Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Eso que dices es cierto, pero hasta hace 2 días el Betis iba 3o a 5 puntos del 2o. Estoy convencido que si se hubiera tirado la EL a tiempo (haber jugado con los Lainez, Paul y cía), en Liga habríamos peleado con los jugadores más descansados y haber rascado algo, y quien sabe si haber luchado por la Champions.

    La hipoteca de la Europa League para mí es demasiado costosa en Liga. No hay plantilla para tan gran empresa de las 3 competiciones, gracias a Dios estamos en la final de Copa pero en Liga el peaje ya lo estamos notando.
    A mi la E L me sobra también pero si la tiramos seguro que habría gente criticando eso.

    Hay que centrarse en la liga,recuperar el tono y en la final de copa,por supuesto.Lo que pasa es que no veo a Pellegrini tirando ninguna competición.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      A mi la E L me sobra también pero si la tiramos seguro que habría gente criticando eso.

      Hay que centrarse en la liga,recuperar el tono y en la final de copa,por supuesto.Lo que pasa es que no veo a Pellegrini tirando ninguna competición.
      Pero si es que queremos estar arriba en liga para jugar en Europa y luego queremos tirar la competición europea. No es incongruente? Hay que llegar hasta donde se llegue y seguir creciendo.

      Comentario


      • Era muy difícil encontrarle errores, yo ya tengo uno, eso de rotar centrales y porteros no lo veo, pero en fin, nadie es perfecto.

        Comentario


        • El equipo está fundido (Carvalho, Fekir, Canales...) y la defensa es, otra vez, un coladero. Momento clave para el ingeniero, esto se puede hacer muy largo si no se solucionan al menos los problemas atrás.

          Comentario


          • Pero como que tirar la EL. Entonces para que queremos quedar entre los 6 primeros?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Pero si es que queremos estar arriba en liga para jugar en Europa y luego queremos tirar la competición europea. No es incongruente? Hay que llegar hasta donde se llegue y seguir creciendo.
              En EL ya hemos cumplido, estamos en cuartos, estar arriba significa más ingresos, el año que viene tienen que venir mínimo 4 tíos que no desentonen en las rotaciones, trabajo para cordón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                No se pueden tirar competiciones porque compites en liga para llegar a jugar en Europa. Hay que ir paso a paso e ir creciendo. Este año si se llega a cuartos bien y el año que viene otra vez y al siguiente a semis..... Y así es como se crece. No se pueden tirar competiciones. Ahora han tocado rivales fuertes y creemos que es por la carga de partidos. Eso influye pero nadie te asegura ganar hoy sin jugar en Europa. Es más fácil ganar la Europa League que quedar entre los 4 primeros.
                Si tu plantilla es corta en calidad como la del Betis, hay que priorizar competiciones. No se puede ir con todo lo tocho a por las 3 competiciones porque al final haces agua por todos lados, como es lógico.
                Se ha apostado por la EL, me parece bien, pero en Liga lo vamos a notar tela.
                El equipo corre el riesgo de por querer abarcar mucho quedarse a mitad de camino en todo, y comerse un truño a final de temporada porque la gasolina está al mínimo. Y como no ganemos la Copa del Rey nos quedamos sin EL.

                ¿Cuantos años lleva tirando Simeone la Copa del Rey?
                Para el Atlético lo más importante es Liga y Champions, y mira que estos si que tienen un Plantillón para hacer rotaciones.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/03/22, 22:28:10.

                Comentario


                • No tiene sentido poner a tu cuarto central, que es el peor con diferencia, cuando los otros están disponibles todos.
                  Es un error

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Pero si es que queremos estar arriba en liga para jugar en Europa y luego queremos tirar la competición europea. No es incongruente? Hay que llegar hasta donde se llegue y seguir creciendo.
                    Si vas con todo hasta el final, revientas al equipo, en Liga te caes de EL. Y al año siguiente no hueles Europa.
                    Cuando haya equipo para las 3 competiciones, a por todas, por supuesto.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/03/22, 22:31:08.

                    Comentario


                    • Hay que apretar el culo, las rotaciones nos han llevado hasta aquí, pero ahora es cuando todo los equipos se juegan cosas y es más difícil sacar los resultados, hay posiciones en la plantilla donde cuanto menos se rote mejor.

                      No he visto tan mal al equipo, le ha competido a un señor equipo, solo nuestros errores le han dado vida a ello.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Pero si es que queremos estar arriba en liga para jugar en Europa y luego queremos tirar la competición europea. No es incongruente? Hay que llegar hasta donde se llegue y seguir creciendo.
                        Esto es como desvestir a un santo para vestir a otro,como popularmente se dice.

                        Seamos conscientes de que no vamos a llegar lejos en la EL y mucho menos manteniéndonos arriba en la liga.

                        En mi opinión hay que priorizar ya,con lo que hay,liga y copa.Edgar tiene que aparecer todos los partidos como titular.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/22, 22:46:38.

                        Comentario


                        • Ya es mala suerte quedarte a la vez sin 4 laterales de los 5 que hay en plantilla, y para colmo la solución de urgencia de Guardado que tuvo hace años experiencia ahí see te rompe al minuto 5.

                          Mucho le estáis exigiendo a Manuel y al equipo.

                          Aún así seguimos. Contra todo y contra todos.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/03/22, 22:58:07.

                          Comentario


                          • Cuando tu rival es superior a ti, o al menos lo es en teoría, para tener opciones de ganar normalmente el partido tiene que ir a que pasen muy poquitas cosas, porque si lo planteas de igual a igual lo más normal es que pierdas.

                            Y este equipo sale a mirar de tu a tu a cualquiera, y eso tiene su parte buena, pero por eso creo que no gana nunca, o casi nunca, a rivales superiores. Claro que también la calidad defensiva de la plantilla condiciona para ello, de hecho seguramente sea la explicación.

                            El partido de hoy no es más que la confirmación de que este equipo está rindiendo por encima de sus posibilidades, o que Pellegrini los está haciendo rendir por encima de sus posibilidades, más bien.

                            Pero jo.de, porque es la sensación de tener algo cerquita, por lo que lo estás dando todo, que a parte de muy ilusionante, puede cambiar el devenir económico del club, y se te está escapando.

                            En fin, aún así queda mucho todavía, y como siempre digo, hay que seguir, y hay que seguir detrás del equipo porque se lo merecen con creces.

                            Comentario


                            • Ni un pero a lo que está haciendo Manuel con lo que hay.

                              El Atlético con bajas ha sacado a un super equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                No tiene sentido poner a tu cuarto central, que es el peor con diferencia, cuando los otros están disponibles todos.
                                Es un error
                                Yo pienso igual. Está llevando las rotaciones al extremo. Pero lo que pasa es que hasta ahora le ha salido siempre bien y nos calla la boca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X