Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Adrián y rui Silva para la temporada que viene...
    Adrián no para ya ni el autobús de la Tusam
    A bono88000 y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Pero a ver si yo me aclaro, ¿hemos sentenciado ya a Rui Silva y decidido que no tiene nivel para jugar en el Betis?
      El año pasado no parecía tan malo y puede estar pasando una mala racha porque ya no tiene la cabeza en Granada, o no.
      Yo creo que malo no es, otra cosa es que le pase igual que al Panda, y no sea capaz de dar el máximo bajo presión. Cosa que es también un gran inconveniente y que hay que mirar antes de traer a los jugadores.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        Pero a ver si yo me aclaro, ¿hemos sentenciado ya a Rui Silva y decidido que no tiene nivel para jugar en el Betis?
        El año pasado no parecía tan malo y puede estar pasando una mala racha porque ya no tiene la cabeza en Granada, o no.
        Yo creo que malo no es, otra cosa es que le pase igual que al Panda, y no sea capaz de dar el máximo bajo presión. Cosa que es también un gran inconveniente y que hay que mirar antes de traer a los jugadores.
        BW en estado puro.
        A jafo y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Creo recordar que Pau también dio unos partidos malos en el Español cuando ya lo tenía hecho con el Betis.
          Aquí volvió a ser el que era, aunque a final de temporada volvió a hacer alguna mala actuación, y parece que en Roma tampoco se encuentra a gusto.
          En el caso de los porteros y de los delanteros especialmente, ni aunque tengan cierta calidad y cualidades, puedes adelantar su rendimiento al 100%. Sobre todo si compras por potencial antes de que se te vayan de precio, y no tienen cierto recorrido antes en la élite.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Creo recordar que Pau también dio unos partidos malos en el Español cuando ya lo tenía hecho con el Betis.
            Aquí volvió a ser el que era, aunque a final de temporada volvió a hacer alguna mala actuación, y parece que en Roma tampoco se encuentra a gusto.
            En el caso de los porteros y de los delanteros especialmente, ni aunque tengan cierta calidad y cualidades, puedes adelantar su rendimiento al 100%. Sobre todo si compras por potencial antes de que se te vayan de precio, y no tienen cierto recorrido antes en la élite.
            Sin ir mas lejos contra nosotros, que se comió un bonito remate de Junior en uno de los mejores partidos de la era Setién en el que hasta Francis (marcando) y Boudebouz (marcando también) completaron una gran actuación.
            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Pero quién está diciendo que Rui Silva no tenga nivel para el Betis? Yo lo que leo son muchos comentarios a la defensiva diciendo que como ha fichado por nosotros, ya no vale un duro o que no mejora a Joel... cuando literalmente NADIE ha insinuado si quiera tal cosa xD son películas que se montan los que se ponen a la defensiva para defender este fichaje.

              A todo lo más que leo es a gente que dice preferir a Dmitrovic, Pacheco o a Edgar Badía, pero no creo que digan esto ahora que hemos fichado a Rui Silva para crispar al personal. Yo por lo menos llevo leyendo muchos meses a gente que su primera opción para la portería era Dmitrovic o Pacheco, y si son consecuentes, seguirán pensando lo mismo independientemente de a quién fichemos. No veo por qué no pueden dar su opinión. También leo a mucha gente (la inmensa mayoría, de hecho) que está contenta por la contratación de Rui Silva (yo, por ejemplo). En lo personal me parece un buen fichaje, que mejora al Bravo actual por juventud, estado de forma y proyección; y viniendo libre, directamente me parece un fichajazo. Yo lo prefería, y lo sigo prefiriendo, antes que a Pacheco, por ejemplo.
              A DjTabi, Gattuso8, PabloML y a Joshua Graham les gusta esto.

              Comentario


              • Opino de que cuanto más cerca está su fichaje, peor portero me parece.
                Pero cuidado con que se vaya a otro equipo, porque entonces me parecerá el nuevo Buffon.
                Voy a reventar de lo BÉTICO que soy!!!!!
                A Irracional y quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que cuanto más cerca está su fichaje, peor portero me parece.
                  Pero cuidado con que se vaya a otro equipo, porque entonces me parecerá el nuevo Buffon.
                  Voy a reventar de lo BÉTICO que soy!!!!!
                  La calidad de un futbolista es inversamente proporcional a lo cerca que esté dicho jugador de fichar por nuestro equipo.
                  Es el principio Betiswebsista.
                  A GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y dale. Nos empeñamos en convertir en axiomático algo que no lo es. Que es verdad que en Betisweb hay gente que cuando un jugador ficha por nosotros lo ve gordo o se convierte automáticamente en un paquete, pero en el caso concreto de Rui Silva, ¿me señaláis el comentario de alguien que diga o insinúe tal cosa? Porque he leído varias páginas y el sentir general de la inmensa mayoria es que está contenta con la contratación de Rui Silva. Y es normal porque es un portero bueno y contrastado.

                    Pero según betisweb todo el foro está rajando de este fichaje.
                    A DjTabi y Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      La calidad de un futbolista es inversamente proporcional a lo cerca que esté dicho jugador de fichar por nuestro equipo.
                      Es el principio Betiswebsista.
                      Eso me recuerda al futbolista de Schrödinger:

                      Aquel futbolista que si interesa a algún equipo de renombre, debe ser bueno, pero en el momento en que suena para el Betis, debe ser malo.

                      Por lo que, hasta que fiche por uno o por otro, será buen y mal futbolista al mismo tiempo.
                      A DjTabi, Maverik83, quitanieves96, de fondo y a betilo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                        Y dale. Nos empeñamos en convertir en axiomático algo que no lo es. Que es verdad que en Betisweb hay gente que cuando un jugador ficha por nosotros lo ve gordo o se convierte automáticamente en un paquete, pero en el caso concreto de Rui Silva, ¿me señaláis el comentario de alguien que diga o insinúe tal cosa? Porque he leído varias páginas y el sentir general de la inmensa mayoria es que está contenta con la contratación de Rui Silva. Y es normal porque es un portero bueno y contrastado.

                        Pero según betisweb todo el foro está rajando de este fichaje.
                        Pues mira, eso no lo había pensado, pero creo que desde que lo vamos a fichar, ha engordado un poco. Para cuando llegue, estará como una foca.


                        A Godard le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Eso me recuerda al futbolista de Schrödinger:

                          Aquel futbolista que si interesa a algún equipo de renombre, debe ser bueno, pero en el momento en que suena para el Betis, debe ser malo.

                          Por lo que, hasta que fiche por uno o por otro, será buen y mal futbolista al mismo tiempo.
                          Miauuuu
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Supongo que será igual de ridiculo echar por tierra un futbolista en cuanto suena para nosotros, tanto defenderlo como si os fuera la vida en ello sin haber jugado ni un minuto con nuestra camiseta, no?
                            A Frankfurter-Bético y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿En qué ha quedado esto? La última noticia era aquello de cláusula para romper el acuerdo antes de las 23:59 de ayer. ¿Ha salido algo hoy?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                ¿En qué ha quedado esto? La última noticia era aquello de cláusula para romper el acuerdo antes de las 23:59 de ayer. ¿Ha salido algo hoy?
                                A todos los efectos, Rui Silva será jugador del Betis a partir del 1 de Julio, a no ser que haya alguna clausula que se desconozca.
                                A Lu y 92_Eterno les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X