Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Que dices de bandos? Para una vez que dejo bandos... he preguntado si este fichaje es de Osemi o de Cordon. Punto y final, sin segundas y sin nada mas alla
    Es de Cordon porque ya se lo llevo a Granada. Deja a Josemi tranquilo con lo que le compete y lejos de una direccion deportiva
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/01/21, 00:12:18.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      Que dices de bandos? Para una vez que dejo bandos... he preguntado si este fichaje es de Osemi o de Cordon. Punto y final, sin segundas y sin nada mas alla
      Que eso es instrascendente! Sin querer estas haciendo bando, o del DD o del Directivo que se mete a DD.

      Aparte, como tantos otros, nunca lo sabremos. Somos aficionados, no los gestores. Puede hasta haber sido un ofrecimiento de su agente, que haya resultado convincente. O de algun scooter de la DD.

      Lo importante, es que si viene, rinda, y si es pelotazo, mejor. El resto, ni nos vá ni nos viene.
      A Bubulka le gusta esto.

      Comentario


      • De tener conversaciones con Rui Silva y sus agntes y su llegada a coste 0 se lleva hablando meses, desde mucho antes de que llegara Cordón.. El hecho que tomara las riendas de la DD no hace mas que intensificar, avalar y reforzar ese trato y ese fichaje ya que fue él el que lo llevo a Granada. Cualquier duda que le quedara a Rui Silva, con Cordon se habrán disipado. Todo lo demas suena a hueco. El Betis sale ganando de confirmarse oficialmente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Es de Cordon porque ya se lo llevo a Granada. Deja a Josemi tranquilo con lo que le compete y lejos de una direccion deportiva
          Yo esto simplemente lo decia porque el acuerdo apalabrado se produjo antes de la era Cordon.
          A Lopesz le gusta esto.

          Comentario


          • Espero que no se convierta en Ricardo 2.0 (gran jugador de golf, mejor persona) tras fichar por nuestro club.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Yo esto simplemente lo decia porque el acuerdo apalabrado se produjo antes de la era Cordon.
              Que yo sepa los contactoa empezaron en verano

              Comentario


              • Somos el unico equipo q ficharia al portero del equipo mas goleado de primera para dejar de ser el equipo mas goleado de primera
                ya en serio, buen portero pero tampoco para volverse loco

                Granada y betis los mas goleados de 1°

                Comentario


                • El año pasado se salió y en este se le están empezando a ver las costuras. Es el riesgo de fichar a los que despuntan por primera vez.

                  Ojalá que nos salga bien, aunque yo, visto lo visto, me hubiese traído a Dmitrovic (que tampoco me parece tan del otro mundo, pero sabes que es una garantía atrás)

                  Comentario


                  • Este año no para ni un Taxi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                      Somos el unico equipo q ficharia al portero del equipo mas goleado de primera para dejar de ser el equipo mas goleado de primera
                      ya en serio, buen portero pero tampoco para volverse loco

                      Granada y betis los mas goleados de 1°
                      De eso no tiene culpa el portero, te puede salvar 4 o 5 si acaso, pero si la defensa es mala mucho no puede hacer. Al igual que el menos goleado en parte es por la defensa.

                      Comentario


                      • Creo que lleva 2 penaltys parado este año.

                        Sumale que el Granada, jugando Europa, es imposible que este al 100%, no tiene plantilla para eso y se resiente.

                        A coste 0 no veo traba alguna, mejora a Joel y a Bravo. Otra cosa es el rendimiento que de, pero ni de Adan se esperaba que diera el rendimiento que dio ni de Rui Silva se puede esperar que sea Oblak,

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Creo que lleva 2 penaltys parado este año.

                          Sumale que el Granada, jugando Europa, es imposible que este al 100%, no tiene plantilla para eso y se resiente.

                          A coste 0 no veo traba alguna, mejora a Joel y a Bravo. Otra cosa es el rendimiento que de, pero ni de Adan se esperaba que diera el rendimiento que dio ni de Rui Silva se puede esperar que sea Oblak,
                          En esta temporada lleva 3 penaltis parados, Villarreal, Eibar y Atlético.

                          Comentario


                          • Porterazo edgar badia tb, del elche
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Creo que lleva 2 penaltys parado este año.

                              Sumale que el Granada, jugando Europa, es imposible que este al 100%, no tiene plantilla para eso y se resiente.

                              A coste 0 no veo traba alguna, mejora a Joel y a Bravo. Otra cosa es el rendimiento que de, pero ni de Adan se esperaba que diera el rendimiento que dio ni de Rui Silva se puede esperar que sea Oblak,
                              De que salimos ganando no tengo duda alguna, pero deberíamos empezar a fichar a gente con varios años de rendimiento demostrado.

                              Me da mucho coraje poner ejemplos de las vecinas, pero Dmitrovic lleva ya 3 o 4 temporadas a muy buen nivel (además tiene carácter competitivo).

                              Con el Alavés como claro candidato al descenso, yo tantearía a Pacheco.
                              A Campiña Sur y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Según están comentando, Bravo sólo ha fichado por una temporada con opción a otra más.

                                Aunque creo que seguirá.
                                Creo que dependerá mucho de los partidos que se pierda por lesion hasta que termine la liga,si lo que queda de liga juega uno y descansa tres,no creo que siga,no podemos tener un portero,bueno eso si,y no poder contar con el en buena parte de la liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X