.
    También va a depender si lo de Luiz Felipe queda para verano o lo van a intentar traer ya como a Guido o el intento por Rui Silva.
    Aun así, parece ser que Manolo ve ahí también a Guardado.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/10/21, 14:49:09.

    Comentario


    • Gracias Manolo por lo que haces con nuestro Betis. Ya eres leyenda viva del club.
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Se han defendido y aplaudido a mediocridades.

        Esto que vemos si es totalmente defendible,se compite a un nivel alto.

        Este es el Betis que queremos ver.
        A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Por dónde andará “El Zorro” y sus “Menottis en el Betis nunca dieron resultado”…
          A Makelele y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
            El club debería sponsorizar a la facultad de ingeniería de Sevilla!!
            Tal cual, el CRAI deberia llamarse Manuel Luis Pellegrini Ripamonti ¡¡¡

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              No tengo más remedio que volverlo a poner.

              Voy un momento al baño

              Comentario


              • Tiene cántico Pellegrini en el campo? Porque se me ocurre a ritmo de C. Tangana lo de....
                Yo era ateo, yo era ateo, pero gracias a Don Manuel ahora creo!!!
                A Seba_13B le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Tiene cántico Pellegrini en el campo? Porque se me ocurre a ritmo de C. Tangana lo de....
                  Yo era ateo, yo era ateo, pero gracias a Don Manuel ahora creo!!!

                  Comentario


                  • Algunas frases de Manuel en la rueda de prensa de hoy:

                    Vamos al Metropolitano a ganar, como siempre

                    Bellerín tiene problemas estomacales, no estará en la lista de citados. Tampoco Camarasa.

                    No tengo ninguna duda que habrá un arbitraje imparcial

                    Las rotaciones son importantes desde el punto de vista mental, no solo físico
                    A GabyCalderon, Carmona, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Simeone sobre el Betis:

                      "El Betis es un equipo que está en un gran momento y que está jugando muy bien de la mano del mister (refiriéndose a Pellegrini) que siempre donde estuvo tuvo equipos protagonistas y transmite en el campo lo que él siente por el juego"

                      Comentario


                      • Hoy se ha equivocado. El cambio de Guido en el 2-0 le ha delatado. Pero nada oye, que me metieron caña en la previa del valencia por mencionar que no rotó a nadie, dando a entender que era casi imposible puntuar contra el atleti.

                        Sigue siendo el mejor entrenador del siglo xxi del betis, pero que no es un ser de luz ni las pa.jas mentales que se marcan aqui para justificar todas las alineaciones, cambios, etc etc. El exceso de azucar, amigos...
                        A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Se ha equivocado hoy pero hay que ver lo que había enfrente y la plantilla que tenemos.

                          No nos engañemos...tenemos limitaciones para rivales de mucha entidad.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/10/21, 17:26:28.

                          Comentario


                          • Victoria cómoda del Atleti que nos ha podido meter 6.

                            Contra el Madrid, Villareal y Atleti no hemos estado a la altura.

                            Lo de Fekir ha sido un poquito inexplicable, si tenias previsto que no jugará hoy, lo normal habría sido forzar la amarilla con el Valencia pero en fin...

                            A pasar página y a pensar en lo que viene.

                            Comentario


                            • A mi contra equipos de nivel técnico superior al nuestro me gustaría que probara el equipo de combate, pero buen.o si hacemos dos buenos partidos el jueves y el domingo nadie sea acordará de hoy

                              Comentario


                              • Hoy muy mal Pellegrini.

                                No puede plantar cara al Atlético sin tus 2 mejores jugadores Guido y Fekir. No puedes sacar a Tello, que no aporta nada.

                                Edgar lleva 2 partidos cantando la gallina. Hoy muy lento en las salidas para el fuera de juego.

                                Alguna vez podría probar a jugar con 2 delanteros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X