Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
    Portero aparte, no sabe plantear los partidos contra equipos superiores, no le ganamos a ninguno
    Habrá que traer a Setien o Rubí que le ganábamos al Sevilla, Madrid y Barsa y nos golpeaba el Levante, el Rayo, el Cádiz, el Valladolid. ¿Sigo?

    Comentario


    • Pero que habláis de regalar el partido en la alineación hombre. El entrenador pone lo que tiene, son casi 7 partidos en 22 días

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
        Portero aparte, no sabe plantear los partidos contra equipos superiores, no le ganamos a ninguno
        Sevilla y Real Sociedad en Copa.

        Barcelona y Real Sociedad en liga.


        Zenit en Europa League.


        Aquí la gente se ahoga en un vaso de agua, no será que si son equipos superiores ( presupuestariamente) será por algo.

        Comentario


        • No es por poner excusas pero NO tenemos una superplantilla para 3 competiciones y hay diferencias claras entre algunos suplentes y titulares.

          Como dice Tyler estamos a piñon todas las semanas,una derrota iba a haber aunque lo malo es que ha sido hoy.

          Tristeza por lo de hoy pero cero dramas.Estamos compitiendo contra grandes plantillas.

          Mañana tiene que estar ya olvidado el traspiés de la ramona.

          No es conformismo,porque no me gusta,es realismo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/22, 19:44:44.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            No es por poner excusas pero NO tenemos una superplantilla para 3 competiciones y hay diferencias claras entre algunos suplentes y titulares.

            Como dice Tyler estamos a piñon todas las semanas,una derrota iba a haber aunque lo malo es que ha sido hoy.

            Tristeza por lo de hoy pero cero dramas.Estamos compitiendo contra grandes plantillas.

            Mañana tiene que estar ya olvidado el traspiés de la ramona.
            Esta gente han perdido 2 partidos de liga, 0 en su campo, pero nosotros somos los únicos que no sabemos plantearle un partido.

            Podemos debatir sobre errores cometidos, en que mejorar, pero dudar a estas alturas del trabajo realizado por perder en un campo donde no ha ganado nadie, yo al menos flipo.

            Comentario


            • A lo mejor ha llegado el momento de no rotar a los porteros y que Bravo coja la forma jugando pachangas en el próximo parón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                Habrá que traer a Setien o Rubí que le ganábamos al Sevilla, Madrid y Barsa y nos golpeaba el Levante, el Rayo, el Cádiz, el Valladolid. ¿Sigo?
                No , tampoco he dicho que haya que echar a Manuel . He dicho una verdad como un templo , no se le gana a los de arriba . Hay que reconocerle que muchas cosas pero lo que no hace bien se le puede decir o hay que callarse ?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                  No , tampoco he dicho que haya que echar a Manuel . He dicho una verdad como un templo , no se le gana a los de arriba . Hay que reconocerle que muchas cosas pero lo que no hace bien se le puede decir o hay que callarse ?
                  Hasta ahora mejor callarse, porque lo está bordando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Sevilla y Real Sociedad en Copa.

                    Barcelona y Real Sociedad en liga.


                    Zenit en Europa League.


                    Aquí la gente se ahoga en un vaso de agua, no será que si son equipos superiores ( presupuestariamente) será por algo.
                    Se ha perdido contra , Real Madrid , Atlético de Madrid , , Sevilla ( 2) , Villarreal (2) , Athletic , se ha ganado a la Real y al peor Barcelona en años .

                    No pasa nada por decirlo , este hombre está haciendo una magnifica temporada , pero a los de arriba no se le gana y esos partidos son lo que te harán poder optar a algo mas que luchar por Europa League o Conference..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                      Hasta ahora mejor callarse, porque lo está bordando.
                      Pues callase nadie le dice nada, a mi no me gusta perder ni contra mi hija al parchís , y si se plantea mal un partido como hoy pues se dice , juega siempre de la misma forma sea cual sea el rival y eso hace que contra equipo mas fuerte pues te pase por encima como ha pasado en los primeros 45 min.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                        Se ha perdido contra , Real Madrid , Atlético de Madrid , , Sevilla ( 2) , Villarreal (2) , Athletic , se ha ganado a la Real y al peor Barcelona en años .

                        No pasa nada por decirlo , este hombre está haciendo una magnifica temporada , pero a los de arriba no se le gana y esos partidos son lo que te harán poder optar a algo mas que luchar por Europa League o Conference..
                        Es infinitamente mejor lo de ganar a casi todos los que en teoría son peores y no ganar casi nunca los más fuertes que victorías pírricas (tres puntos que cuestan puntos por hinchar el pecho) ante los poderosos y hacer el ******** en Huesca o Leganés. Pero es que es algo incomparable. Gloria a ganar los dos partidos al Levante antes que palmar los dos con ellos y ganar en el bernabéu y el Camp Nou.

                        Comentario



                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Es infinitamente mejor lo de ganar a casi todos los que en teoría son peores y no ganar casi nunca los más fuertes que victorías pírricas (tres puntos que cuestan puntos por hinchar el pecho) ante los poderosos y hacer el ******** en Huesca o Leganés. Pero es que es algo incomparable. Gloria a ganar los dos partidos al Levante antes que palmar los dos con ellos y ganar en el bernabéu y el Camp Nou.
                          Pero no estoy criticando eso , estoy criticandolo porque no sabe plantear los partidos contra equipos mas fuertes , no vemos potenciar el centro del campo cuando el equipo contrario es mucho mas fuerte que el tuyo , hoy por ejemplo no potencia la banda izquierda nuestra con Alex y por delante Guardado , que le daria al equipo mas fuerza en el medio campo .
                          Yo lo halago muchísimo , porque esta sacando oro de los recursos
                          Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 27/02/22, 22:31:07.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                            Pero no estoy criticando eso , estoy criticandolo porque no sabe plantear los partidos contra equipos mas fuertes , no vemos potenciar el centro del campo cuando el equipo contrario es mucho mas fuerte que el tuyo , hoy por ejemplo no potencia la banda izquierda nuestra con Alex y por delante Guardado , que le daria al equipo mas fuerza en el medio campo .
                            Yo es que creo que no tiene a jugadores en la plantilla para defender sin balón, pero entiendo lo que dices. Hoy si pone a Guardado en la banda izquierda, tras haber jugado todo el partido ante el Zenit, no lo podría poner ante el Rayo, que es el partido importante de la semana.
                            Está haciendo encaje de bolillos con un grupo de jugadores que sólo sabe y puede jugar a una cosa, a atacar y defender con la pelota.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                              Pues callase nadie le dice nada, a mi no me gusta perder ni contra mi hija al parchís , y si se plantea mal un partido como hoy pues se dice , juega siempre de la misma forma sea cual sea el rival y eso hace que contra equipo mas fuerte pues te pase por encima como ha pasado en los primeros 45 min.
                              Precisamente todo lo contrario. La primera parte ha sido de las cerrrdas por no jugar como siempre. Yo poco que objetar a Manolo. ¿Terceros a esta alturas?¿Vivos en tres competiciones?
                              Yo no ni un pero le pongo.
                              Por cierto, la piara que jugaba en casa van segundos en liga, han sacado un equipo de garantías que parece que han jugado con los juveniles, que aquí todo el mundo se traga lo que la prensa quiere, les hemos regalado dos goles y las han pasado pvvvtas en el segundo tiempo, por no hablar de la celebración en plan título de Champions, para ser tan superiores como se creen van a tener barra libre. ”una noche muy larga" dicho por el pobrecillo que ha marcado el segundo gol.
                              No serán tan superiores. Y todo lo han hecho para tapar el vil teatro y la cobardía del partido de Copa.
                              ​Por cierto, que hayan estado mejor en la primera parte no implica que la jugada del penalty empezase con una mano que no pitó Becerro Glande, que se tenían que haber quedado con nueve por expulsión del monguer argentino, y la rubia de Pino Montano.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo es que creo que no tiene a jugadores en la plantilla para defender sin balón, pero entiendo lo que dices. Hoy si pone a Guardado en la banda izquierda, tras haber jugado todo el partido ante el Zenit, no lo podría poner ante el Rayo, que es el partido importante de la semana.
                                Está haciendo encaje de bolillos con un grupo de jugadores que sólo sabe y puede jugar a una cosa, a atacar y defender con la pelota.
                                Totalmente que este equipo solo sabe jugar de una forma, pero ya lleva un par de año para tener una opción B para poder hacer al equipo mas rocoso . Esperemos que cambiemos el chip el Jueves porque llevamos 3 partidos bastante regular.

                                Aparte de criticar estos partidos , confío en que pueda sacar de nuevo la mejor versión del equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X