Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Nos hemos acercado o seguimos a años luz de ellos?
    Por desgracia, lo segundo.
    En nuestras manos está revertirlo.

    Comentario


    • Parece que Pellegrini ya tiene bestia negra en Emery, le tiene cogido el punto. El partido del Villarreal de ayer fue muy de entrenador

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        Parece que Pellegrini ya tiene bestia negra en Emery, le tiene cogido el punto. El partido del Villarreal de ayer fue muy de entrenador
        Bueno también le chafo el plan el fallo grosero de los centrales del Betis en el gol de ellos que desestabilizó todo el encuentro. Pero si le volvió a hacer lo mismo Emery que en el partido de ida. No lo vió el ingeniero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Por desgracia, lo segundo.
          En nuestras manos está revertirlo.
          Y en las del mister.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            El partido de liga contra el Celta , Sevilla y Villareal , han sido 3 gotas de agua identicas. 3 equipos que nos esperan atras ordenados esperando un fallo nuestro. Contra equipos que salen así, hay que buscar soluciones diferentes.
            Totalmente deacuerdo.

            Comentario


            • Emery, por lo que cuentan y existen varias entrevistas en un obseso. Incluso llegué a leer que controloba hasta las horas de riegos del campo para programar los entrenamientos.
              Y cuentan la cantidad de horas de videos con los que ilustra a sus jugadores del rival al que se van a enfrentar.
              Ayer, si el Real Betis sale a verlas venir, quizás el resultado hubiera sido otro, pero eso, quizás.
              Por plantilla y siendo realista, mi opinión es que nuestra guerra es entrar en los puestos 6º y 7º . Y si se consigue dos temporadas aseguidas en un éxito total. Ya lo he comentado hace mucho. Hay que subir peldaños uno a uno. Que el crecimiento deportivo vaya parejo con el económico.
              Eso sí, la Copa hay que pelearla para llegar a la final, con lo que conlleva, tanto economica como deportivamente.
              Saludos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                Sí, pero eso es lo anormal. A mí me da coraje perder, pero como ha dicho otro compañero, me dio más coraje lo del Celta que la de ayer
                Hombre que solo tenga una victoria fuera anormal no es, yo creo mas bien que los rivales han sabido jugarles, por contra nosotros no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                  Sí, pero eso es lo anormal. A mí me da coraje perder, pero como ha dicho otro compañero, me dio más coraje lo del Celta que la de ayer
                  Hombre que solo tenga una victoria fuera anormal no es, yo creo mas bien que los rivales han sabido jugarles, por contra nosotros no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    Emery, por lo que cuentan y existen varias entrevistas en un obseso. Incluso llegué a leer que controloba hasta las horas de riegos del campo para programar los entrenamientos.
                    Y cuentan la cantidad de horas de videos con los que ilustra a sus jugadores del rival al que se van a enfrentar.
                    Ayer, si el Real Betis sale a verlas venir, quizás el resultado hubiera sido otro, pero eso, quizás.
                    Por plantilla y siendo realista, mi opinión es que nuestra guerra es entrar en los puestos 6º y 7º . Y si se consigue dos temporadas aseguidas en un éxito total. Ya lo he comentado hace mucho. Hay que subir peldaños uno a uno. Que el crecimiento deportivo vaya parejo con el económico.
                    Eso sí, la Copa hay que pelearla para llegar a la final, con lo que conlleva, tanto economica como deportivamente.
                    Saludos.
                    Ya pero el crecimiento deportivo o en otras palabras quedar en un tercer puesto, no es cuando lo elijas tú porque vas en línea ascendente no quiere decir que este año quedes el 6, y al siguiente 5 y al siguiente 4. Hay que aprovechar las oportunidades cuando se presentan, no vas a tener al ATM o el BAR tan hundidos como este año. Y cuanto más arriba quedes más rápido será tu crecimiento ( al menos económico )

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Ya pero el crecimiento deportivo o en otras palabras quedar en un tercer puesto, no es cuando lo elijas tú porque vas en línea ascendente no quiere decir que este año quedes el 6, y al siguiente 5 y al siguiente 4. Hay que aprovechar las oportunidades cuando se presentan, no vas a tener al ATM o el BAR tan hundidos como este año. Y cuanto más arriba quedes más rápido será tu crecimiento ( al menos económico )
                      Así es, hay que aprovechar las coyunturas de los demás equipos para clasificarse mejor y así crecer mas rápido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Le puede salir bien o mal, pero pienso que Pellegrini ayer apostó por la copa.
                        Si, esperemos que sirva de algo el arriesgar la derrota de ayer.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/02/22, 13:20:35.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Ya pero el crecimiento deportivo o en otras palabras quedar en un tercer puesto, no es cuando lo elijas tú porque vas en línea ascendente no quiere decir que este año quedes el 6, y al siguiente 5 y al siguiente 4. Hay que aprovechar las oportunidades cuando se presentan, no vas a tener al ATM o el BAR tan hundidos como este año. Y cuanto más arriba quedes más rápido será tu crecimiento ( al menos económico )
                          Vamos a esperar a final del campeonato, a ver en que lugar terminan ambos. Para mi, por una causa u otra, uno de los dos entrará en Champion y el otro muy cerca, Esos puestos son fijos desde hace unas temporadas.
                          Por eso el éxito en quedar en zona europea.


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Le puede salir bien o mal, pero pienso que Pellegrini ayer apostó por la copa.
                            Ayer apostó por lo que lleva haciendo toda la temporada, rotar porque los necesito a todos y físicamente no aguantan tantos partidos a la semana.

                            Ayer Canales y Fekir estuvieron muy espesos y junto a Guido los los casi insustituibles.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Hombre que solo tenga una victoria fuera anormal no es, yo creo mas bien que los rivales han sabido jugarles, por contra nosotros no.
                              Que un equipo con el presupuesto del Villarreal tuviera ese bagaje en Liga no es normal. Ahora bien, la otra victroria que tiene es en Anoeta en la jornada 18, 1-3, no es moco de pavo.

                              Tiene 5 empates, entre ellos el Bernabeu y el Wanda.

                              Y de las 4 derrotas, exceptuando la del Elche, las otras 3 son contra Sevilla (con fallo a puerta vacía de Gerard Moreno), San Mamés y Mestalla. Todas por la mínimo excepto Mestalla. Ayer nos ganaron por ese gol a balón parado, si no, probablemente estaríamos hablando de un empate.

                              Muchas veces los partidos se deciden por detalles, ayer por ejemplo, el gol del Pau es en un corner. Nosotros también hemos decantado partidos a nuestro favor con detalles como ese

                              Comentario


                              • Asegurar que quedar sextos es un éxito no significa conformismo,no creo que Pellegrini tenga ni un ápice de conformista.Lo que no se puede es pedir champions con esta plantilla,hay que intentar aprovechar como está la liga...SI...pero otra cosa es la lógica y la realidad en las diferencias con otros equipos.

                                Lo de no fichar a nadie es culpa de los de arriba,o no se pudo o no se hizo todo lo posible.

                                Todos queremos ganar la mayor cantidad de partidos pero a veces no se puede.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/22, 22:52:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X