Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece increíble que no haya ya un post hablando de Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Me parece increíble que no haya ya un post hablando de Salva Sevilla

Salva da balance en el centro. Aunque creo que sus caracteristicas son algo como Emana, que Salva es algo más ofensivo que defensivo. Para mi el y Beñat son la inteligencia del equipo.
    Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 09/12/10, 01:15:12.

Comentario

Ayer otra asistencia espectacular.

Comentario

Me llega la noticia de un jugador de la primera plantilla que el Villareal esta interesado en Salva Sevilla. Al parecer el ocupa esta como loco por venderlo (¿Comisiones quizás?). Salva se ha puesto en contacto, no se si directa o indirectamente, con Gordillo quien le ha transmitido tranquilidad y que a partir del 14D hablaran tras ver la situación real del club.

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
          Me llega la noticia de un jugador de la primera plantilla que el Villareal esta interesado en Salva Sevilla. Al parecer el ocupa esta como loco por venderlo (¿Comisiones quizás?). Salva se ha puesto en contacto, no se si directa o indirectamente, con Gordillo quien le ha transmitido tranquilidad y que a partir del 14D hablaran tras ver la situación real del club.
          Pues yo le ponía un lazo, no he visto un mediapunta menos desequilibrante que este en mi vida... es lentísimo. Eso sí, da buenos pases muy de vez en cuando, pero para un Villareal ni de coña...

Comentario

Espectacular una vez más Salva. No es sólo las cifras con las que va a acabar la temporada como siga a este ritmo, sino como ha cambiado la salida de balón del equipo si lo comparamos con otros años.

P.D. Pedazo de ojo del "mago de los fichajes" Monchi. 3 años lo ha tenido delante suya en el Sevilla Atlético y a dia de hoy no se lo cambio por ninguno de sus mediocentros, pagados a precio de oro.

Comentario

gran partido hoy.

aparte de darle sentido al juego y salida al balon,se vuelve a demostrar que cuando juega mas adelantado crea muchisimo peligro,dando grandes asistencias a los delanteros

Comentario

Impresionante hoy Salva, y el detalle en el corner es para quitarse el sombrero.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                  Impresionante hoy Salva, y el detalle en el corner es para quitarse el sombrero.
                  Eso lo hace Ronaldo o Messi y tenemos regate durante una semana en todos los informativos.

Comentario

Grandisimo partido hoy. Salva-Beñat-Iriney han estado de 10

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Pues yo le ponía un lazo, no he visto un mediapunta menos desequilibrante que este en mi vida... es lentísimo. Eso sí, da buenos pases muy de vez en cuando, pero para un Villareal ni de coña...
                      Que no tenga la potencia de Emaná lo comparto contigo pero eso de que no es desequilibrante??, acaso Xavi se va de tres o cuatro jugadores?? es un jugador que está bien colocado siempre , y que su principal virtud es dar un pase a un delantero vestido de verde y blanco entre toda una manada de defensas , a parte del regalito que nos ha dejado en la banda , lo bien que sabe presionar y los recortes que hace , que si se llamara Salvinha seguro que estaríamos locos con él , pero claro no podemos aceptar que es un pedazo de jugador que estaba tapado en el Salamanca y que aquí ha explotado y encima tiene 25 o 26 años es decir que le queda fútbol para rato .

Comentario

Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
                        Que no tenga la potencia de Emaná lo comparto contigo pero eso de que no es desequilibrante??, acaso Xavi se va de tres o cuatro jugadores?? es un jugador que está bien colocado siempre , y que su principal virtud es dar un pase a un delantero vestido de verde y blanco entre toda una manada de defensas , a parte del regalito que nos ha dejado en la banda , lo bien que sabe presionar y los recortes que hace , que si se llamara Salvinha seguro que estaríamos locos con él , pero claro no podemos aceptar que es un pedazo de jugador que estaba tapado en el Salamanca y que aquí ha explotado y encima tiene 25 o 26 años es decir que le queda fútbol para rato .
                        ¿Me tiene que gustar a c.ojones o qué? Pues no, no me gusta y punto.
                        P.D. Partidazo de hoy
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/12/10, 19:14:25.

Comentario

Habrá que ver cómo se adapta a la velocidad de la primera división. Lástima que tenga ese handicap, porque calidad y visión de juego tiene de sobra..

Comentario

Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
                            Totalmente deacuerdo contigo

Comentario

buen partido hoy,no me convence tirado a la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                                Grandisimo partido hoy. Salva-Beñat-Iriney han estado de 10
                                Como se nota cuando están los Sergio Busquets, Iniesta y Xavi de segunda .

Que fichaje hicimos con Salva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X