Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que sean inteligentes y no dejen escapar a Cordón. Puede ser el último tren para encauzar la situación y empezar a recuperar la confianza de la afición.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Los seguidores de Josemi se están pareciendo mucho a los seguidores de lopera y esoe esta dando Bantata miedo por el devenir que va a tener el Betis
      Pajares y Esteso no tanto, pero es brutal la ruizavalización de lxs defensorxs de esta infamia. Son loperistas ni ilustrados, más bien ignorantes de lo anterior. Y lo más grande es que4 siendo tan ignorantes se atreven a llamar ruizavalistas (loperistas para su nula inteligencia) a lxs que discrepan de esta infamia.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/20, 15:12:44.

      Comentario


      • Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje
        Os creéis más béticos que los demás... Antes se podía debatir cosas aquí, ahora te llaman ******* por decir lo que opina uno, prefiero lo que tenemos a lo que está en la oposición lo digo y lo repito, a ver si alguno de aquí dice que conho quiere, algún nota qe se moje de verdad, decirlo quiero a ledesma, o a sala o me voy a presentar con mi vecino. Decid algo porque criticando desde vuestro ordenador no arregláis nada, proponed soluciones reales a la directiva.
        Es que es muy difícil poder contestarte a tantas tonterías a la vez. 7 folios se me quedarían cortos. Me da mucha vergüenza leer lo que has escrito. Mucha. Me da vergüenza que haya Beticos así a estas alturas. Creía que la época de lopera había acabado pero no, sigue, mismo perro distinto collar, distintos seguidores mismo argumento. Me da mucha vergüenza

        Comentario


        • Que dice Pepe Elías que si quiere venir Cordón que se pague él la cláusula.

          Vamos, que no viene.

          Comentario


          • En fin, que al final la culpa es nuestra por quejarnos tanto de Pajares y Esteso, y muy poco de los árbitros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Que dice Pepe Elías que si quiere venir Cordón que se pague él la cláusula.

              Vamos, que no viene.
              Qué chorprecha...

              Comentario


              • Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje

                Sabes cuántas veces hemos conseguido eso en nuestra historia??? Ahora viene lo de conformista no??? Venga hasta Lugo
                Otro perfil del 2007 con 56 mensajes en 13 años y corriente pro directiva . Sois monisimos os queremos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Que dice Pepe Elías que si quiere venir Cordón que se pague él la cláusula.

                  Vamos, que no viene.
                  Sorprendente. No me lo esperaba.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Que dice Pepe Elías que si quiere venir Cordón que se pague él la cláusula.

                    Vamos, que no viene.
                    Y el billete de avión, que no estamos pa gastos absurdos, hombre.
                    ​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                      Otro perfil del 2007 con 56 mensajes en 13 años y corriente pro directiva . Sois monisimos os queremos
                      Lo he escrito antes. Son los mismos. Les importa tres leches el Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                        Y el billete de avión, que no estamos pa gastos absurdos, hombre.
                        ​​​
                        Mejor le pagamos un palco al hijo de Josemi que vea todos los partidos y así pueda tomar nota de quien fichar. Vas a comparar eso con Cordón. Quien es Condon ome?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Porque quieren ser ellos los que decidan en qué se gasta y no se gasta el dinero, evidentemente. Y como saben de placas solares y juegos para móviles, de fútbol van sobraos.
                          Más claro, el agua.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Los seguidores de Josemi se están pareciendo mucho a los seguidores de lopera y esoe esta dando Bantata miedo por el devenir que va a tener el Betis
                            El otro día había uno de estos defensores diciendo que X periodista estaba destruyendo al Betis no se que como si toda la culpa de como le va al club fuese por las cosas que dice un periodista, y le saqué un video de Lopera diciendo lo mismo sobre ese X periodista, es brutal la de similitudes que tienen unos y otros , obviamente ni respondió.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Junto con lo de hacernos creer que había consenso con el DD en todas las noticias de Mateito... Mira que lo he dicho veces, aunque creo que todos los sabíamos
                              Lo de Mateo se va pareciendo al lameteo que se trae Nacho en la tele. Es que no saben ni disimularlo bien.

                              Comentario


                              • Pues efectivamente parece que será Husillos finalmente quizás con Belenguer.

                                Y respecto a lo de Nonocapi pues yo creo que es un chico o una chica que se cree ese discurso, y hay mucha gente que lo comparte, yo a eso respondo: Si además de bético es futbolero lo que más disfruta y goza es que el primer equipo gane de forma regular, y si es conseguir un título ya ni digamos; Entonces habrá que exigirle o querremos todos que el equipo vaya progresando, pero es que de la temporada anterior a ésta hemos empeorado incluso y bastante. Yo acepto que una temporada se pueda bajar el listón pero el problema es que en perspectiva la primera temporada de Setién es la única que de verdad ha sido buena e incluso con matices importantes.

                                Yo porque quiero a mi club y a mi equipo, quiero y pretendo lo mejor porque considero que lo merecemos y desde luego que merecemos sentirnos identificados con nuestros colores como clubes con mucho menos presupuesto como el Éibar, el Getafe,e incluso el Granada... Imagino que con esos equipos nos podremos comparar no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X