Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adrián y rui Silva para la temporada que viene...

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Adrián y rui Silva para la temporada que viene...
      Adrián está para sopita y poco más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Adrián está para sopita y poco más.
        Fuimos muy torpes cuando vendimos a Pau; lamentable no sólo la millonada por un portero de segunda b, sino por pensar que Joel podía sustentar una portería de primera división. Adrián no lo quería ni aún campeonando con el Liverpool. Había estupendos porteros en segunda y primera a precios razonables. Imperdonable error en un club que ha sufrido calamidades recientemente por no tener porteros decentes, pero claro, si el bombero torero de Josemi lo veía así todo el mundo a callar. Poco nos ha pasado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Fuimos muy torpes cuando vendimos a Pau; lamentable no sólo la millonada por un portero de segunda b, sino por pensar que Joel podía sustentar una portería de primera división. Adrián no lo quería ni aún campeonando con el Liverpool. Había estupendos porteros en segunda y primera a precios razonables. Imperdonable error en un club que ha sufrido calamidades recientemente por no tener porteros decentes, pero claro, si el bombero torero de Josemi lo veía así todo el mundo a callar. Poco nos ha pasado.
          Pues sí, y en mi opinión y más viendo su rendimiento post Betis, la venta de Pau se puede considerar bastante buena, lo indecente, inmoral y vergonzante fue dejar la portería en manos del suplente, más para los que pensábamos que Joel estaba varias plantas de escalones por debajo de Pau y de un chavalín que era suplente en segunda, que será o serón, pero que evidentemente en un puesto vital no era para arriesgar.
          A mi un Rui Silva/Bravo, a priori me parece una portería bastante decente para el año que viene, después se convertirá en un drama como el de Andersen/Sara, pero a priori creo que en esa posición deberíamos estar tranquilos.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 01/02/21, 09:31:50.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pues sí, y en mi opinión y más viendo su rendimiento post Betis, la venta de Pau se puede considerar bastante buena, lo indecente, inmoral y vergonzante fue dejar la portería en manos del suplente, más para los que pensábamos que Joel estaba varias plantas de escalones por debajo de Pau y de un chavalín que era suplente en segunda, que será o serón, pero que evidentemente en un puesto vital no era para arriesgar.
            A mi un Rui Silva/Bravo, a priori me parece una portería bastante decente para el año que viene, después se convertirá en un drama como el de Andersen/Sara, pero a priori creo que en esa posición deberíamos estar tranquilos.
            Gustándome Bravo, así no puede continuar.

            PD: Pau estuvo económicamente bien vendido.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 01/02/21, 09:35:03.
            A ratakuanx y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Gustándome Bravo, así no puede continuar.
              Tengo la esperanza que suplente se lesione menos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Tengo la esperanza que suplente se lesione menos.
                Pero si se lesiona entrenando prácticamente. A mí me parece una temeridad, casi tanto como tener a Dani Martín.
                A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Pero si se lesiona entrenando prácticamente. A mí me parece una temeridad, casi tanto como tener a Dani Martín.
                  Veremos como se da la segunda mitad de temporada, supongo que será decisivo para saber lo que se hará con él, pero vamos que gastarnos no nos vamos a gastar un duro, porque no lo hay, en otro portero, así que más nos vale, que estos problemas musculares sean una mala racha y quitarnos un problema menos de los muchos que hay en el plantel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Veremos como se da la segunda mitad de temporada, supongo que será decisivo para saber lo que se hará con él, pero vamos que gastarnos no nos vamos a gastar un duro, porque no lo hay, en otro portero, así que más nos vale, que estos problemas musculares sean una mala racha y quitarnos un problema menos de los muchos que hay en el plantel.
                    Creo que algún compañero puso varios porteros interesantes que acababan contrato, y no creo que muchos te pidan más de lo que cobre Bravo. E insisto en que Bravo me encanta pero o juega muchas titularidades de aquí a fin de temporada o yo le daba boleto e iba a por otro. No estamos para gastar mucho pero tampoco para sentimentalismos. Y esto vale para Joaquín, no es necesario renovarle, pero si quiere hacerlo a la baja o por partidos adelante sino ahí vienen los Rodri, Lainez, Robert...

                    Comentario


                    • Adrián siempre ha sido un portero nefasto , pero es curioso que cayó bien y la gente aún le pide. Recuerden su fallo en el derbi
                      A betico_87 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
                        Adrián siempre ha sido un portero nefasto , pero es curioso que cayó bien y la gente aún le pide. Recuerden su fallo en el derbi
                        Lo que fue nefasto es lo que vino por Adrián.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
                          Adrián siempre ha sido un portero nefasto , pero es curioso que cayó bien y la gente aún le pide. Recuerden su fallo en el derbi
                          Un fallo no puede marcar una carrera, y Adrián dio después años de muchísimo nivel. Dicho esto, sí estoy de acuerdo en que ahora mismo su rendimiento deja bastante que desear. No iría a por él.
                          A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Con éste ya no se puede contar.

                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Con éste ya no se puede contar.

                              Pues muy buena noticia, si no venía pacá mejor que se quede allí!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Adrián y rui Silva para la temporada que viene...
                                Ya estamos metiendo miedo al personal? que solo estamos a 1 de febrero
                                A bono88000 y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X