Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Joel por Rui Silva es como cambiar piedras por papel higiénico en plena diarrea.
    Brutal!!
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Me parece bien,llega gratis por lo tanto es beneficio 100% si hace una buena temporada o dos lo vendes por una buena suma y si sale regular seguira teniendo su cartel al menos en portugal o cualquier equipo medio de la liga.

      Comentario


      • Si viniese con Domingos Duarte de la mano, seria la poia con ceboia.
        A Chico Salchicha le gusta esto.

        Comentario


        • Que gracia me hacen estos del Granada que hace 5 años eran del Real Madrid. El Granada aunque este ahora mejor que el Betis en la Clasificacion es un equipo de distrito comparado con nuestro Club
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            No es mal portero, prefería a Dmitrovic porque el portugués parece tener poca sangre y liderazgo, algo comun en este club. Pero de los libres era de lo mejorcito. Este lo contabilizo como fichaje de Osemi porque fue el el que cerro el acuerdo en teoria, no?
            Esto ya es un problema, que si el fichaje es de menganito o fulanito, para luego echar pestes o medallas sobre alguien, sin tener nosotros NPI de como se gestó esto.

            Hay que dejarse de bandos. Es un fichaje, si de dá, del BETIS y por tanto, le deseo lo mejor, aunque como a Ruben lo traiga la ra.ta de Oliver.
            Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 14/01/21, 21:18:45.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Es buen portero y a coste cero es un fichajazo. Una portería Rui Silva - Bravo me parece de quipo para pelear por Europa.

              Comentario


              • Habra que ver como esta Bravo tambien el año que viene. Un jugador de su edad puede dar bajonazo, aunque por otro lado mira Buffon. Bueno, buena noticia en todo caso.

                Comentario


                • Según están comentando, Bravo sólo ha fichado por una temporada con opción a otra más.

                  Aunque creo que seguirá.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Según están comentando, Bravo sólo ha fichado por una temporada con opción a otra más.

                    Aunque creo que seguirá.
                    Se ficha a Silva, se va Bravo y se queda Joel y me da algo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Se ficha a Silva, se va Bravo y se queda Joel y me da algo.
                      A Joel le quieren dar puerta en verano.

                      Lo comenté no hace mucho tiempo, porteros para la temporada 21/22 Rui Silva y Claudio Bravo, porteros para la temporada 22/23 Rui Silva y Dani Martín.

                      Comentario


                      • Buen fichaje para el año que viene.

                        Esperemos que no se estropee aquí.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Según están comentando, Bravo sólo ha fichado por una temporada con opción a otra más.

                          Aunque creo que seguirá.
                          En su presentación el mismo Claudio dijo que firmó contrato por 2 años.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Según están comentando, Bravo sólo ha fichado por una temporada con opción a otra más.

                            Aunque creo que seguirá.
                            Eso se anunció cuando firmó pero en la presentación se aclaró que fichaba por doa años. Para bien o para mal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Buen fichaje para el año que viene.

                              Esperemos que no se estropee aquí.
                              Viene con una edad cohonuda para tener portero pa largo o, como con Pau, venderlo muy bien vendido. De hecho ya hay rumores de venderlo sin debutar, a ver qué pasa porque su venta sería pura plusvalía y la ruina causada por esta gestión es gorda.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                Esto ya es un problema, que si el fichaje es de menganito o fulanito, para luego echar pestes o medallas sobre alguien, sin tener nosotros NPI de como se gestó esto.

                                Hay que dejarse de bandos. Es un fichaje, si de dá, del BETIS y por tanto, le deseo lo mejor, aunque como a Ruben lo traiga la ra.ta de Oliver.
                                Que dices de bandos? Para una vez que dejo bandos... he preguntado si este fichaje es de Osemi o de Cordon. Punto y final, sin segundas y sin nada mas alla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X