Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece increíble que no haya ya un post hablando de Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Salva Sevilla

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
    lo decía porque aquí somos expertos en crucificar a un jugador también cuando le sale un partido mal.
    Para nada, hablo desde que empezo la temporada... que si que tiene buena vision de juego, pero no puede vivir de eso si solo te va a dar un pase bueno en todo el partido...

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Salva Sevilla es el mejor pasador que tenemos y con este sistema se pierde porque tiene que hacer muchas labores defensivas pegada a una banda, el problema es de las leciones de los extremos, en el momento que se recuperen Israel y Momo o pereira veremoas a la mejor version de Salva Sevilla por el centro del campo, que es su sitio.
      Si no juega en su sitio es porque...
      Iriney
      Beñat
      Emana

Si metes a Salva ahi, como que habria poco espacio...

Comentario

No es un crack, pero es un jugador que debe de jugar en el Betis porque, junto con Beñat, es el mejor pasador que tenemos.

Comentario

Sí, la verdad es que yo tampoco entiendo que hace Xavi en el banquillo y este tío en el campo... a la hoguera!

Es de lo mejorcito y el único que sabes que te puede dar un pase donde no lo hay, pero claro... hoy como nos han empatado en 5' es todo mucho más fácil en este foro.

Ala, con dios.
          Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 08/12/10, 21:15:58.

Comentario

Es un jugador irregular, y te puede hacer un partidazo, como hoy, o al igual, puede pasar desapercibido (aunque aportando, nunca como Juande). Pero sin duda, cuando está, está.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              He estado buscando si habia un post sobre el pero no he encontrado nada. Me gustaria saber ¿que le veis a este jugador?
              Si, le ha dado la asistencia de gol a Ruben Castro ¿y que mas? Juega por decreto y para un pase en condiciones por partido yo creo que no cunde... me parece que se le deberia de dar un toque de atencion y no lo digo en base a la decepcion de partido de hoy, lo digo a todo lo que lleva de temporada donde esta dando mas malos partidos que buenos
              Con todos mis respetos, este post me demuestra lo extremistas que somos. Salva Sevilla lleva un año de bandera, lleva no se cuantos pases de gol, mas los que no metemos, da equilibrio en el centro del campo, criterio, se asocia de maravilla con Beñat, al que libera de la responsabilidad de crear, y todo esto jugando fuera de su sitio natural. Lo que pasa es que no han empatado en 5 minutos de c.araja y parece que estamos a 3 puntos de irnos a segunda B...lo que hay que leer, solo me falta que abrais un post crucificando a Rubén Castro, porque lleva 11 goles pero hoy ha fallado dos...no me extrañaría ya nada...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Con todos mis respetos, este post me demuestra lo extremistas que somos. Salva Sevilla lleva un año de bandera, lleva no se cuantos pases de gol, mas los que no metemos, da equilibrio en el centro del campo, criterio, se asocia de maravilla con Beñat, al que libera de la responsabilidad de crear, y todo esto jugando fuera de su sitio natural. Lo que pasa es que no han empatado en 5 minutos de c.araja y parece que estamos a 3 puntos de irnos a segunda B...lo que hay que leer, solo me falta que abrais un post crucificando a Rubén Castro, porque lleva 11 goles pero hoy ha fallado dos...no me extrañaría ya nada...
                Y dale con el dia de hoy... que me vengo a referir a su rendimiento en toda la temporada...

Comentario

Hoy Salva Sevilla ha sido de los mejores,y en la temporada esta siendo bastante regular y lleva ya unas cuantas asistencias

Comentario

• Re: Me parece increíble que no haya ya un post hablando de Salva Sevilla

Para mi Salva Sevilla tiene varios problemas grandísimos, que le impiden ser titular de garantías en cualquier equipo que aspire a algo importante en Primera, como estamos en Segunda.. pues vale.

Pero primero, no sirve para ser mediocentro en un doble pivote, a no ser qeu tengas a tu lado a un bicho como era Mauro Silva, como era un buen Mehmet, o algún jugador así que sabes que se basta para mantener el medio campo de un equipo.

Evidentemente estos no son ni Beñat ni Iriney.

Si lo tiramos a una banda, pues desaparece mucho, aunque cuando la tiene pues el tio sabe jugar, pero no defiende nada.. y en la media punta, pues no tiene ni presencia física, ni dinamismo alguno, cosa que por ejemplo tenía el mejor Capi, por lo que no sirve... Para mi, si subiesemos, jugador de banquillo para un equipo con aspiraciones a Europa y poco más. A no ser que aprenda a defender y a tener presencia.

A día de hoy, lo dejaba como está en la banda, pero ahí muchas veces no hará buen partido, como hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Y dale con el dia de hoy... que me vengo a referir a su rendimiento en toda la temporada...
                      No se si no me has leído bien, si no me he explicado bien yo o si no te quieres bajar del burro: todos los razonamientos que te he dado son de TODA la temporada, Salva Sevilla lleva un añazo tremendo, en mi opinión, claro. Lo que yo quiero decir es que tu post (ahora remezclado), el post "¿de qué vas, Mel?" y algunos más del estilo nacen de una c.araja (imperdonable, también es cierto) de 5 minutos que nos cuesta 2 puntos. Si Emaná mete el 3-0 y ganamos 5-1, que hubiera sido lo normal, estaríamos todos dando palmas con las orejas. Lo de siempre, somos una afición de extremos, y eso no lo vamos a cambiar ahora...

Comentario

Hoy ha hecho un partido muy aceptable, en su nivel, tiene mucha calidad con los defectos que todos conocemos, pero hoy me ha gustado. Lo de la camiseta me parece tremendo, Sevilla es el nombre de nuestra ciudad, al menos la mía, para mi no es un club de futbol que se apoderó de su nombre sino mi ciudad, que tremendos son algunos la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Para mi Salva Sevilla tiene varios problemas grandísimos, que le impiden ser titular de garantías en cualquier equipo que aspire a algo importante en Primera, como estamos en Segunda.. pues vale.

Pero primero, no sirve para ser mediocentro en un doble pivote, a no ser qeu tengas a tu lado a un bicho como era Mauro Silva, como era un buen Mehmet, o algún jugador así que sabes que se basta para mantener el medio campo de un equipo.

Evidentemente estos no son ni Beñat ni Iriney.

Si lo tiramos a una banda, pues desaparece mucho, aunque cuando la tiene pues el tio sabe jugar, pero no defiende nada.. y en la media punta, pues no tiene ni presencia física, ni dinamismo alguno, cosa que por ejemplo tenía el mejor Capi, por lo que no sirve... Para mi, si subiesemos, jugador de banquillo para un equipo con aspiraciones a Europa y poco más. A no ser que aprenda a defender y a tener presencia.

A día de hoy, lo dejaba como está en la banda, pero ahí muchas veces no hará buen partido, como hoy.
                          No estoy en absoluto de acuerdo contigo, creo que este jugador sería titular en 8 0 9 equipos de primera con total seguridad. Y no me vale el "¿y por qué está en segunda?", porque Dorado estaba muriéndose de la pena en el Huesca y es un pedazo de central, validísimo para primera. Y de Rubén Castro ni hablamos. Y si nos fijamos en las vecinas, fíjate Javi Navarro, Pablo Alfaro, Martí, David, etc, que estaban desahuciados en segunda y fíjate el rendimiento que dieron. O Alexis, Cuéllar, Olías, etc...incluso extrapolándolo a otros deportes, Dirk Nowitzki estaba en la segunda división de basket en Alemania, y un ojeador de Dallas se lo llevó para allá, y ahí lo tienes, 9 veces all-star seguidas, mejor quinteto NBA, campeón del concurso de Triples, MVP de la regular season 2007, dos veces jugador europeo, etc, y estaba en segunda... a veces solo hay que darles la oportunidad, y creo que Salva Sevilla es un jugador de primera división (de equipo humilde, tampoco nos volvamos locos). Aún así, bueno es debatir y fallos como el de hoy no deberían repetirse si no queremos sufrir como condenados a final de año.

Un saludo, compañero.

Comentario

me parece que desde que comenzo la temporada no a jugado ni 1 solo partido en su posicion real, solo cuando falta Emana, y creo que esta dando 1 nivel bastante alto.

Comentario

No se si no me has leído bien, si no me he explicado bien yo o si no te quieres bajar del burro: todos los razonamientos que te he dado son de TODA la temporada, Salva Sevilla lleva un añazo tremendo, en mi opinión, claro. Lo que yo quiero decir es que tu post (ahora remezclado), el post "¿de qué vas, Mel?" y algunos más del estilo nacen de una c.araja (imperdonable, también es cierto) de 5 minutos que nos cuesta 2 puntos. Si Emaná mete el 3-0 y ganamos 5-1, que hubiera sido lo normal, estaríamos todos dando palmas con las orejas. Lo de siempre, somos una afición de extremos, y eso no lo vamos a cambiar ahora...
                              está claro que este era un partido de goleada, no ha podido ser y ya está.
                              lo chungo de la cosa es que ha sido EL ENTRENADOR el que ha regalado el partido.
                              y veletas tela, pero de siempre. aquí nunca ha existido el término medio.

Comentario

No estoy en absoluto de acuerdo contigo, creo que este jugador sería titular en 8 0 9 equipos de primera con total seguridad. Y no me vale el "¿y por qué está en segunda?", porque Dorado estaba muriéndose de la pena en el Huesca y es un pedazo de central, validísimo para primera. Y de Rubén Castro ni hablamos. Y si nos fijamos en las vecinas, fíjate Javi Navarro, Pablo Alfaro, Martí, David, etc, que estaban desahuciados en segunda y fíjate el rendimiento que dieron. O Alexis, Cuéllar, Olías, etc...incluso extrapolándolo a otros deportes, Dirk Nowitzki estaba en la segunda división de basket en Alemania, y un ojeador de Dallas se lo llevó para allá, y ahí lo tienes, 9 veces all-star seguidas, mejor quinteto NBA, campeón del concurso de Triples, MVP de la regular season 2007, dos veces jugador europeo, etc, y estaba en segunda... a veces solo hay que darles la oportunidad, y creo que Salva Sevilla es un jugador de primera división (de equipo humilde, tampoco nos volvamos locos). Aún así, bueno es debatir y fallos como el de hoy no deberían repetirse si no queremos sufrir como condenados a final de año.

Un saludo, compañero.
                                No, no... si yo no digo que sea mal jugador, digo que yo de verdad no sey donde debe jugar Salva Sevilla.

Me parece que no tiene actitudes defensivas para jugar en el doble pivote y le falta continuidad y presencia para la mediapunta.

Por eso digo lo de suplente, ahora bien, que si está Mauro Silva de compañero en el doble pivote lo pongo ahí sin lugar a dudas, pero porque se le libera de tareas defensivas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X