Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto es lo mínimo que se merece el Betis y no MEDIOCRIDADES.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Puffff, yo si creo en cierta parte en Milagro porque los numeros no es que sean buenos es que son de los mejores de nuestra historia.

      Trabajazo detras hay, por supuesto, y conocimientos futbolistos más que todo el foro junto. Conseguir que jugadores que parecia que estaban en su ocaso o estaban cuesta abajo por uno u otro motivo, es que no es que sea 1 o 2, empiezas a enumerar y te sale minimo 10 o 12 jugadores recuperados para la causa, que unos mas que otros lo habrían puesto a venta de saldo.
      Es que yo no recuerdo una plantilla mejor en mis 31 años. Sí recuerdo mejores jugadores y mucho mejor once titular, pero eso de tener a 20 y tantos tíos compitiendo al máximo...
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/12/21, 12:27:29.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo no creo que estemos asistiendo a ningún milagro.

        Sí tengo claro el buenísimo trabajo del cuerpo técnico, pero por lo demás, creo que el quid ha estado en minusvalorar muchísimo a estos jugadores.
        Exacto. Es ingeniero, no alquimista o brujo. Gran entrenador que exprime las cualidades de su plantilla. Gran cuerpo técnico también.

        No compreis el mensaje de cierta prensa diciendo que es un milagro de MP. Hay (había) buena plantilla y a los mandos un gran entrenador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Es que yo no recuerdo una plantilla mejor en mis 31 años. Sí recuerdo mejores jugadores y mucho mejor once titular, pero eso de tener a 20 y tantos tíos compitiendo al máximo...
          El PLAN de Pellegrini es una locura porque está saliendo a pedir de boca, no sabemos si con un par de Pinchazos claves, tipo Celtic en casa las cosas hubieran cambiado porque ya sabemos como se las gasta la prensa con el beneplacito de algunos aficionados con un discurso " rotar tanto no es bueno "

          A nivel de plantilla, la gran diferencia es que el R.Betis, nunca ha tenido plantilla para 3 competiciones, de ahí que el equipo a partir de Febrero-Marzo empezara a petardear cosa mala.

          Y Pellegrini se ha encontrado/diseñado/mejorado, un equipo basado en jugadores que conozcan la liga, experiencia en Europa, que en algún momento de su carrera ha mostrado un nivel alto junto con Canteranos con cierto nivel, la mezcla realmente es muy buena y difícilmente se hubiera visto si no es con un entrenador del perfil de Pellegrini.

          A mi la plantilla de la 96-97 me parece la mejor y quizás el mejor futbol que yo recuerde, pero al igual que esta, se une mucho trabajo de entrenador con un poco de milagro, aunque a diferencia de esta, esa plantilla se creó con un proyecto que iba por su tercer año que por desgracia el proyecto murió un 28 de Junio con la salida del Entrenador y el director deportivo. El resto de la historia ya la sabemos, así que ojalá este proyecto se afiance y no dependa de X o Y personas para que siga su curso.

          Comentario


          • He visto plantillas mejores que esta de ahí la dimensión del entrenador que hay y su labor,sobre todo las de los 90.

            Hay que recordar que no hay mucho dinero para hacer fichajes y que estamos tiesos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/12/21, 12:52:54.

            Comentario


            • Tráiganle a Ceballos como sea y déjenlo acariciar las teclas de este grupo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Hay que renovarlo y subir un peldaño o dos la plantilla con trabajo de la dd.

                No la caguen !.
                Es más que imprescindible traer refuerzos este invierno.

                La racha mala de tres partidos la sigo recordando porque esos tres equipos sí saben presionar arriba (el Villarreal también) y al Barcelona de ayer le faltan tres hervores.

                Ayer Pellegrini dobló laterales al final con Guardado ayudando a Moreno y Tello a Bellerín. Dejó en el campo a Canales y metió a Carvalho. El Barcelona tuvo como cuatro o cinco ocasiones claras.

                Hacen falta fichajes en enero porque esa variante táctica es muy poco estable defensivamente. Y yo creo que esta plantilla puede plantarse en Champions con los refuerzos necesarios.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Es más que imprescindible traer refuerzos este invierno.

                  La racha mala de tres partidos la sigo recordando porque esos tres equipos sí saben presionar arriba (el Villarreal también) y al Barcelona de ayer le faltan tres hervores.

                  Ayer Pellegrini dobló laterales al final con Guardado ayudando a Moreno y Tello a Bellerín. Dejó en el campo a Canales y metió a Carvalho. El Barcelona tuvo como cuatro o cinco ocasiones claras.

                  Hacen falta fichajes en enero porque esa variante táctica es muy poco estable defensivamente. Y yo creo que esta plantilla puede plantarse en Champions con los refuerzos necesarios.
                  La entrada de Dembelé les reactivo generando ocasiones hasta que Pellegrini corrigió el dibujo como indicas, pero tanto como ocasiones claras no se yo, las mas clara que ví fué la que tuvieron después del gol, pero no recuerdo intervenir a nuestro portero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    La entrada de Dembelé les reactivo generando ocasiones hasta que Pellegrini corrigió el dibujo como indicas, pero tanto como ocasiones claras no se yo, las mas clara que ví fué la que tuvieron después del gol, pero no recuerdo intervenir a nuestro portero.
                    Yo cuento dos disparos de Dembelé que se fueron muy cerca del palo más alejado de Rui Silva y la que Ez Abde o como se escriba mandó muy alta. Esa fue clara. Ayer Bono no intervino en la jugada que falló Gerard en el Sevilla - Villareal. A eso me refiero.

                    Pero más allá de contar jugadas de gol, el Betis defendía en bloque bajo con Calvalho mirando y Tello siguiendo la jugada de manera parecida en la banda de Bellerín. Dos jugadores saliendo del banquillo. Guardado muy sacrificado intentando parar a Dembelé.

                    Y eso no es problema de Pellegrini. Es cuestión de las capacidades de los futbolistas. Por eso juega Ruibal antes que Tello o Guardado antes que Carvalho. Y yo creo que jugadores que trabajen más en defensa hacen falta. Un acompañante de Guido seguro. Y si traen a un sustituto de Guido también mejor.
                    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 05/12/21, 14:23:50.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Yo cuento dos disparos de Dembelé que se fueron muy cerca del palo más alejado de Rui Silva y la que Ez Abde o como se escriba mandó muy alta. Esa fue clara. Ayer Bono no intervino en la jugada que falló Gerard en el Sevilla - Villareal. A eso me refiero.

                      Pero más allá de contar jugadas de gol, el Betis defendía en bloque bajo con Calvalho mirando y Tello siguiendo la jugada de manera parecida el la banda de Bellerín. Dios jugadores saliendo del banquillo. Guardado muy sacrificado intentando parar a Dembelé.

                      Y eso no es problema de Pellegrini. Es cuestión de laa capacidades de los futbolistas. Por eso juega Ruibal antes que Tello o Guardado antes que Carvalho. Y yo creo que jugadores que trabajen más en defensa hacen falta. Un acompañante de Guido seguro. Y si traen a un sustituto de Guido también mejor.
                      Ayer explique porqué jugo Guardado y es por ese sacrificio no exenta de calidad, por eso cuando no está fino y tenemos rivales de cierta enjundia, el meter a Carvalho es rezar por tener la posesión, de ahí que se pida tanto a Ceballos, en el centro del campo está cogido a que no se resfríen Guardado y Guido, esperando que Paul poco a poco pueda suplir al Argentino.

                      A mi los disparos de Dembele, aunque fueron buenos, creo que estaban bien cubiertos por nuestro portero, siendo estos escorados y no creo que se pueda considerar ocasión clara como la de Gerard, que falla a un metro de la porteria que estaba vacia ( me caguen)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Es más que imprescindible traer refuerzos este invierno.

                        La racha mala de tres partidos la sigo recordando porque esos tres equipos sí saben presionar arriba (el Villarreal también) y al Barcelona de ayer le faltan tres hervores.

                        Ayer Pellegrini dobló laterales al final con Guardado ayudando a Moreno y Tello a Bellerín. Dejó en el campo a Canales y metió a Carvalho. El Barcelona tuvo como cuatro o cinco ocasiones claras.

                        Hacen falta fichajes en enero porque esa variante táctica es muy poco estable defensivamente. Y yo creo que esta plantilla puede plantarse en Champions con los refuerzos necesarios.
                        Toda la razón,se necesitan dos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Es más que imprescindible traer refuerzos este invierno.

                          La racha mala de tres partidos la sigo recordando porque esos tres equipos sí saben presionar arriba (el Villarreal también) y al Barcelona de ayer le faltan tres hervores.

                          Ayer Pellegrini dobló laterales al final con Guardado ayudando a Moreno y Tello a Bellerín. Dejó en el campo a Canales y metió a Carvalho. El Barcelona tuvo como cuatro o cinco ocasiones claras.

                          Hacen falta fichajes en enero porque esa variante táctica es muy poco estable defensivamente. Y yo creo que esta plantilla puede plantarse en Champions con los refuerzos necesarios.
                          Yo creo que si trajesen a Ceballos y Marc Roca, la Champions no sería una quimera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo creo que si trajesen a Ceballos y Marc Roca, la Champions no sería una quimera.
                            Dentro de lo que puede traer el Betis creo que lo máximo a lo que podemos aspirar: jugadores jóvenes con necesidad de minutos, descartes de equipos con más potencial y conocen la liga. Con el PSG después del asunto de Lo Celso es imposible traer descartes. Y con los ingleses igual con el ojo clínico de Cordón te puedes traer un Musonda que te solucione la papeleta en la segunda vuelta. Pero refuerzos hacen falta. En la cantera no creo que tengamos ese perfil.

                            Comentario


                            • ¿Alguien sabe cual es la vuelta en la que más puntos hemos cosechado en nuestra Historia?

                              Tenemos 30 puntos y se podrían alcanzar hasta 39 en una sola vuelta, y entre ese margen debe estar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                                ¿Alguien sabe cual es la vuelta en la que más puntos hemos cosechado en nuestra Historia?

                                Tenemos 30 puntos y se podrían alcanzar hasta 39 en una sola vuelta, y entre ese margen debe estar
                                En el presente siglo encuentro esto

                                Echando la vista atrás encontramos que la primera vuelta de esta campaña es la quinta mejor en lo que llevamos de siglo, independientemente de lo que hagan los verdiblancos el lunes. La quinta hasta el pasado sábado era la 11-12 con 23 puntos, pero la victoria en el derbi hace que la del presente curso se cuele en el 'top 5'.

                                Las primeras vueltas que están por encima de la presente son la 12-13 (34 puntos), la 02-03 (33 puntos), la 01-02 (31 puntos) y la 04-05 (30 puntos). La quinta sería la 17-18 aún sin la puntuación concretada, pero estará entre los 24-27 puntos.

                                En las campañas donde se consiguieron más puntos en las primeras 19 jornadas los de Heliópolis siempre quedaron entre los ocho primeros al final de temporada y solo en una ocasión no quedaron en puestos europeos (02-03). Curiosamente son la tercera y la cuarta clasificada donde quedaron en puestos más altos, 4º en la 04-05 y 6º en las 01-02

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X