Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La celéberrima exigencia "obligó" a Haro y Catalán a recurrir a Serra Ferrer para asegurarse una junta que tenían de antemano ganada.

    Esa exigencia les hizo traer a Manuel Pellegrini cuando ya comprendieron que la política de entrenadores low cost no nos llevaba a ninguna parte.

    Curioso. Manuel vino porque creía en la plantilla que estaba montada.

    Comentario


    • Larga vida a la exigencia, sin ella no estaríamos aquí, la mayor estafa de nuestro tiempo, como lo de con Menottis nunca triunfaron en el Betis, love Paquirín.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Larga vida a la exigencia, sin ella no estaríamos aquí, la mayor estafa de nuestro tiempo, como lo de con Menottis nunca triunfaron en el Betis, love Paquirín.
        La verdad es que tras el pacto de la infamia, en el que la FH se aseguró ser la mayoritaria, es absurdo hablar de presión externa. Tienen la mayoría y pueden hacer lo que quieran, para bien o para mal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          La verdad es que tras el pacto de la infamia, en el que la FH se aseguró ser la mayoritaria, es absurdo hablar de presión externa. Tienen la mayoría y pueden hacer lo que quieran, para bien o para mal.
          Soy un convencido que HyC van tirando fichas a lo que salgan, ahora van cara, soy igualmente un convencido que la exigencia es un término palangana usado para atacar y menospreciar a nuestro equipo, y los que lo usan que Dios los coja confesaos, por suerte tenemos múltiples referencias en las que sus exigencias, cuando les interesa, están al nivel de la veracidad de un político en un mítin
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 26/02/22, 23:31:45.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Larga vida a la exigencia, sin ella no estaríamos aquí, la mayor estafa de nuestro tiempo, como lo de con Menottis nunca triunfaron en el Betis, love Paquirín.
            HyC trajeron a Pellegrini gracias a la essihensia. Pero resulta que la essihensia puso verde a Manolo (son los de Griguol 2) porque el essihente y ambisioso era Marcelino. A ver en qué quedamos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

              Una cosa es escribirlo en las redes sociales sin ninguna relevancia y otra cosa es que el entrenador traslade lo que realmente significa eso a la plantilla, lo siento amigo, no eres igual de importante en esto que Pellegrini.
              De verdad crees que en mi comentario estoy intentando ponerme a la altura de Pellegrini?. Madre mía como andamos de comprensión lectora.

              Voy a intentar explicarlo otra vez, a ver si a la segunda...

              Pellegrini ha traído un discurso exigente y ambicioso, por suerte la cosa está saliendo bien y la gente se ha subido al carro, cosa que me parece genial, pero me resulta cuanto menos curioso que esos que ahora se suben al carro cuando muchos béticos pedíamos eso mismo, exigencia y ambición, te tachaban de querer desestabilizar, criticar, de palangana, etc.

              Esa mentalidad hay que tenerla siempre, compañero, porque Pellegrini no va a estar aquí toda la vida y cuando se vaya qué vamos a hacer, volver al conformismo y a la mediocridad?.

              El bético es muy volátil y hoy que entra la pelotita se apunta al carro de la exigencia y en cuanto deje de entrar la pelotita y bajemos posiciones ya estará hablando del manquepierda y de que somos unos pobrecitos y hay que luchar por la permanencia.

              La mentalidad ganadora y exigente hay que tenerla siempre y no volver a permitir en el club más mediocridad y conformismo.

              A ver si ahora resulta que a Lopera y Oliver también los echó del Betis Pellegrini.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                De verdad crees que en mi comentario estoy intentando ponerme a la altura de Pellegrini?. Madre mía como andamos de comprensión lectora.

                Voy a intentar explicarlo otra vez, a ver si a la segunda...

                Pellegrini ha traído un discurso exigente y ambicioso, por suerte la cosa está saliendo bien y la gente se ha subido al carro, cosa que me parece genial, pero me resulta cuanto menos curioso que esos que ahora se suben al carro cuando muchos béticos pedíamos eso mismo, exigencia y ambición, te tachaban de querer desestabilizar, criticar, de palangana, etc.

                Esa mentalidad hay que tenerla siempre, compañero, porque Pellegrini no va a estar aquí toda la vida y cuando se vaya qué vamos a hacer, volver al conformismo y a la mediocridad?.

                El bético es muy volátil y hoy que entra la pelotita se apunta al carro de la exigencia y en cuanto deje de entrar la pelotita y bajemos posiciones ya estará hablando del manquepierda y de que somos unos pobrecitos y hay que luchar por la permanencia.

                La mentalidad ganadora y exigente hay que tenerla siempre y no volver a permitir en el club más mediocridad y conformismo.

                A ver si ahora resulta que a Lopera y Oliver también los echó del Betis Pellegrini.
                ¿Pero de verdad alguien se cree que ganamos los partidos por el discurso ambicioso en vez de por los conocimientos, el trabajo, y la práctica futbolística?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Pero de verdad alguien se cree que ganamos los partidos por el discurso ambicioso en vez de por los conocimientos, el trabajo, y la práctica futbolística?
                  Pues parece que sí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¿Pero de verdad alguien se cree que ganamos los partidos por el discurso ambicioso en vez de por los conocimientos, el trabajo, y la práctica futbolística?
                    Pero quién está diciendo que ganemos por lo que pensemos o exijamos los aficionados?, de verdad lo tengo que explicar de nuevo?. Los resultados, LÓGICAMENTE, vienen del trabajo de los profesionales, pero nosotros como afición tenemos la OBLIGACIÓN, de exigir que aquí vengan PROFESIONALES, no la morralla que hemos sufrido estos años atrás.

                    Lo tengo que explicar otra vez?.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Larga vida a la exigencia, sin ella no estaríamos aquí, la mayor estafa de nuestro tiempo, como lo de con Menottis nunca triunfaron en el Betis, love Paquirín.
                      Ha visto usté uno de los últimos tweets del líder exigente? Dando las gracias a los béticos que no se resignaron pues según él gracias a ellos estamos como estamos xd
                      No entiendo como engaña a tantos
                      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 27/02/22, 13:18:51.

                      Comentario


                      • A mi me tiene que explicar hoy lo del cambio de portero en un derbi.

                        Comentario


                        • Ha regalado el derbi en la alineación

                          Comentario


                          • Podemos montar un drama o asumir que no somos plantilla de champions ni de 3 competiciones. Y que estos *** estando mal, van segundos.

                            Estamos a un empate en casa contra el Rayo de una final. El partido más importante desde 2005 y es en 4 días.

                            Prioridad 1: Copa del Rey
                            Prioridad 2: buscar la mejor clasificación posible en Liga (siendo realistas la quinta plaza, no bajar de la sexta).
                            Prioridad 3: Uefa

                            Y a seguir creciendo de cara al año que viene, teniendo en cuenta que nuestros mejores jugadores y entrenador no son precisamente jóvenes y que hay que mirar al medio plazo también de cara a los fichajes y ser un equipo de zona europea habitual.

                            Resumen, CERO DRAMAS Y A POR LA COPA.

                            Comentario


                            • Se ha columpiado tela marinera con lo del portero y, sobre todo, con cambiar el chándal por un jerselito de Tommy Hilfiger.....

                              Comentario


                              • No siempre puede acertar y lo de Bravo ha sido un error tremendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X