Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más le vale que se vaya viendo algunos partidos de Edgar con Rubi y saque conclusiones. En especial el tramo de liga dónde se lesionó William Carvalho y Rubi se inventó a Edgar de MCD

    Comentario


    • Ya lleva el suficiente tiempo aqui para saber que juntar a Guardado y a Willian es directamente matar al equipo .

      Comentario


      • El problema es que si falta Guido opciones hay muy muy pocas.

        El experimento de Edgar de mediocentro a mi no me convence nada ,pero si es cierto que habría que probarlo.No quiero recordar lo de Bilbao.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pero gran culpa de que las cosas no salieran era el estado de forma y la actitud de algunos jugadores.
          Por eso mismo opino de que debimos cambiar la idea de juego, dos 9s arriba y a colgar balones.
          ​​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Por eso mismo opino de que debimos cambiar la idea de juego, dos 9s arriba y a colgar balones.
            ​​​​​​
            O haber alineado desde el principio a los que tenían ganas de jugar al fútbol.

            Comentario


            • Le han acosado a preguntas sobre la Copa.. y su respuesta ha sido; Rayo Rayo Rayo..

              Pellegrini y el derbi Betis - Sevilla de la Copa: «En mi carrera, el único partido es el siguiente»

              Comentario


              • Espero que Pellegrini se haya enterado lo que es un partido contra la kanalla y a la misma vez se lo haga entender a los jugadores y contrarrestar
                la sobre excitación con la que salen algunos jugadores palanganas, que seguramente será porque se toman el café de sobremesa un poco cargadito.
                Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 08/01/22, 16:54:17.

                Comentario


                • Quiero dar las gracias a Pellegrini, más allá del robo, el equipo no se ha caído y ha peleado todo lo que le han dejado.
                  Más de 70 minutos -con el añadido- con uno menos y apenas ha habido ocasiones clamorosas del Rayo ni grandes desbarajustes defensivos.
                  Hemos jugado con cabeza, saliendo cuando había que salir y aguantando cuando había que aguantar.

                  Ninguno de los nuestros ha hecho un partido espectacular pero el equipo ha estado de 10. Cuando no puedes ganar -o no te dejan- lo que no puedes hacer es perder y el equipo se ha dejado los cuernos para no perder.

                  Hoy sí hemos jugado el otro fútbol, a ese que no somos expertos, pero lo hemos jugado casi de 10.
                  Antes de la llegada de Manuel, el arbitro y la expulsión hubieran servido de excusa para tapar una goleada. Ahora ya no, ahora peleamos cada partido como jabatos.

                  Gracias Pellegrini.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                    Quiero dar las gracias a Pellegrini, más allá del robo, el equipo no se ha caído y ha peleado todo lo que le han dejado.
                    Más de 70 minutos -con el añadido- con uno menos y apenas ha habido ocasiones clamorosas del Rayo ni grandes desbarajustes defensivos.
                    Hemos jugado con cabeza, saliendo cuando había que salir y aguantando cuando había que aguantar.

                    Ninguno de los nuestros ha hecho un partido espectacular pero el equipo ha estado de 10. Cuando no puedes ganar -o no te dejan- lo que no puedes hacer es perder y el equipo se ha dejado los cuernos para no perder.

                    Hoy sí hemos jugado el otro fútbol, a ese que no somos expertos, pero lo hemos jugado casi de 10.
                    Antes de la llegada de Manuel, el arbitro y la expulsión hubieran servido de excusa para tapar una goleada. Ahora ya no, ahora peleamos cada partido como jabatos.

                    Gracias Pellegrini.
                    Es más, es que en el gol que nos marcan hay DOS faltas, la previa a Fekir y la de Falcao tirándose encima de Bartra. Con un árbitro normal, ganamos. No hemos ganado porque no nos han dejado. Y van...

                    Comentario


                    • A mi me hubiera gustado que el cambio hubiera sido Tello, el más flojo, en lugar de Borja, que creo que estaba haciendo daño en los apoyos, pero a sus pies.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        A mi me hubiera gustado que el cambio hubiera sido Tello, el más flojo, en lugar de Borja, que creo que estaba haciendo daño en los apoyos, pero a sus pies.
                        Pienso igual, partido indolente d Tello, estropeando varias jugadas a la contra. Se ve q cumple o juega mejor como revulsivo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          A mi me hubiera gustado que el cambio hubiera sido Tello, el más flojo, en lugar de Borja, que creo que estaba haciendo daño en los apoyos, pero a sus pies.
                          A mi Tello me desespera. Pero no podías quitarlo hoy porque dejabas a Guardado solo en banda. Eso hubiera sido una locura.

                          Comentario


                          • Que el equipo no se cayera ayer después de todo lo que pasó, habla muy bien del entrenador y de todo el grupo deportivo existente en este momento.
                            Lo digo muy en serio, sobre todo por lo anímico, cuando te pitan así, es normal que acabes fuera del partido con los ánimos muy crispados y sin ganas ninguna de jugar pensando nada más en que te están joddiendo a base de bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                              A mi Tello me desespera. Pero no podías quitarlo hoy porque dejabas a Guardado solo en banda. Eso hubiera sido una locura.
                              Yo hubiera dejado por delante de Guardado, a Fekir, bastante más solidario y trabajador que Tello, y hubiera dejado la amenaza del espacio a Borja, que este si que realmente tira este tipo de desmarques.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo hubiera dejado por delante de Guardado, a Fekir, bastante más solidario y trabajador que Tello, y hubiera dejado la amenaza del espacio a Borja, que este si que realmente tira este tipo de desmarques.
                                Si en vez de Borja hubiera estado W. Jose yo creo que lo hubiera hecho, o si hubiera estado Juanmi habría jugado él de delantero y Fekir a la banda.
                                Para la situación que tenía el Betis ayer era muy difícil restructurar el equipo, el banquillo eran todos jóvenes que ayer se la habrían pegado, hubiera sido exponerlos demasiado, en un partido que exigía veteranía y pillería.

                                El que más me sorprendió fue Rui Silva, se nota quien fue su entrenador, desquició a todo el Rayo el solo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X