Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    No te voy a convencer que la alineación me haya parecido una perita para los alemanes, ni tú de lo contrario, tampoco debe tener más recorrido.
    No es una discusión, simplemente un intercambio de pareceres. Yo siempre aprendo de lo que escribes, piense como tú o no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No es una discusión, simplemente un intercambio de pareceres. Yo siempre aprendo de lo que escribes, piense como tú o no.
      Estoy de acuerdo, pero creo que estos pareceres hoy no van a encontrar nexos de unión sobre la alineación. Me parecía un horror antes de empezar, y me lo ha parecido en el partido, y entiendo que el desgaste pesa en Canales, Fekir, pero este equipo era para meterle mano, si hubiésemos estado más organizados y controlados.

      Comentario


      • Lo de Canales en el medio ha sido un esperpento contra un equipo alemán. Guido se quería morir. Y además tenía a Carvalho más fresco que ninguno y es el que no ha jugado. Cuando ha salido ha sido el mejor y Guido era otro. Y el partido cambió. Y si quieres pasar de verdad saca al delantero que mejor está.

        Lo peor no es equivocarte. Sino tirar la primera parte haciendo el ridículo y no mover un dedo

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Lo de Canales en el medio ha sido un esperpento contra un equipo alemán. Guido se quería morir. Y además tenía a Carvalho más fresco que ninguno y es el que no ha jugado. Cuando ha salido ha sido el mejor y Guido era otro. Y el partido cambió. Y si quieres pasar de verdad saca al delantero que mejor está.

          Lo peor no es equivocarte. Sino tirar la primera parte haciendo el ridículo y no mover un dedo
          Pienso que la EL era la competición menos importante, si no es que no se explica.

          Comentario


          • Tenemos la plantilla que tenemos.

            Para mí, un 10 al entrenador

            Comentario


            • Que fácil es ser entrenador después de los partidos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                Falta físico y velocidad en la plantilla, nuestro ingeniero lo sabe y demasiado está haciendo con lo que tiene.
                MIrad el físico de los dos que ya hemos fichado, está claro.
                +100000.

                Tarea pendiente y urgente de Cordón para la temporada que viene.

                Nuestro mérito es enorme.

                Cada vez tenemos menos jugadores para rotar,a ver si aparecen ya los lesionados...Guardado,Álex, Bellerín...
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/22, 05:22:58.

                Comentario


                • Nos hemos quedado sin unidad B. Alex Moreno y Miranda por un lado , con 1 mes de baja cada uno, no han podido ir rotando y al final se han sobrecargado de trabajo, Bellerín por el otro lado , Guardado que no sabemos ni cuando volverá , Canales jugando lesionado porque los Lainez o Rodri no Dan el nivel, Tello que era el jugador de rotación también lesionado, unido a Montoya que nos hubiera venido bien en estos partidos que Ruibal ha tenido que hacer encaje de bolillos o la ficha ocupada de Camarasa.

                  Te pones a contar y son muchas bajas que hacen que jugar Jueves - Domingo sea una odisea competir a un nivel alto.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/03/22, 06:03:26.

                  Comentario


                  • --------- Rui Silva -----------------

                    Bellerín - Edgar - Bartra - Alex Moreno

                    -------------- Guido - Carvalho --------------

                    Canales ------- Fekir ------------ Juanmi

                    -------------- Borja Iglesias -----------


                    Posiblemente este será el 11 de referencia en los últimos 3 meses de competición, y con esta base, que vayan sumando desde el banquillo.

                    Paul

                    William Jose

                    Miranda

                    Sabaly

                    Guardado

                    Tello

                    Joaquín


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      --------- Rui Silva -----------------

                      Bellerín - Edgar - Bartra - Alex Moreno

                      -------------- Guido - Carvalho --------------

                      Canales ------- Fekir ------------ Juanmi

                      -------------- Borja Iglesias -----------


                      Posiblemente este será el 11 de referencia en los últimos 3 meses de competición, y con esta base, que vayan sumando desde el banquillo.

                      Paul

                      William Jose

                      Miranda

                      Sabaly

                      Guardado

                      Tello

                      Joaquín

                      Exacto, cuando ya estén todos otra vez disponibles y frescos (bendito parón de selecciones, quién me lo iba a decir), ese debe ser el 11 titular en casi todos los partidos, y rotar lo mínimo, que ahora ya solo tenemos un partido a la semana.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        --------- Rui Silva -----------------

                        Bellerín - Edgar - Bartra - Alex Moreno

                        -------------- Guido - Carvalho --------------

                        Canales ------- Fekir ------------ Juanmi

                        -------------- Borja Iglesias -----------


                        Posiblemente este será el 11 de referencia en los últimos 3 meses de competición, y con esta base, que vayan sumando desde el banquillo.

                        Paul

                        William Jose

                        Miranda

                        Sabaly

                        Guardado

                        Tello

                        Joaquín

                        Y Ruibal, que probablemente es de los que está mejor físicamente ahora.

                        Comentario


                        • Yo lo que veo en el juego actual del Betis que solo tiene una marcha...igual que pasó en el Derby si un equipo sale con un ritmo alto y presionando fuerte en estos momentos el equipo no está para esos trotes...luego como es normal el contrario no es capaz de tener ese ritmo durante los 90 minutos y al dejarnos pensar un poco pues mejoramos algo ofensivamente.

                          La plantilla del Betis es muy limitada para estos niveles y para desarrollar el juego de Pellegrini, se consiguió un nivel muy alto cuando varios jugadores estaban en su Prime pero al enfrentarse a equipos como el Zenit, Eintracht...ya no digo el Leverkusen, tienen un mayor número de jugadores con capacidad de hacer daño por ellos mismo que el Betis y un mayor número de jugadores que ese nivel lo ofrecen durante más minutos.

                          Para que la temporada no pinte chunga jugadores como Lainez o Rodri tendrían que dar no un paso sino 2 adelantes y que fueran capaz de aportar juego y creatividad aunque fuera en momentos concretos o que Willian se pusiera en forma y diera ese plus de delantero de nivel pero son cosas difíciles de creer en estos momentos.

                          El rato que ha jugado Hauge en el Eintracht se ha ido de más jugadores nuestros que lo que Lainez ha sido capaz en temporadas enteras.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                            Yo lo que veo en el juego actual del Betis que solo tiene una marcha...igual que pasó en el Derby si un equipo sale con un ritmo alto y presionando fuerte en estos momentos el equipo no está para esos trotes...luego como es normal el contrario no es capaz de tener ese ritmo durante los 90 minutos y al dejarnos pensar un poco pues mejoramos algo ofensivamente.

                            La plantilla del Betis es muy limitada para estos niveles y para desarrollar el juego de Pellegrini, se consiguió un nivel muy alto cuando varios jugadores estaban en su Prime pero al enfrentarse a equipos como el Zenit, Eintracht...ya no digo el Leverkusen, tienen un mayor número de jugadores con capacidad de hacer daño por ellos mismo que el Betis y un mayor número de jugadores que ese nivel lo ofrecen durante más minutos.

                            Para que la temporada no pinte chunga jugadores como Lainez o Rodri tendrían que dar no un paso sino 2 adelantes y que fueran capaz de aportar juego y creatividad aunque fuera en momentos concretos o que Willian se pusiera en forma y diera ese plus de delantero de nivel pero son cosas difíciles de creer en estos momentos.

                            El rato que ha jugado Hauge en el Eintracht se ha ido de más jugadores nuestros que lo que Lainez ha sido capaz en temporadas enteras.
                            Bueno, pensaba igual, hasta que el otro día contra el Athletic que se puede asimilar en presión y físico a estos equipos, le plantamos un centro del campo de hormigón, yo por eso ayer lo preguntaba si veían el Edgar Guido, lo que es imposible es con la alineación de ayer, y menos si no tienes, un 95 por ciento el balón, que este equipo lo suele tener más que el rival, pero verticaliza bastante con lo que eso supone.

                            Comentario


                            • Yo lo que veo es que el Betis va creciendo, y ese crecimiento no puede ser a lo bruto sino paso a paso y asentando la base.
                              EL año que viene seguramente vendrán 2 o 3 jugadores que suban el nivel de las rotaciones, y el siguiente si todo sigue igual otros dos o tres.
                              Cuando tengamos esos jugadores, podremos ver cómo se da descanso a Canales, a Guido, a los extremos o a quien sea sin bajar el nivel, e incluso habrá posibilidad de cambiar un poco la manera de jugar.
                              Ahora mismo las tres competiciones nos han venido muy largas y demasiado bien ya salido la cosa
                              Yo por mi parte no me siento capacitado de criticar nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Lo dudo, que con un equipo fresco y alemán, Joaquín puede imponer nada, y menos con Canales mediocentro, creo que el plan ha sido temerario, y en el segundo tiempo aquí también lo fue, y eso le viene de maravilla a un equipo como el alemán. a este gente hay que ponerles calma y orden, porque se desorganizan solos, y hoy en la primera mitad le hemos facilitado todo con el once que ha puesto, y como lo ha puesto.
                                Yo es que cuando se lesiona Miranda, hubiera pasado al 343 con Edgar. Lo que nos costaba era pasar su primera línea de presión, pero una vez la pasábamos, sufrían mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X