Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero para Enero vendría ?

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Pero para Enero vendría ?
      Pal verano. Pero pa enero ya puede fichar con quien quiera, pero para irse libre en junio
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/10/20, 20:00:41.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        El último portero que vino gratis nos salió estupendamente, hizo muy buena temporada y luego nos dejó muchos dineros, a ver si con este tenemos la misma suerte
        Yo juraría que Joel fue el último portero que vino gratis, no????

        Opino de que Bravo también...
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/10/20, 20:29:08.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Pero para Enero vendría ?
          Hombre, si se le paga la gasolina y se le invita a comer...a lo mejor se pasa por ahí.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Yo juraría que Joel fue el último portero que vino gratis, no????

            ..
            Gratls no, nos ha costado mucho...
            Muchos puntos.

            A pablodel y Alex_grg les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

              Gratls no, nos ha costado mucho...
              Muchos puntos.
              A posteriori....


              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Yo juraría que Joel fue el último portero que vino gratis, no????

                Opino de que Bravo también...
                Creo que la compañera se refiere a Pau López pero, si nos ponemos repelentes y yo lo soy mucho, el último ha sido Bravo. De hecho Pau sería el antepenúltimo, que fichó unas semanas antes que Joel. Sí, yo también me doy asco.
                A Gran-Uja y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Pal verano. Pero pa enero ya puede fichar con quien quiera, pero para irse libre en junio
                  Entiendo pues que teoricamente podrían hacerlo entonces oficial en Enero

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                    Entiendo pues que teoricamente podrían hacerlo entonces oficial en Enero
                    Poder podrían, pero es algo que no beneficiaría a ninguna de las tres partes implicadas.
                    A Retrum le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                      Hombre, si se le paga la gasolina y se le invita a comer...a lo mejor se pasa por ahí.
                      Lo voy a invitar yo a Los Mellizos de Torremolinos, y luego a una sauna con otros mellizos que conozco por allí. Veremos si después de eso no se queda por aquí cerquita.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                        Entiendo pues que teoricamente podrían hacerlo entonces oficial en Enero
                        Eso ya no lo sé. Puede negociar sin ser ilegal y firmar, pero normalmente no lo hacen oficial porque ese jugador tiene que seguir jugando con su equipo e incluso enfrentarse a su futuro equipo. Sería como un secreto a voces pero no oficial. Aquí ya pasó con Canales y con Pau que precisamente jugando contra el Betis hizo una cantada y muchos en Barcelona le dieron caña porque era contra el que todos sabían que era su futiro club
                        A Retrum y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Eso ya no lo sé. Puede negociar sin ser ilegal y firmar, pero normalmente no lo hacen oficial porque ese jugador tiene que seguir jugando con su equipo e incluso enfrentarse a su futuro equipo. Sería como un secreto a voces pero no oficial. Aquí ya pasó con Canales y con Pau que precisamente jugando contra el Betis hizo una cantada y muchos en Barcelona le dieron caña porque era contra el que todos sabían que era su futiro club
                          O Inui, que hasta fue aplaudido cuando jugó aquí. Suele pasar eso, que es secreto a voces pero no se hace oficial. Lo de Rui Silva va cogiendo ese color.
                          A GabyCalderon y felix les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Creo que la compañera se refiere a Pau López pero, si nos ponemos repelentes y yo lo soy mucho, el último ha sido Bravo. De hecho Pau sería el antepenúltimo, que fichó unas semanas antes que Joel. Sí, yo también me doy asco.
                            Tenéis razón, me refería a Pau y no me acordaba que Joel vino después que él, a Bravo no lo contaba porque aún no se sabe el rendimiento que va a dar, aunque tiene buena pinta.
                            A Blackgon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sería un buen movimiento por más que el balcánico del Eibar me la ponga como el brazo de un enano cogiendo una manzana.


                              A Steppenwolf, jose1907, Lu y a Loss Leader les gusta esto.

                              Comentario


                              • No es mal portero, mejora a Joel sin duda (cosa no muy difícil) pero no me transmite la misma seguridad que Bravo, siendo este un muy buen portero, acaba de hacer el Sevilla una jugada por banda izquierda en el que Munir va desequilibrado y le sale un tiro a puerta que da en el palo, y Rui Silva iba a tapar el centro, si hubiera sido gol para mi es una cantada... A ver como evoluciona esta temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X