Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No ha tenido influencia en el marcador ni la hubiera tenido, pero me ha llamado la atención la gestión de las ventanas y el cambio de Akouokou. A Akouokou con tarjeta y con un equipo que juega a la contra lo iba a tener que cambiar. Además, Joaquín (el mejor del partido) dura una hora cuando sale de titular. No entiendo cómo gasta una ventana de cambios en el Guido por Akouokou en vez de hacerlo diez minutos antes (en el descanso) para no quedarte sin cambios a la hora de partido en el de Joaquín.
    Me gustaría que se le hicieran este tipo de preguntas para enterarnos de los motivos de Manolo, que seguro que los hay.

    Comentario


    • Añado que en el partido de hoy no podrían haber salido más cosas del revés. Ni la primera falta a favor previa al 0-1 que parece clarísima y no pitan.

      Comentario


      • Ahora a ver quien le dice a Manuel que yo a Fekir y Carvalho los reservaría para la liga.

        Por ejemplo.

        Comentario


        • Es un punto de inflexión, obviamente. Pero sorprende la cantidad de ***** que huyen del barco...

          Comentario


          • Hay algún equipo en Europa, aparte del Betis, que cada partido cambie a su pareja de centrales y el portero? Pregunta seria. Es flipante. Ni los mejores equipos del mundo (con plantillas mejores que las nuestras) hacen eso. Me parece una sobrada y un despropósito. Y eso tiene que volver locos a los jugadores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Ni un pero a lo que está haciendo Manuel con lo que hay.

              El Atlético con bajas ha sacado a un super equipo.
              Ese "superquipo" lleva cinco años sin hacer nada destacado en la Champions. Está claro que el nivel de la Liga española ha caído en picado en los últimos años.

              Incluso, el Palangana de Lopetegui va segundo en Liga desde hace muchas jornadas y no ha pasado de la fase de grupos, aunque sus rivales fueron Lille, Salzburgo y Wolfsburgo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Ahora a ver quien le dice a Manuel que yo a Fekir y Carvalho los reservaría para la liga.

                Por ejemplo.
                Y a Canales y a Guido. Turno para Marchena ante los alemanes, así de claro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  Ese "superquipo" lleva cinco años sin hacer nada destacado en la Champions. Está claro que el nivel de la Liga española ha caído en picado en los últimos años.

                  Incluso, el Palangana de Lopetegui va segundo en Liga desde hace muchas jornadas y no ha pasado de la fase de grupos, aunque sus rivales fueron Lille, Salzburgo y Wolfsburgo.
                  Es verdad pero,para mi,tienen la mejor plantilla de la liga.

                  Si perdemos con los 4 o 5 de arriba hay que seguir ganando con los demás y seguro que será así.

                  Ningún drama por lo de hoy.Enfado si.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Y a Canales y a Guido. Turno para Marchena ante los alemanes, así de claro.
                    Pues también,aunque seguro que juegan.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Ahora a ver quien le dice a Manuel que yo a Fekir y Carvalho los reservaría para la liga.

                      Por ejemplo.
                      Si hoy ha reservado para Europa League a Juanmi, Canales, Edgar, Rui Silva, Guido... Y el miércoles reserva a Carvalho y Fekir para la liga, en qué ******* competimos? De tanto reservar al final nos quedamos este año eliminados de todo y sin Europa para el año que viene.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                        Si hoy ha reservado para Europa League a Juanmi, Canales, Edgar, Rui Silva, Guido... Y el miércoles reserva a Carvalho y Fekir para la liga, en qué ******* competimos? De tanto reservar al final nos quedamos este año eliminados de todo y sin Europa para el año que viene.
                        Volvemos a lo mismo.No tenemos plantilla para tres competiciones a estas alturas,al menos en mi opinión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Es verdad pero,para mi,tienen la mejor plantilla de la liga.

                          Si perdemos con los 4 o 5 de arriba hay que seguir ganando con los demás y seguro que será así.

                          Ningún drama por lo de hoy.Enfado si.
                          Para tener la mejor plantilla, han estado muchas jornadas fuera de los cuatro primeros y no son ni la sombra del equipo que fue campeón el año pasado.

                          Comentario


                          • Hoy el Cholo le ha comido la tostada. Eso sí, si yo fuera hincha del Atleti con el equipo que tienen y el juego que hacen me daría auténtica vergüenza ver los partidos de mi equipo. Pero nada, cholismo a muerte porque los mete en Champions y poco más, un equipo que daría para competir este año la liga sin despeinarse. No lo entiendo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Volvemos a lo mismo.No tenemos plantilla para tres competiciones a estas alturas,al menos en mi opinión.
                              Pues tira una, no tires todas. Si se quería tirar la Europa League, hoy tendrían que haber jugado los mejores y no haber regalado el partido. No vale regalar hoy el partido y regalarlo también le miércoles, entonces apaga y vámonos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                                Pues tira una, no tires todas. Si se quería tirar la Europa League, hoy tendrían que haber jugado los mejores y no haber regalado el partido. No vale regalar hoy el partido y regalarlo también le miércoles, entonces apaga y vámonos.
                                En mi opinión el miércoles hay que poner a los que menos juegan.Incluso a Ruíz aunque sea temerario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X