Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece increíble que no haya ya un post hablando de Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: salva sevilla ESPECTACULAR

Al principio del partido contra el Xerez estaba un poco dormido y perdio muchos balones pero despues jugo bien dando varias asistencias.

Comentario

• Post de Salva Sevilla

He estado buscando si habia un post sobre el pero no he encontrado nada. Me gustaria saber ¿que le veis a este jugador?
      Si, le ha dado la asistencia de gol a Ruben Castro ¿y que mas? Juega por decreto y para un pase en condiciones por partido yo creo que no cunde... me parece que se le deberia de dar un toque de atencion y no lo digo en base a la decepcion de partido de hoy, lo digo a todo lo que lleva de temporada donde esta dando mas malos partidos que buenos

Comentario

• Re: Post de Salva Sevilla

Compañero estoy desacuerdo contigo y con tus impresiones, sobre todo porque el gran culpable de que el futbol de Salva se deteriore radica en Emaná que suele ocupar su posición (porque así lo quiere Mel) hoy Salva ha jugado por la banda izquierda, cuando su posición siempre ha sido la de mediapunta, creo que el miedo a dejar en el banquillo a Emaná condiciona mucho a la hora de colocar a este jugador en su posición natural...Para mí es de los mejores jugadores con visión de Segunda división y de los mejores centrocampistas que he visto por aquí.
        Editado por última vez por er_konde; https://www.betisweb.com/foro/member/34-er_konde en 08/12/10, 19:28:20.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          He estado buscando si habia un post sobre el pero no he encontrado nada. Me gustaria saber ¿que le veis a este jugador?
          Si, le ha dado la asistencia de gol a Ruben Castro ¿y que mas? Juega por decreto y para un pase en condiciones por partido yo creo que no cunde... me parece que se le deberia de dar un toque de atencion y no lo digo en base a la decepcion de partido de hoy, lo digo a todo lo que lleva de temporada donde esta dando mas malos partidos que buenos
          si con 27 años esta jugando en segunda es por algo,es un jugador bueno para segunda,pero tiene muchos antibajos,la aficion del betis con dos cositas que haga un jugador ya es un crack

Comentario

y con una mala que te haga ya es un paquete...que somos de traca. ;)

Comentario

Salva es de lo mejorcito que tenimos, no digamos tonterías ni paridas de todo el mundo ya,

Comentario

de lo poco positivo de hoy, bajo mi punto de vista, creo que hay 6 o 7 futbolistas que hoy lo an echo muchisimo peor que Salva.

Comentario

ha dado grandes asistencias,si jugara en su posicion se veria mucho mas de el.demasiado está cumpliendo para jugar tan atrasado.

Comentario

Bajo mi punto de vista, no es de los que hay que señalar...

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                      Compañero estoy desacuerdo contigo y con tus impresiones, sobre todo porque el gran culpable de que el futbol de Salva se deteriore radica en Emaná que suele ocupar su posición (porque así lo quiere Mel) hoy Salva ha jugado por la banda izquierda, cuando su posición siempre ha sido la de mediapunta, creo que el miedo a dejar en el banquillo a Emaná condiciona mucho a la hora de colocar a este jugador en su posición natural...Para mí es de los mejores jugadores con visión de Segunda división y de los mejores centrocampistas que he visto por aquí.
                      Para mi condiciona el rendimiento de Beñat, el vasco tiene menos protagonismo con Salva de por medio sin sitio

Comentario

Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
                        Salva es de lo mejorcito que tenimos, no digamos tonterías ni paridas de todo el mundo ya,
                        ¿Y Capi tambien era de lo mejorcito no? Que lo endiosaba todo el mundo por sus primeros años y su beticismo... tsss
                        ¿Que aporta Salva Sevilla? Tic tac...

Comentario

calidad y vision...hoy ha hecho un buen partido...

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                            y con una mala que te haga ya es un paquete...que somos de traca. ;)
                            Por cierto ¿como que mala racha? ¿cuando ha tenido una racha de buen juego? porque no le recuerdo 2 o 3 partidos seguidos... en cambio a Dorado si, a Iriney tambien, a Nacho tambien, a Beñat tambien, a Ruben Castro tambien, a Emana TAMBIEN... pues no se yo
                            Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 08/12/10, 19:52:26.

Comentario

lo decía porque aquí somos expertos en crucificar a un jugador también cuando le sale un partido mal.

Comentario

Salva Sevilla es el mejor pasador que tenemos y con este sistema se pierde porque tiene que hacer muchas labores defensivas pegada a una banda, el problema es de las leciones de los extremos, en el momento que se recuperen Israel y Momo o pereira veremoas a la mejor version de Salva Sevilla por el centro del campo, que es su sitio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X