Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    El partido de liga contra el Celta , Sevilla y Villareal , han sido 3 gotas de agua identicas. 3 equipos que nos esperan atras ordenados esperando un fallo nuestro. Contra equipos que salen así, hay que buscar soluciones diferentes.
    Yo diría que fue más bien al contrario. Ante el palangana no la olimos, ni antes de la expulsión de Guido ni después (evidentemente). El Villarreal ídem de lo mismo (59% posesión ellos) aunque más que hacernos daño a través de la posesión nos castigó el desborde de Danjuma. Y el Celta, aunque no nos superó en posesión no nos esperó atrás ni mucho menos, nos hicieron una buena presión y luego con pelota nos volvieron locos.

    Yo también creo que hay que buscar soluciones diferentes pero no contra los que se nos encierran atrás, a esos les ganamos casi siempre, sino contra los que son capaces de quitarnos la pelota. Ahí sufrimos una barbaridad.

    Comentario


    • Creo que no me explicado bien.

      Para mí, a nivel defensivo Celta , Sevilla y Villareal jugaron muy parecidos, todos tenian la capacidad de quitarnos el balon ( diferente a Cadiz o Alaves) pero preferían esperarnos con unas líneas defensivas muy juntas y salir rápido a la contra, cuando tenian el balon, no arriesgaban en exceso, diferente a como nos jugó la Real por ejemplo.


      Y cuando digo de buscar cosas diferentes es porque en casa todavía falta que venga el Atletico dentro de 1 mes, y no pecar de lo mismo.


      Ahora tenemos 2 partidos de liga que deben ser otro 6 de 6 para seguir en la senda de Europa mantener las distancias, aquí la unidad B, con piernas frescas tiene que demostrar a Pellegrini que puede contar con ellos.

      Comentario


      • Yo creo que es tan sencillo como que un partido de fútbol puede decidirse por muchos detallitos, a veces muy difíciles de controlar y otras directamente incontrolables. Y a más bueno sea el rival, más importancia adquieren esos detallitos, y eso es lo que creo que pasó ayer.

        Si llega a colar Fekir la que tuvo, o simplemente si se la da a Juanmi, la película hubiese sido otra muy diferente.

        ​​​​​​En general estamos haciendo las cosas muy bien, y eso es más importante que un resultado puntual o incluso que una clasificación puntual. Porque si haces las cosas bien, siempre vas a estar en la jarana, y estando en la jarana, si no es un año, es al otro (y eso es aplicable tanto para Liga, como para Copa del Rey, como para EL, Conference, o lo que sea).

        Comentario


        • Visto el mes de febrero que, es importante sacar un resultado bueno para la vuelta en Vallecas.
          Luego hay que ganar a Levante y Mallorca por lo civil o por lo criminal.
          Luego viene EL y el derbi. Pero para mantenernos en Liga ahi vivos, levante y Mallorca es fundamental los 6 puntos

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Ayer apostó por lo que lleva haciendo toda la temporada, rotar porque los necesito a todos y físicamente no aguantan tantos partidos a la semana.

            Ayer Canales y Fekir estuvieron muy espesos y junto a Guido los los casi insustituibles.
            Todos sabemos que Pellegrini rota, pero si resulta extraño que viendo el cariz del partido no introdujera a Carvalho para intentar romper las líneas del Villarreal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Todos sabemos que Pellegrini rota, pero si resulta extraño que viendo el cariz del partido no introdujera a Carvalho para intentar romper las líneas del Villarreal.
              Porque Carvalho lo descartó para darle descanso, de ahí que cuando Guardado no podia mas paso a Canales al medio y Rodri a la banda.. El Centro del campo ya sabemos que es donde más cogidos estamos.


              También hay que tener en cuenta las palabras de Bartra, donde habla de agotamiento mental tras el partido de San Sebastián y la importancia que le Dan ellos al partido del Miércoles.


              Es un tropiezo entendible por muchos motivos y que si el penalty que nos pitan, no lo anula el var, el final pudo ser muy diferente.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/02/22, 19:49:32.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Porque Carvalho lo descartó para darle descanso, de ahí que cuando Guardado no podia mas paso a Canales al medio y Rodri a la banda.. El Centro del campo ya sabemos que es donde más cogidos estamos.


                También hay que tener en cuenta las palabras de Bartra, donde habla de agotamiento mental tras el partido de San Sebastián y la importancia que le Dan ellos al partido del Miércoles.


                Es un tropiezo entendible por muchos motivos y que si el penalty que nos pitan, no lo anula el var, el final pudo ser muy diferente.
                Eso creo que fue decisivo, lo del jueves pasado y lo del próximo miércoles pesó en las cabezas de los que van jugar seguro, como Fekir y Canales, que no creo que dieran su 100 por 100.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Porque Carvalho lo descartó para darle descanso, de ahí que cuando Guardado no podia mas paso a Canales al medio y Rodri a la banda.. El Centro del campo ya sabemos que es donde más cogidos estamos.


                  También hay que tener en cuenta las palabras de Bartra, donde habla de agotamiento mental tras el partido de San Sebastián y la importancia que le Dan ellos al partido del Miércoles.


                  Es un tropiezo entendible por muchos motivos y que si el penalty que nos pitan, no lo anula el var, el final pudo ser muy diferente.
                  Está muy claro y es que es lógico.Estamos justos por el medio.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/22, 20:08:31.

                  Comentario


                  • Opino de que el tema de los descansos es el principal problema al que se enfrenta el míster.

                    Imagino que es algo que se estudia a conciencia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Yo creo que es tan sencillo como que un partido de fútbol puede decidirse por muchos detallitos, a veces muy difíciles de controlar y otras directamente incontrolables. Y a más bueno sea el rival, más importancia adquieren esos detallitos, y eso es lo que creo que pasó ayer.

                      Si llega a colar Fekir la que tuvo, o simplemente si se la da a Juanmi, la película hubiese sido otra muy diferente.

                      ​​​​​​En general estamos haciendo las cosas muy bien, y eso es más importante que un resultado puntual o incluso que una clasificación puntual. Porque si haces las cosas bien, siempre vas a estar en la jarana, y estando en la jarana, si no es un año, es al otro (y eso es aplicable tanto para Liga, como para Copa del Rey, como para EL, Conference, o lo que sea).
                      Yo he estado revisionando el partido de ayer y el equipo no hace mal partido, aunque fuese el mejor Betis. El Villarreal no estaba siendo superior ni mucho menos, como sí lo fue en la ida. El Betis no hace mal partido hasta muy mala defensa a balón parado donde marca Pau Torres (cómo coñio se manda a Bellerín y Canales a cubrir a estos berracos).

                      Si hubiera marcado el Betis una de las que tuvo, se hubiera visto otro partido.

                      Comentario


                      • El tema de los descansos se irá notando más aún con lo de jugar partidos importantes tan seguidos.

                        Es lo que nos espera.

                        Comentario


                        • https://editorialpuskas.com/manuel-perpetuo-pellegrini/

                          Bonito artículo para el que guste

                          Comentario


                          • ¡Tiene un plan!

                            AVANTI !

                            Comentario


                            • Otra lección. Se merece la final. Vamos!!!

                              Comentario


                              • No es una crítica....Dios me libre, pero no entiendo cómo con el desgaste físico que había solo ha hecho dos cambios y en qué minutos (el de Edgar ni lo cuento). Creo que de Carvalho para arriba estaban muertos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X