Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
    A mí este hombre se me ha caído por completo. Hasta ahora había tenido más flor que fútbol y se le ha marchitado el jardín completo. Ni tiene ni idea de hacer cambios, ni trabaja los balones parados... Lo último ha sido decir en rueda de prensa que no se puede analizar el ridículo que hicimos en el derbi porque el equipo se quedó con 10... TÓCATE LOS *******! Pues analicemos entonces el ridículo en Alemania, o el ridículo en el Metropolitano, que allí jugamos con 11 y nos pegaron el mismo baño que el otro día.
    hola, guapetón

    Comentario


    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

      hola, guapetón
      Retratado!

      O a lo mejor es la que exigencia es eso…

      Comentario


      • Lo que diga DonManué

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Creo que ahora es el momento realmente Pellegrini. Ponedles los pies en el suelo y que no se dejen llevar por la euforia de la gente. Está bien que la gente disfrutemos pero ahora es cuando Pellegrini los tiene que centrar y hacerles saber quienes son en verdad.

                Nos conocemos y el dulce no nos sienta bien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                  A mí este hombre se me ha caído por completo. Hasta ahora había tenido más flor que fútbol y se le ha marchitado el jardín completo. Ni tiene ni idea de hacer cambios, ni trabaja los balones parados... Lo último ha sido decir en rueda de prensa que no se puede analizar el ridículo que hicimos en el derbi porque el equipo se quedó con 10... TÓCATE LOS *******! Pues analicemos entonces el ridículo en Alemania, o el ridículo en el Metropolitano, que allí jugamos con 11 y nos pegaron el mismo baño que el otro día.
                  Yo también me quiero acordar de estos que lo despellejaban creyéndose que saben más que nadie y más que el mismísimo Pellegrini. Lo siento pero no lo quiero dejar pasar por alto. Al menos para que no vuelva a ocurrir. Que no tiene ni idea de hacer cambios ponía.....vaya tela.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    Creo que ahora es el momento realmente Pellegrini. Ponedles los pies en el suelo y que no se dejen llevar por la euforia de la gente. Está bien que la gente disfrutemos pero ahora es cuando Pellegrini los tiene que centrar y hacerles saber quienes son en verdad.

                    Nos conocemos y el dulce no nos sienta bien.
                    De dulce llevamos ya un año, y no parece sentarnos mal.
                    Simplemente alguna vez nos tocará perder

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      De dulce llevamos ya un año, y no parece sentarnos mal.
                      Simplemente alguna vez nos tocará perder
                      Me refiero a victorias contra equipos como el Barça donde los halagos ya llegan de gente que no ha visto al Betis en su vida. A eso me refiero.

                      Comentario


                      • Cuando en la RDP del Camp Nou dijo que "habiamos ganado tres puntos MÁS" eso es exigencia y espíritu de campeón. Cualquier otro vaina se hubiera colgado una medalla como un neumático Michelín de grande.

                        "Vení vení cantá conmigo que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Pellegrini la vuelta al mundo vamos a dar"

                        Avanti el Viejo y su chandita de Peñista.

                        Comentario


                        • Lo mínimo exigible sería que saliera de Baltazar en la cabalgata.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            Cuando en la RDP del Camp Nou dijo que "habiamos ganado tres puntos MÁS" eso es exigencia y espíritu de campeón. Cualquier otro vaina se hubiera colgado una medalla como un neumático Michelín de grande.

                            "Vení vení cantá conmigo que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Pellegrini la vuelta al mundo vamos a dar"

                            Avanti el Viejo y su chandita de Peñista.
                            Gran detalle. Dice mucho de lo que es Pellegrini y adonde ha llegado en su carrera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Lo mínimo exigible sería que saliera de Baltazar en la cabalgata.
                              Y Cousillas de paje.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Lo mínimo exigible sería que saliera de Baltazar en la cabalgata.
                                Ya están tardando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X