Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como leo por ahí arriba se pedía un cambio y así también lo pensó el mister, el chaval ha aportado y el equipo ha sido solidario, portería a cero y victoria para dar confianza. Estos tres puntos permiten el jueves poner en el campo lo mejor y los mejores, a seguir dando guerra.

    Comentario


    • Comentario


      • Esas cifras tienen un poco de trampa. Hacen referencia exclusivamente al primer gol del partido, pero no a cuando le remontan la remontada. Por ejemplo: el Athletic-Betis o el Betis-Espanyol.

        Comentario


        • Estoy viendo la rueda de prensa, y madre mía, lo hemos dicho muchas veces ya, pero no se puede tener más tablas ya, Manuel, no se puede.

          Qué gustazo da verlo hablar, por favor.

          Comentario


          • Como dice el Refrán , no hay mal, que por bien no venga, somos un equipo donde nuestros laterales son muy importantes, y en las ultimas semanas hemos perdido por lesión , acumulación de partidos , vueltas después de lesión, ese filón que eran los laterales.

            Seguro que después de parón con un par de semanas de descanso podemos volver a ver nuestra mejor versión.

            Comentario


            • El parón debe de servir para refrescar al equipo,pero que surja efecto.

              Hay que recargar pilas.

              Me preocupa mucho el estado en el que estaremos el domingo en Vigo.

              A muerte con el plan de Manuel.

              Comentario


              • En el planteamiento de hoy no entendí a Joaquín de titular, al igual que tampoco a WJ. No entendí el quitar a Canales y meter a Lainez...imagino que será por cansancio físico y no poder con las medias, porque si es por otro motivo, no lo entiendo.

                Comentario


                • Si el equipo saca algo de Vigo que no sea una goleada en contra será para sacarlo bajo palio.

                  Hemos competido con aitor de lateral siendo de los mejores del partido. Le han dado lo que le han dado y ahí está él, sacándole el 110% a cada uno.

                  Comentario


                  • Creo que no ha sido su mejor eliminatoria, y aunque no quiere tirar nada, tampoco me parece que haya puesto todos los ****** en el cesto para pasar la eliminatoria, era muy claro lo que había que hacer y como dañarlos y sin embargo, casi todas las decisiones, cambios en la ida, once de hoy, le han facilitado bastante el trabajo a los alemanes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      En el planteamiento de hoy no entendí a Joaquín de titular, al igual que tampoco a WJ. No entendí el quitar a Canales y meter a Lainez...imagino que será por cansancio físico y no poder con las medias, porque si es por otro motivo, no lo entiendo.
                      Canales ha entrenado un día esta semana, está tocado tocado, no quedaba otra. A Lainez, sin Tello y con el equipo fundido, lo vamos a ver mucho más.

                      Comentario


                      • Detecto que la calculadora está presta y dispuesta (qué mayor soy ) echando humo para "matizar" cualquier estadística que valore el trabajo de Pellegrini. Oye, pero a pesar de las dos matizaciones, los números siguen siendo excelentes, ¿no?

                        Comentario


                        • A muerte con el ingeniero, pero me parece que como estaba Guido tenía que haber hecho el cambio

                          Comentario


                          • A este hombre,como se ha repetido ya,hay que darle cada vez más mimbres.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              A muerte con el ingeniero, pero me parece que como estaba Guido tenía que haber hecho el cambio
                              Ha sido el mismo Guido el que le ha dicho que no, y además seguro que era uno de los que iba a tirar penalty, así que quedando 2 minutos normal que aguantara.

                              Comentario


                              • Estamos al 100% con nuestro ingeniero.
                                Qué pena esa falta tan mal defendida con la defensa tan adelantada a última hora. Riesgo innecesario.
                                En Vigo puntuamos !!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X