Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Gente ilusionada defendiendo a capa y espada a Jozemi?
    Yo soy un iluso y todos los años me ilusiono (si no se iba a sacar el carnet el Tato). Y la ilusión no tiene nada que ver con la defensa a ultranza de un cortijero.
    Tiene este post 61 páginas. Si etablecemos una media digamos de 10 mensajes por página, nos salen unos 610 mensajes. Te invito a que cites uno solo en el que se verifique esto que dices. Insisto, uno solo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

      Tiene este post 61 páginas. Si etablecemos una media digamos de 10 mensajes por página, nos salen unos 610 mensajes. Te invito a que cites uno solo en el que se verifique esto que dices. Insisto, uno solo.
      Como ya le he comentado a otro compañero, no te lo van a poder enseñar. La teoría es que si no lo insultas, es que lo defiendes.

      Comentario


      • Macia lo hizo de ***** madre porque no tenia dinero y su mejor fichaje fue Joaquin que se venia solo.
        Esto es la guinda del verano después del aprobado de Alexis a la temporada.

        Comentario


        • Serra. Serra y mas Serra
          Que pesadez,no hay otra posibilidad?
          El cordon este parece que tiene buena pinta, a ver si la mayoritaria lo deja trabajar y se puede hacer algo decente este año.

          Comentario


          • A Maciá lo largaron previo acusarle veladamente de cositas raras con las comisiones.

            Supongo que no dejaría meter la nariz a tanto mediocre exjugador que hay por el club.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

              Tiene este post 61 páginas. Si etablecemos una media digamos de 10 mensajes por página, nos salen unos 610 mensajes. Te invito a que cites uno solo en el que se verifique esto que dices. Insisto, uno solo.
              Estoy seguro que usted se ha revisado los 610 mensajes antes de escribir esto. Supongo que sí usted no los ha encontrado después de leerlos 1 a 1, nada hace pensar que los encuentre yo.
              Por otra parte, el foro no es sólo este hilo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Macia lo hizo de ***** madre porque no tenia dinero y su mejor fichaje fue Joaquin que se venia solo.
                Esto es la guinda del verano después del aprobado de Alexis a la temporada.
                ¿Cumplió Macià el objetivo?
                ¿Han cumplido los de ahora el objetivo?
                ¿Siguió aquel?¿Se hará la mismos con estos?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                  A Serra lo echan, ya lo puede maquillar como quiera. Tenía un contrato y se lo finiquitan.
                  Le ofrecen otro cargo en el club y él considera que es un menosprecio a su trabajo, que lo ningunean, que lo degradan y no acepta, lo cual veo perfecto (sin saber que le ofertaron) pero el término echar NO es el correcto.
                  Opino de que es sólo un término, pero echar no es la palabra correcta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    Correcto. Con que presupuesto contaba Maciá y con que presupuesto hemos contado este año?

                    Y este año, no hemos rondado también con la posibilidad de bajar a segunda?

                    Y otra pregunta: Joaquín, Musonda, Westermam y Vargas, por ejemplo, eran del núcleo de segunda?

                    Si somos justos tenemos que reconocer que el hombre se buscó la vida para poder mantener al equipo en primera división y lo hizo con creces, al final que es lo que importa.

                    Que tuvo fallos, por decir algo? Pues si, hubo jugadores de los que se esperaba más y no rindieron, como ahora. Cumplió su objetivo y se le echó, por cierto, antes de acabar la liga.

                    Después de eso solo ha repetido un DD dos temporadas seguidas, Serra, al que también se le echó injustamente.
                    Antes de seguir discutiendo, es necesario que estemos de acuerdo en lo siguiente que voy a decir: la nefasta planificación de este año no hace buen la de Macià. Esto es así y hay que entenderlo. Si no estamos de acuerdo ni en esto os podéis ahorrar leer lo siguiente, porque toda discusión va a ser estéril.

                    Lo siguiente que voy a decir que el Betis de Macià cumplió los objetivos, en efecto, pero que el gran fichaje de Macià fue Petrós. Que tuvo un impacto relativo sobre el equipo. Los que tiraron de aquel equipo fueron el núcleo de los que subieron de segunda: Adán, Ceballos, Rubén Castro etc... de los fichajes de Macià no quedó prácticamente ni uno al año siguiente... veis esto.

                    Después, lo del milagro económico de lograr la permanencia con 7 millones, os comento que pongáis eso en perspectiva. Todos los años se ven equipos hacer esto. Este año ni más ni menos, Osasuna haciendo una temporada muy similar y el Granada que llega con opciones reales de ir a Europa (no como Macià).

                    Creo que todo esto demuestra que Macià era un DD muy elegante y bien vestido, pero bastante limitado, al que le salvaron los muebles los mimbres que se encontró en plantilla.
                    ​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Estoy seguro que usted se ha revisado los 610 mensajes antes de escribir esto. Supongo que sí usted no los ha encontrado después de leerlos 1 a 1, nada hace pensar que los encuentre yo.
                      Por otra parte, el foro no es sólo este hilo.
                      jajajajaja pero por favor, que eres tú el que hace una aseveración muy concreta y determinada en este hilo. Por eso te pregunto que tras señalar como lo haces, al menos aportes pruebas. Más que nada por salubridad en el debate y un funcionamiento correcto en el foro. Esto afortunadamente no es Twitter (por ahora ).
                      Pero venga, ricemos más el rizo y miremos para otro lado pese a que se te ha cogido en el renuncio. Te invito a que busques en cualquier hilo de este foro, un solo mensaje que verifique la acusación que señalas anteriormente. Venga forero 92_Eterno, ya no sólo en este hilo, en cualquiera de todo el foro. Un mensaje sólo. Puedes pedirle ayuda a los que secundaron tu acusación a ver si así.
                      Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 12/07/20, 10:44:11.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Como ya le he comentado a otro compañero, no te lo van a poder enseñar. La teoría es que si no lo insultas, es que lo defiendes.
                        Pues la impunidad de la mentira y la tergiversación me parece algo de lo más preocupante. Lo digo totalmente en serio y no hablo sólo en clave Betis. Ni siquiera de fútbol.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Pues que el término "lo echan" es falso, si me dices que lo invitan a irse, pues vale, pero no lo echan.
                          Mira. Te pongo un ejemplo que vas a entender perfectamente. Si yo soy Enfermero, o sea Diplomado en enfermería, y ganó 1800 euros al mes y el direector de enfermeria me dice que no me echa pero que tengo que empezar a currar de auxiliar de enfermería ganango 1200 euros al mes y haciendo funciones distintas a las que venía haciendo. Antes de Enfermero y ahora de auxiliar, haciendo las mismas horaa, distinto trabajo, degradandome en el cargo y ganando menos. Me están echando o no me están echando? . Porque no conozco ningún enfermero o enfermera del planeta que aceptará eso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                            jajajajaja pero por favor, que eres tú el que hace una aseveración muy concreta y determinada en este hilo. Por eso te pregunto que tras señalar como lo haces, al menos aportes pruebas. Más que nada por salubridad en el debate y un funcionamiento correcto en el foro. Esto afortunadamente no es Twitter (por ahora ).
                            Pero venga, ricemos más el rizo y miremos para otro lado pese a que se te ha cogido en el renuncio. Te invito a que busques en cualquier hilo de este foro, un solo mensaje que verifique la acusación que señalas anteriormente. Venga forero 92_Eterno, ya no sólo en este hilo, en cualquiera de todo el foro. Un mensaje sólo. Puedes pedirle ayuda a los que secundaron tu acusación a ver si así.
                            Se lo vuelvo a repetir, ¿usted los ha encontrado? Y si no le hizo, se lo voy a poner fácil en la búsqueda, solo céntrese antes del comienzo de la desastrosa temporada. Verá qué mensajes más divertidos (recuerdo alguno no se de quién que decía que había que cerrar este foro lleno de gente que solo quiere hacer daño al Betis o uno aún más divertido que se jactaba de que nos ahorrábamos 500000€ porque para los fichajes que sonaban no se necesitaba a Serra o un DD).

                            Pero oiga, si me promete no enfadarse ni ofenderse, le nombraré la próxima vez que lea un mensaje que en mi opinión entre dentro de los que justifican al cortijero.

                            ​​​​​​Porque no se olvide, que esto es un foro de opinión, las verdades absolutas solo parecen estar en poder de unos cuantos que acusan al resto de mentir.


                            PD: paso de repasar el mensaje, Android pone los acentos donde le da la gana.
                            Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 12/07/20, 11:42:38.

                            Comentario


                            • Ojo, que al final nos comemos a Catalan o a Husillos...

                              lo veo venir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Mira. Te pongo un ejemplo que vas a entender perfectamente. Si yo soy Enfermero, o sea Diplomado en enfermería, y ganó 1800 euros al mes y el direector de enfermeria me dice que no me echa pero que tengo que empezar a currar de auxiliar de enfermería ganango 1200 euros al mes y haciendo funciones distintas a las que venía haciendo. Antes de Enfermero y ahora de auxiliar, haciendo las mismas horaa, distinto trabajo, degradandome en el cargo y ganando menos. Me están echando o no me están echando? . Porque no conozco ningún enfermero o enfermera del planeta que aceptará eso.
                                Yo creo que la cosa no es así del todo, creo que Serra venía con unas funciones, que la salida de Torrecilla le llevo a otras, y que estos quisieron volver a ponerle en la primera, previo 7 miserables folios, que creo que es la madre del cordero, y Serra sabía que en esa función sería un figurante y no aceptó.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X