Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Pellegrini primero verá que se va a hacer en 2022. No creo que sea cosa de dinero (siempre y cuando no le quieran chulear) ya que el tiene mucha pasta.

    Si los recambios de Tello o Joaquín van a ser jugadores de nivel o si la idea es que Lainez y Rodri sean titulares.

    A ver quien va a venir por Guardado y si Guido va a tener un suplente.

    Gestión de los laterales y un central de nivel. Un delantero mejor que Borja, que yo creo que no le gusta nada.

    Y que no le vendan a Fekir, Guido, Canales...
    Eso es lo que pienso y creo que es lo que pasará.

    Veremos que se monta de plantilla desde el club.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Pellegrini primero verá que se va a hacer en 2022. No creo que sea cosa de dinero (siempre y cuando no le quieran chulear) ya que el tiene mucha pasta.

      Si los recambios de Tello o Joaquín van a ser jugadores de nivel o si la idea es que Lainez y Rodri sean titulares.

      A ver quien va a venir por Guardado y si Guido va a tener un suplente.

      Gestión de los laterales y un central de nivel. Un delantero mejor que Borja, que yo creo que no le gusta nada.

      Y que no le vendan a Fekir, Guido, Canales...
      Creo que después de 2 años aquí ya sabe perfectamente la situación económica del club, no creo que pueda pedir algo que sabe que no le van a dar, otra cosa será garantías que en caso de irse jugadores importantes, el reemplazo deba ser de garantías.
      A cbx, rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Es ganas de buscar algo negativo cuando todavía le queda un año más de contrato.


        Anda que no hubo gente que decía que 3 años era mucho.
        Ya empezamos con los miedos y las especulaciones. La única realidad es que Pellegrini está agusto en el Betis y el Betis agusto con Pellegrini. Vamos a ver como se va desarrollando la temporada.

        Si el Betis sigue arriba de seguro que Cordón y Pelle van a seguir ilusionados con el proyecto. Como dice el compañero, no es problema de dinero ni de ir a un gran, esto es un reto para él.

        Comentario


        • Este señor le da al equipo lo que nunca ha tenido: normalidad y coherencia.
          A cbx, rakemitri, Lu, bono88000, GabyCalderon y a Leprechaun les gusta esto.

          Comentario


          • En 21 partidos sólo 6 jugadores han jugado más del 50% de los minutos (Edgar, Canales, Guido, Alex Moreno e Iglesias) y sólo uno más del 70% (Fekir).

            Vaya gestión de Don Manuel.
            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 02/12/21, 14:10:16.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              En 21 partidos sólo 6 jugadores han jugado más del 50% de los minutos (Edgar, Canales, Guido, Alex Moreno e Iglesias) y sólo uno más del 70% (Fekir).

              Vaya gestión de Don Manuel.
              Y de esos quiero resaltar a Édgar y Moreno, dos jugadores muy discutidos en verano, pero que están siendo claves en la buenísima temporada que estamos haciendo hasta ahora.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  En 21 partidos sólo 6 jugadores han jugado más del 50% de los minutos (Edgar, Canales, Guido, Alex Moreno e Iglesias) y sólo uno más del 70% (Fekir).

                  Vaya gestión de Don Manuel.
                  El dato es brutal.
                  A Gattuso8, rakemitri, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • «Cuando llegué a Villarreal y dije que el equipo jugaría unas semifinales de la Champions, casi me meten preso por loco; esa ambición es la que transmitimos en Málaga y también tratamos de hacerlo en el Betis»
                    A Verdigracia, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      «Cuando llegué a Villarreal y dije que el equipo jugaría unas semifinales de la Champions, casi me meten preso por loco; esa ambición es la que transmitimos en Málaga y también tratamos de hacerlo en el Betis»
                      Leyendo lo de la ambición, por un momento me creí que eran unas declaraciones de Marcelino.
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        El aire hace que su hermosísima cabellera se levante casi tanto como mi pequeño nabil al escucharlo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                          El aire hace que su hermosísima cabellera se levante casi tanto como mi pequeño nabil al escucharlo
                          Hay que ser tan basto?

                          Comentario


                          • Me llena de orgullo y satisfacción que mi único post en el foro se lo haya dedicado a este señor, que ya ha hecho historia en el club por números y está por ver qué tal este año y el siguiente. Me congratulo a mí misma, excelente elección de tema xD
                            A Balín Balán, Verdigracia y a otros 16 les gusta esto.

                            Comentario


                            • PELLEGRINI
                              Impresionante lo que nos está dando.
                              Renueven a este hombre ya!!
                              A cbx, Lu, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • EL PLAN

                                Tremendo, Manué

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X