Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    Oooootro post hablando de HyC y Serra. Qué cansinos de verdad, qué cansinos. Usad los 200 posts que hay de lo mismo y dejadnos al resto de foreros en paz, no?
    Son unos jartibles. Entran ganas de mandar el foro a Rusia

    Comentario


    • Se está enfriando esto o qué.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

        El mismo que decidió que casi todos (Pezzella, Petros, Piccini, Joaquín y Musonda, como mínimo, siguieron) los fichajes de Maciá salieran fue el que trajo a Zozulia, Donk, Felipe Gutiérrez, Nahuel, etc. Vamos, que no se puede decir que fuera un experto de fútbol el que tomó la decisión de echar a casi todos los fichajes de Maciá.
        Pues digamos también que es una decisión que compartió el 95% del beticismo. O alguien cree que los Vargas, Van der Vaart, Westermann, Tarek, Digard, Damiao, estaban para jugar un minuto más en primera división?

        No entiendo la fijación que tenéis por salvar a Macià, una persona que hizo un trabajo en el Betis llamémoslo, siendo benevolentes, muy discretito. No entiendo que sea necesario camuflar aquella realidad.

        Torrecilla fue peor, sí, sin duda ninguna. Y lo de los últimos años es muy malo también, pero eso no hace a Macià para nada bueno. Poned lo que fue aquella temporada en perspectiva.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
          Oooootro post hablando de HyC y Serra. Qué cansinos de verdad, qué cansinos. Usad los 200 posts que hay de lo mismo y dejadnos al resto de foreros en paz, no?
          Y con unos tochos infumables. Uno de los de los tochos me la tiene jurada, a ver que me suelta ahora.

          Comentario


          • Ya está tardando en venir Antonio Cordón, cada día que esté a los mandos Catalán, es un día más perdido

            Comentario


            • Ya hemos visto antes este necio empecinamiento en intentar dividirnos entre Serra y Catalán ahora, y entre Macià y Torrecilla antes. Como si unos fueran blancos y los otros negros.

              ¿Por qué no nos dejamos de mojigatadas de una vez, mantenemos la cabeza fría y aceptamos la triste realidad de que TODOS han sido, en mayor o menor medida, unos necios? Todos son los responsables de que el Getafe y o el Villarreal hayan ascendido a primera después y ahora tienen proyectos de portivos a los que no les podemos ver ni la matrícula.

              Sí, todos los que han estado en el Betis han sido unos necios.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                Pero vamos a ver 92_Eterno, que yo no tengo que encontrar nada hombre. Que eres tú el que señala aquí en el foro y por consiguiente eres tú el que tendrás que encontrar y demostrar. De verdad con respeto te digo que tienes una difcultad seria en cuanto a comprensión y no es la primera vez que te pasa. Pero que yo no me enfado. De hecho, el que se está llevando un berrinche curioso eres tú porque se te ha cogido en el renuncio. Porque aquí nadie te ha acusado de mentir, es que tú sólo te has encargado de ello, has salido en la foto porque de hecho tú mismo te has hecho un selfie (al igual que los que secundaron tu mensaje) y por eso te estás enrocando cada vez más y más. Lo siento pero es así.

                Claro que esto es un foro de opinión. Más concretámente de béticos de toda índole. Pero es que tú no estás opinando, estás acusando a otros compañeros utilizando además términos despectivos, que es muy diferente. Es que eres tú el único que ha acusado aquí hombre y claro que hay que pedir explicaciones. No te puedes enfadar si se te piden pruebas. Esto no es el Twitter, insisto. Y precisamente por eso y por el respeto que se le tiene que tener a este foro, se justifica todo lo que te comento. Y si te falla el adobo y se te coge en el renuncio, agacha la cabeza o al menos no vengas con no se qué de principio de temporada y tal porque es una descontextualización grosera y que nada tiene que ver con lo que estamos debatiendo. Si tienes alguna rencilla pasada, cita a esos foreros y dirime con ellos.

                Te pido que no te enfades y que recapacites en todo caso. Por un debate sano, respeto a todas las opiniones independientemente de estar de acuerdo o no, y por un correcto funcionamiento del foro. Hazte un favor y déjalo estar. Sigamos con el hilo de Antonio Cordón.
                Yo no me enfado. Y se lo vuelvo a repetir, no voy a rebuscar en el foro para darle a usted la satisfacción.
                ¿Me invita a que busque en cualquier hilo del foro y ahora me habla de descontextualización? No se preocupe, si los chicos vuelven a las andadas en cuanto tienen la mínima oportunidad, habrá oportunidad de referir a mensajes más recientes.

                Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                Pues la impunidad de la mentira y la tergiversación me parece algo de lo más preocupante. Lo digo totalmente en serio y no hablo sólo en clave Betis. Ni siquiera de fútbol.
                No, ya veo que usted no llama mentiroso a nadie. Al menos no los señala con el dedo. Ahora argumente que el problema es mío por darme por aludido (porque claro, que este mensaje siga al anterior que me cita es una mera coincidencia espacio temporal).

                Lo que me hace gracia es lo de las rencillas cuando es usted el que ha entrado embistiendo (y no es la primera vez) con su petulante discurso. Empiezo a pensar que me confunde con otra persona (porque dudo mucho que me conozca). Sinceramente, no es usted el primer elemento que me cruzo que se cree un sofista y no llega a vocero. Pero no sé preocupe, siempre habrá quien le compre el discurso.

                Ahora, por el buen funcionamiento del foro en general y este hilo en particular, le ruego continuemos con el tema que nos ocupa.


                A mi en particular lo mismo me da que sea Cordón como que sea otro profesional. Lo que es imprescindible es que este profesional exista, que se le deje trabajar (en la medida de las posibilidades del club) y que de verdad seamos capaces de generar un mínimo de estructuras profesionalizadas. Y que, como todos los profesionales, se pueda evaluar su desempeño (y eso no implica necesariamente prescindir de el al final de temporada si no se cumplen los objetivos pero el trabajo ha sido bueno).

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Mira. Te pongo un ejemplo que vas a entender perfectamente. Si yo soy Enfermero, o sea Diplomado en enfermería, y ganó 1800 euros al mes y el direector de enfermeria me dice que no me echa pero que tengo que empezar a currar de auxiliar de enfermería ganango 1200 euros al mes y haciendo funciones distintas a las que venía haciendo. Antes de Enfermero y ahora de auxiliar, haciendo las mismas horaa, distinto trabajo, degradandome en el cargo y ganando menos. Me están echando o no me están echando? . Porque no conozco ningún enfermero o enfermera del planeta que aceptará eso.
                  Yo no tengo que entender nada,igual tú sí, al enfermero lo degradan y él se va, imagino que llegando a un acuerdo pues no está conforme con su nuevo puesto,entonces no lo echan.
                  Opino de que al igual que Serra, tu enfermero hizo lo que tenía que hacer...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Yo no tengo que entender nada,igual tú sí, al enfermero lo degradan y él se va, imagino que llegando a un acuerdo pues no está conforme con su nuevo puesto,entonces no lo echan.
                    Opino de que al igual que Serra, tu enfermero hizo lo que tenía que hacer...
                    Lo echan. Lo entiendas o no lo están echando.
                    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 12/07/20, 14:19:01.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Ya hemos visto antes este necio empecinamiento en intentar dividirnos entre Serra y Catalán ahora, y entre Macià y Torrecilla antes. Como si unos fueran blancos y los otros negros.

                      ¿Por qué no nos dejamos de mojigatadas de una vez, mantenemos la cabeza fría y aceptamos la triste realidad de que TODOS han sido, en mayor o menor medida, unos necios? Todos son los responsables de que el Getafe y o el Villarreal hayan ascendido a primera después y ahora tienen proyectos de portivos a los que no les podemos ver ni la matrícula.

                      Sí, todos los que han estado en el Betis han sido unos necios.
                      Principalmente los dos que mandan. Que en el fondo son los que hacen y deshacen

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        https://eldesmarque.com/sevilla/real...bre-top-o-nada

                        Ojo, que nos comemos a Catalan otra vez...
                        Lo dusdas? Yo lo tengo clarito

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

                          Entonces estamos todos de acuerdo en que la última planificación deportiva que dio resultado fue la perpetrada por el ínclito Luís Oliver?
                          Quién fue su director deportivo??
                          Dio resultado? En qué sentido. Estábamos en segunda y había que subir. Que un equipo como el Betis suba no es mérito ninguno. Es una obligación. Menos mal que lo quitaron de enmedio pronto, si no no estaríamos aquí debatiendo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Antes de seguir discutiendo, es necesario que estemos de acuerdo en lo siguiente que voy a decir: la nefasta planificación de este año no hace buen la de Macià. Esto es así y hay que entenderlo. Si no estamos de acuerdo ni en esto os podéis ahorrar leer lo siguiente, porque toda discusión va a ser estéril.

                            Lo siguiente que voy a decir que el Betis de Macià cumplió los objetivos, en efecto, pero que el gran fichaje de Macià fue Petrós. Que tuvo un impacto relativo sobre el equipo. Los que tiraron de aquel equipo fueron el núcleo de los que subieron de segunda: Adán, Ceballos, Rubén Castro etc... de los fichajes de Macià no quedó prácticamente ni uno al año siguiente... veis esto.

                            Después, lo del milagro económico de lograr la permanencia con 7 millones, os comento que pongáis eso en perspectiva. Todos los años se ven equipos hacer esto. Este año ni más ni menos, Osasuna haciendo una temporada muy similar y el Granada que llega con opciones reales de ir a Europa (no como Macià).

                            Creo que todo esto demuestra que Macià era un DD muy elegante y bien vestido, pero bastante limitado, al que le salvaron los muebles los mimbres que se encontró en plantilla.
                            ​​​​
                            No nos vamos a poner de acuerdo.

                            Para mí Maciá era y es un buen DD, ahí están sus números, no es que lo diga yo.

                            Y que Maciá podía haber hecho buenas plantillas aquí, tampoco me cabe duda, aunque me diga que eso es especular.

                            Que tiene que haber otros intereses ocultos para que vayamos a DD casi por año y que al final se echen a todos para ponerse Josemi, tampoco me caben pocas dudas.

                            Y hablando del hilo en cuestión, que venga Cordón y que le dejen vía libre, me cuesta horrores creer que eso vaya a ser así. Para eso está la puñe.tera comisión deportiva.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              No nos vamos a poner de acuerdo.

                              Para mí Maciá era y es un buen DD, ahí están sus números, no es que lo diga yo.

                              Y que Maciá podía haber hecho buenas plantillas aquí, tampoco me cabe duda, aunque me diga que eso es especular.

                              Que tiene que haber otros intereses ocultos para que vayamos a DD casi por año y que al final se echen a todos para ponerse Josemi, tampoco me caben pocas dudas.

                              Y hablando del hilo en cuestión, que venga Cordón y que le dejen vía libre, me cuesta horrores creer que eso vaya a ser así. Para eso está la puñe.tera comisión deportiva.
                              A mí Maciá, aparte de ser buen DD me caía bien. Yo con uno como el me conformaba este año, siempre y cuando Josemi lo deje trabajar y la famosa comision deportiva se vaya al garete.. Porque ni Haro, ni Catalan ni Feria saben de fútbol. Que se dediquen a lo suyo que es hacer números. Yo no pido a Serra, pido que Josemi se quite de enmedio. Esto último es lo que muchos no entienden todavía o no lo quieren entender y buscan disputas donde no las debe haber

                              Comentario


                              • Como no venga Cordón y fiche catalán lo veo jodido el año que viene. Hace falta una buena limpieza. Pellegrini es una incógnita. Mantener esta defensa de risa es muy peligroso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X