Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje

    Si no propones solución o te decantas por algunas de las que hay, no vale de mucho tu opinión, a no ser que solo quieras crear inestabilidad y si la quieres crear bien, no pasa nada, la actual oposición intentará quitarle el sitio hasta que lo consiga.
    para mi,
    ojalá venga gente competente que hagan una oposición firme, seria( que no podrá garantizar exitos, pero visto que no funcionó en lo deportivo con estos dos, ahora sí que le daría la opción a los otros)pero como eso es un mundo imaginario y la oposición es una broma de mal gusto...

    Ya podíamos ser igual de criticones con los árbitros xq vaya abuso y parece que os ha dao igual
    Yo no soy accionista del Betis ni cobro absolutamente nada para tener que proponer ninguna solución. Ese no es mi trabajo. Yo opino, como puede opinar cualquier otro bético. Y la inestabilidad no la crean las opiniones, la crean los resultados. Si de estos cinco años con Pajares y Estresso, hubiéramos ido todos a Europa te aseguro que no existiría ninguna inestabilidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Yo no soy accionista del Betis ni cobro absolutamente nada para tener que proponer ninguna solución. Ese no es mi trabajo. Yo opino, como puede opinar cualquier otro bético. Y la inestabilidad no la crean las opiniones, la crean los resultados. Si de estos cinco años con Pajares y Estresso, hubiéramos ido todos a Europa te aseguro que no existiría ninguna inestabilidad.
      Yo pondría sus palabras en la puerta de cristales, el antepalco, el prepalco y el palco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        La mejor respuesta que he leído hacía tiempo. 52 mensajitos de la criatura y viene a dar lecciones.
        Los efectos del pollonavirus, está resucitando zombies.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Solo una pregunta: cómo puede ser que tenga abierta la cuenta en 2007 y solo tenga 52 mensajes?

          Es que el compañero que lo decía va a tener razón.
          Jejejej, no veas si os preocupa alguien que piense distinto... No se campiña a ver qué se te ocurre, invéntate algo, quizás soy Josemi, o la Big data programada para responderte...
          vaya panda señores, Twitter es gloria comparado con esto ( en cuanto a respetar opiniones)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo es que no apuesto, pero no me importa dejar por escrito aquí, porque lo llevo escribiendo desde el otoño de 2019 que si Esteso o la "comisión deportiva" esa dirige esta temporada no es que bajaremos, es que estaremos descendidos a efectos prácticos antes de marzo.
            Yo tengo confianza, por ser optimista antes de empezar la temporada, en que el Valencia puede pegar un castañazo bueno el año que viene. Me da que el chino este verano vende a to los buenos (Soler, Ferrán, Rodrigo, Gameiro) y va a traer medianías o jugadores exóticos como el Kang In ese para revalorizarlos (¿de qué me sonará esa palabra?) y le va a salir mal.
            Equipo en cuesta abajo y sin frenos como se está viendo este final de temporada y que espero que siga así la siguiente.
            Aunque todos sabemos que con un par de fichajes de relumbrón del Semi se nos pasa la angustia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Yo no soy accionista del Betis ni cobro absolutamente nada para tener que proponer ninguna solución. Ese no es mi trabajo. Yo opino, como puede opinar cualquier otro bético. Y la inestabilidad no la crean las opiniones, la crean los resultados. Si de estos cinco años con Pajares y Estresso, hubiéramos ido todos a Europa te aseguro que no existiría ninguna inestabilidad.
              Sabes cuántas veces hemos conseguido eso en nuestra historia??? Ahora viene lo de conformista no??? Venga hasta Lugo

              Comentario


              • Originalmente publicado por nonocapi

                En nuestra historia cuando hemos conseguido eso?
                Cuando hemos sido estables en nuestra historia?
                los resultados traen estabilidad, no al contrario. El Sevilla ha conseguido estabilidad a raíz de haber crecido muchísimo deportivamente y aún así tiene periodos de guerras internas. Lo mismo deberíamos empezar a querernos a nosotros mismos un poquito más, como club.

                Me parece muy bien que se quiera tener un club de fútbol sala, un equipo de baloncesto, un equipo de fútbol femenino o un equipo de ESPORTS...pero lo que hace crecer verdaderamente a un club de fútbol es conseguir éxitos precisamente en eso, en fútbol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Cuando hemos sido estables en nuestra historia?
                  los resultados traen estabilidad, no al contrario. El Sevilla ha conseguido estabilidad a raíz de haber crecido muchísimo deportivamente y aún así tiene periodos de guerras internas. Lo mismo deberíamos empezar a querernos a nosotros mismos un poquito más, como club.

                  Me parece muy bien que se quiera tener un club de fútbol sala, un equipo de baloncesto, un equipo de fútbol femenino o un equipo de ESPORTS...pero lo que hace crecer verdaderamente a un club de fútbol es conseguir éxitos precisamente en eso, en fútbol.
                  Estoy totalmente de acuerdo con eso

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje

                    Sabes cuántas veces hemos conseguido eso en nuestra historia??? Ahora viene lo de conformista no??? Venga hasta Lugo
                    Ahora viene lo de que en 2001 subimos vecinos y nosotrxs y al año siguiente el Atleti. Y el discurso de la excelencia de Pajares y Esteso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje

                      Jejejej, no veas si os preocupa alguien que piense distinto... No se campiña a ver qué se te ocurre, invéntate algo, quizás soy Josemi, o la Big data programada para responderte...
                      vaya panda señores, Twitter es gloria comparado con esto ( en cuanto a respetar opiniones)
                      Dígame en qué parte de mi mensaje le he hecho alguna burla, a difencia de usted?

                      Un poco más arriba de su primer mensaje hubo un compañero que dijo que estaban saliendo cuentas antiguas defendiendo la gestión de HyC. Y con su respuesta le está dando la razón.

                      Mi cuenta es de 2015 y llevo como unos dos mil y pico menajes. No le parece raro lo suyo?

                      Otra cosa, ya que me cita voy a responderle a una pregunta que usted ha hecho a otro compañero: no le tengo ningún susto a cualquier otra alternativa para la directiva. Como ha dicho Al Capone, si la que viene lo hace bien, se le reconocerá, sino otra. Cuando se fue Lopera parece que se iba a hundir el Betis, y no fue así. Es más, casi lo hunde él. Y eso que con él vinieron los mejores éxitos del Betis.

                      Lo he dicho y lo diré, si no son éstos, serán otros. Póngale usted el nombre.

                      Comentario


                      • Antonio Cabete va a venir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Pellegrini espera la compañía de Antonio Cordón y Demichelis.

                          El Betis presentó a Manuel Pellegrini, su entrenador para la 2020-21, pero mantiene varias incógnitas esenciales en la planificación deportiva de la próxima campaña. El chileno no quiso aclarar quién será su asistente, su preparador físico y, sobre todo, el director deportivo con el que departa directamente sobre los cambios de una plantilla que calificó, eso sí, "con una base importante". Con lo que se prevé que no habrá demasiados cambios este verano.

                          El Betis sigue intentando que Antonio Cordón se desvincule de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y se incorpore de manera inmediata a la disciplina del Benito Villamarín. Pero en el país suramericano insisten en que la libertad cuesta algo más de 500.000 euros. Tratan desde el club verdiblanco que no haya que pagar otra indemnización por alguien del staff técnico, como ocurrió con Rubi el año pasado, cuando hubo que desembolsar al Espanyol algo menos de un millón para que el entrenador catalán pudiese marcharse de Cornellà-El Prat.

                          Pellegrini, que apostaba por Mario Husillos (y lo seguiría haciendo) como máximo responsable del área de fichajes, aprueba a Cordón y le gustaría también que Martín Demichelis, que jugó con él en el Málaga, fuese su asistente en Heliópolis. Pero el exdefensa argentino tiene contrato como entrenador juvenil del Bayern, que confirmó su puesto apenas hace unos días. Demichelis se debate entre este puesto en un grande de Europa en el que jugó como el club de Múnich o dar otro paso en su carrera como técnico haciendo de segundo del Ingeniero en el proyecto verdiblanco. La incógnita también será despejada antes del final de esta semana.

                          J.A.Espina.
                          Parece de relleno absoluto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            Parece de relleno absoluto.
                            A mí eso de que Demichellis va a meter ****** y tal me suena tan hueco como lo de meter a Merino de segundo.
                            >Absurdo.
                            Y en el caso de Demichellis creo que caro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Esa frase la escuché muchísimo con Lopera, es curioso la de similitudes que hay entre los seguidores de ambos.

                              Quiero a otros que hagan las cosas bien. Si los siguientes tampoco hacen las cosas bien, pediré que pasé el siguiente. Quedarse estancado en la mediocridad por miedo a lo nuevo es muy cobarde.


                              A su comentario sarcástico de "esto con Serra no pasaría" y "Josemi se deja la piel por el Betis y no lo dejáis tranquilo" no voy a ponerle adjetivo, porque no sería respetuoso. Espero que usted mismo se dé cuenta del comentario que ha puesto, a ver a qué le suena.
                              Los seguidores de Josemi se están pareciendo mucho a los seguidores de lopera y esoe esta dando Bantata miedo por el devenir que va a tener el Betis

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A mí eso de que Demichellis va a meter ****** y tal me suena tan hueco como lo de meter a Merino de segundo.
                                >Absurdo.
                                Y en el caso de Demichellis creo que caro.
                                Ojana de la buena. Y una tontería como un templo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X