Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sale muy bien pero veo que bloca poquitos balones

    Comentario


    • Ya es el peor portero de la liga tras Joel, y por tanto, top 5 de peores porteros de nuestra historia segun algunos foreros
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • No es mal portero y no sería mal fichaje, pero creo que habia mejores, Guaita, Dmitrovic, Badia, Pacheco. La tonteria de ''si se fijara el sevilla en él seria automaticamente el mejor portero del mundo''... cuando por ejemplo a Dmtrovic se le lleva mencionando aqui desde antes de ese supuesto interes del sevilla, y muchos lo teniamos por encima de Rui Silva. Pero bueno, aqui con defender cualquier chorrada, que se manipule como haga falta, como si la gente no viera partidos de otros equipos desde hace tiempo como para tener una opinion clara y no poder comparar porteros. Tampoco hace falta decir que granada y betis son los mas goleados de la liga.

        Comentario


        • Ha hecho dos salidas raritas hoy.
          A Esebetiweno le gusta esto.

          Comentario


          • Poco se habla ya del portero del Levante, que lideraba no sé qué estadística de la liga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Poco se habla ya del portero del Levante, que lideraba no sé qué estadística de la liga.
              El año pasado creo que tenía el mejor ratio de disparos parados por disparos a puerta no?

              Muy buen portero también, pero este año no está al mismo nivel que el anterior.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                El año pasado creo que tenía el mejor ratio de disparos parados por disparos a puerta no?

                Muy buen portero también, pero este año no está al mismo nivel que el anterior.
                Es que el portero del Levante ha sido lo que puede ser Rui Silva, temporadas mediocres, una temporada buena, y a vivir de las rentas. El portero del Levante me parece el mejor ejemplo de eso, pues nunca me ha gustado y siempre lo he dicho todo eso.

                Rui Silva me gusta más y tengo más dudas con él, entre otras cosas porque lo he visto menos. Pero que cuidado con los jugadores de moda, como Borja Iglesias. Destacan una temporada, pagas una milloná esperando rendimiento continuo y te comes una mojona.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Página 1: 'Porterazo, a ver si lo sacamos gratis', 'típico fichaje de las vecinas...'
                  Página actual: Es un poco mejor que Joel, no me convence...
                  Tras su fichaje: 'Menudo paquete', 'Joel es mejor, y mira que es malo', 'Ricardo 2.0, al menos ese jugaba bien al golf", 'no tiene personalidad'...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Es que el portero del Levante ha sido lo que puede ser Rui Silva, temporadas mediocres, una temporada buena, y a vivir de las rentas. El portero del Levante me parece el mejor ejemplo de eso, pues nunca me ha gustado y siempre lo he dicho todo eso.

                    Rui Silva me gusta más y tengo más dudas con él, entre otras cosas porque lo he visto menos. Pero que cuidado con los jugadores de moda, como Borja Iglesias. Destacan una temporada, pagas una milloná esperando rendimiento continuo y te comes una mojona.
                    Yo creo que eso debe ser una lección aprendida ya. A mi lo de fichar a gente de la liga española me parece bien (normalmente empiezan a dar rendimiento antes) pero deben tener una trayectoria "contrastada".

                    De todos modos es bastante mejor portero que Joel eh jajaja
                    PD: Me gustaría muchísimo que ficharamos a Arambarri, con esta temporada del Getafe, su caché habrá bajado y nos daría bastante solidez junto con Guido.
                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 31/01/21, 21:45:41.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Cuanto más se fija uno en un portero, mas fallos le encuentra.
                      Principio de incertidumbre de Heisenberg llevado al fútbol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Sale muy bien pero veo que bloca poquitos balones
                        Mejor eso que Joel, que sale menos que la mujer de Colombo.

                        Comentario


                        • A mi me recuerda a Pau, pero en version portuguesa. Muy irregular y en algunos partidos cantadas gordas. Espero que su trayectoria aquí, si es que viene, sea la misma que la de Pau y nos reporte una gran venta al siguiente año.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            El día que me enteré que era lo mismo me quedé frío.
                            Será un lio cuando nos crucemos en semifinales de la copa del Rey...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                              Mejor eso que Joel, que sale menos que la mujer de Colombo.
                              Pues igual que la mujer de Colombo, ya podría haber salido más...

                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                No creo que se anuncie jugando todavía en el Granada, imagina que mañana el Granada anuncia el fichaje de Mandi.
                                Si fuera para incorporarlo ya, sería lo normal, si es para la temporada siguiente, obviamente no, esa era mi duda si Rui vendría para ya, pero me he líado con lo de que se firma ahora pero hasta junio no queda libre y hasta entonces no se puede fichar, yo misma creo que me he contestado, creo, no estoy muy segura
                                Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 01/02/21, 01:41:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X