Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calentadinha del caballero y calentadinha para la final?

    "Es la manera que juega el Valencia, La diferencia es que no he visto que Elche hiciese acciones antideportivas. Felicito al Elche por como se defendió. Vamos a ver el sábado la cantidad de golpes y provocaciones... ojalá la final sea un partido de fútbol y que gane el mejor."

    Comentario


    • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
      Calentadinha del caballero y calentadinha para la final?

      "Es la manera que juega el Valencia, La diferencia es que no he visto que Elche hiciese acciones antideportivas. Felicito al Elche por como se defendió. Vamos a ver el sábado la cantidad de golpes y provocaciones... ojalá la final sea un partido de fútbol y que gane el mejor."
      Manuel no da puntada sin hilo, creo que es una manera de poner alerta a sus propios jugadores para que no entren en el juego del Valencia, y por qué no, también de poner alerta a los árbitros. Grande. Ojalá ganemos la final. Suerte a todos! Hay equipo y banquillo para ello! Vamos!

      Comentario





      • FINAL COPA DEL REY BETIS - VALENCIA

        El líder que genera unanimidad

        Pellegrini representa el gran salto de calidad del Betis, la piedra angular del proyecto, al que ha dotado de una personalidad muy definida

        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...0_noticia.html
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/04/22, 10:09:51.

        Comentario


        • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

          Manuel no da puntada sin hilo, creo que es una manera de poner alerta a sus propios jugadores para que no entren en el juego del Valencia, y por qué no, también de poner alerta a los árbitros. Grande. Ojalá ganemos la final. Suerte a todos! Hay equipo y banquillo para ello! Vamos!
          Pues a mí, y sin que sirva de precedente, no me han gustado esas declaraciones, en todo caso podrían servir para motivar al rival, y además que no es su estilo vaya.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Pues a mí, y sin que sirva de precedente, no me han gustado esas declaraciones, en todo caso podrían servir para motivar al rival, y además que no es su estilo vaya.
            Las declaraciones son una respuesta a las del Valencia que son los que han empezado este "juego". Mire las declaraciones de Bordalás o Gaya de hace unos días sobre los árbitros y la final intentando condicionar al árbitro.

            Comentario


            • Mañana no es día para ningún tipo de error,de nadie querido Manolo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/22, 13:23:46.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                Las declaraciones son una respuesta a las del Valencia que son los que han empezado este "juego". Mire las declaraciones de Bordalás o Gaya de hace unos días sobre los árbitros y la final intentando condicionar al árbitro.
                Por eso mismo, lamentables, y a mí que mi ingeniero entre al trapo no me gusta.

                Comentario


                • De vez en cuando no es malo que saque una garra.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Esta noche cuando ganemos, los que vivan en Málaga, ¿Nos vamos a la rotonda Manuel Pellegrini a celebrarlo?

                      Comentario


                      • Felicidades Pellegrini!!
                        Q grande eres!!

                        Comentario


                        • Pónganle 10 o 12 rotondas más a este hombre.

                          Comentario


                          • Grande Manuel. Sin él...imposible.

                            Comentario


                            • La historia le debia un titulo en españa, ahora quiero mas que se lo merece

                              Comentario


                              • Qué bueno que viniste!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X