Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece increíble que no haya ya un post hablando de Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: salva sevilla ESPECTACULAR

yo sin este jugador jugando de mediapunta detras de los delanteros como decís, creo que el juego ofensivo del Betis se atasca muchisimo

Comentario

salva es un gran jugador con mucha vision de juego y que reparte muchos pases,pero cuando juega emana lo eclipsa el camerunes y ahi que mel lo tire a falso extremo donde no se le ven bien sus cualidades. su mejor sitio es de centrocampista organizador o mediapunta asi que si juega en esos dos sitios lo hara bien....sigue asi salva, hacia tiempo que no teniamos un centrocampista que organice asi el juego.

Comentario

Salva esta pletorico, pero gran parte de culpa la tiene Iriney que esta tapando todos los huecos que deja Salva

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Jugando por detrás de los delanteros es demoledor. Una vez leí en este foro que la clave para que Salva explote al cien por cien sus cualidades sobre el césped es que no esté Emana, que le bloquea todo el espacio que debería cubrir él con tranquilidad y autoridad. Y estoy de acuerdo. Emana, más o menos importante en el esquema del equipo, tapona las subidas de Salva en conexión con los puntas. Es una opinión personal.

Salva es el máximo asistente del campeonato, ¿no? Si no me equivoco, lleva ya 6 pases de gol.
          Creo que yo fui de los que dijo eso cuando todo el follon de Emana, y lo sigo pensando.

Originalmente publicado por Le0
          Y ahora voy a seguir echandome a la gente encima, Salva Sevilla lleva unos partidos apagado, no quiero que la gente se piense que es por culpa de Emaná, pero desde que ha entrado el camerunes en el equipo uno de los mejores jugadores que tenemos para crear futbol y de los mejores de la categoria, se pierda tanto como lo lleva haciendo.
          Es un jugador esplendido, tiene toque, calidad, pase, vision, lo unico que le veo es que o es aqui o parece que le pega muy flojo a la pelota cuando Salva Sevilla siempre se ha caracterizado por un gran golpeo de pelota.
          Y todavia habra algunos que cuando no tenga un buen dia, se acuerde de que jugo en los vecinos.
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 14/11/10, 15:02:35.

Comentario

Fantástica hasta el momento su temporada, como la de casi todo el equipo.

Me está sorprendiendo para bien. Ya sabía que era un jugador con bastante calidad, buen toque de balón y llegada, lo que no sabía es que fuera un futbolista tan creativo y con esa gran capacidad de pase y hacer jugar a los delanteros.

Por poner un pero, debería de ayudar más en la presión, pero son características que no tiene, no es porque no quiera.

Enorme también el nivel de sus acompañantes en el mediocampo.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
              Salva esta pletorico, pero gran parte de culpa la tiene Iriney que esta tapando todos los huecos que deja Salva
              Iriney está simplemente sublime.

Comentario

Espectacular los dos mediocentros que tenemos este año para esta categoria, uno robando todo como iriney y otro para dar pases como Salva Sevilla. Mel se debe dar cuenta de que no hace falta Beñat para que no siga desplazando a Salva a una banda y juegue con dos extremos por banda.

Comentario

vaya los dos pases que le dio a Jorge.. BUF... no hay mas que añadir.

con respecto a Iriney, este año esta enchufadisimo!!

Comentario

Lo mejor que nos puede pasar es que ningún jugador se vea titular. Mi once para cartagena sería el siguiente

-------------GOITIA--------------
                    M.LOPEZ--MIKI---DORADO--NACHO
                    ---------BEÑAT----IRINEY--------
                    --------------SALVA--------------
                    ----EMANA--------------RUBEN---
                    ------------J.MOLINA-------------

Comentario

Salva Sevilla tiene un guante, además de talento. Pero su recorrido físico es muy corto y si funciona es porque Iriney trabaja hasta la extenuación. La verdad, me da más confianza la dupleta Iriney - Beñat, entre otras coas porque es fundamental que Iriney no se queme a mitad de temporada.

Comentario

La conexión Salva Sevilla-Molina fue simplemente letal.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          A mí no me acaba de gustar, lo veo demasiado lento.
                          Sí, ni es rápido ni es un jugador que abarque mucho campo.

Su posición es entre líneas para asistir y descongestionar el juego en el centro del campo.

Comentario

Yo el único pero que le pongo al partido de ayer, son los saques de esquina que sacó, no rematamos ninguno, algunos incluso se quedaron corto. Creía que el espíritu de Capi se había reencarnado

Comentario

Me parece un buen jugador. Debe ser titular. Ahora bien, yo no sacrificaria a Beñat o a uno de los hombres mas importantes del equipo (Iriney). Beñat es nuestro "organizador" dentro de los dos pivotes que ponemos, a pesar de que destruye tambien y me parece mas completo y joven que Salva. Pero eso no quiere decir que Salva se tenga que salir de la alineacion. A pesar de que el trivote no le saque el maximo provecho, el puede jugar como mediapunta y creo que es lo que le viene mejor. Es cierto que tapa un poco a Beñat pero tambien le ayuda a la hora de construir el juego. Es una opcion mas para el vasco. Mucho mejor que darle el balon a Momo o a Caffa es darselo a Salva. En cuanto a quien pasaba a la banda antes, creo que yo pondria un equipo con Emana y Ruben cayendo a banda (no como extremos puros pero si cayendo a banda). Algo asi,

Goitia
                              Lopes--Roque--Dorado--Nacho
                              Beñat----Iriney
                              Salva S.
                              Emana-------------Ruben
                              Molina

Tambien cabe la opcion de poner a Emana y Salva como interiores en una misma linea. No ayudaran demasiado en defensa, pero para eso tenemos dos medios fajadores que pueden hacerlo y la presion la pueden iniciar los delanteros como primeros defensas. Es el unico lunar que le veria a este equipo. Obvio que Emana y Salva, su mejor posicion es justo detras de los delanteros, pero si ahi solo puede jugar uno, entonces se tiene que mirar el resto de puestos a cubrir y si hay que poner a alguien en la banda derecha y hay que elegir Momo o Emana, pues para mi el camerunes esta por delante, aunque no sea su puesto, creo que aporta mas peligro.

Por cierto, para los corners me gusta mas Beñat.
                              Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 14/11/10, 16:23:03.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                A mí no me acaba de gustar, lo veo demasiado lento. Eso sí, este sí tiene un guante de verdad no como el de Caffa, el tío pone los pases medidos.

estoy de acuerdo contigo,a mi tampoco me acaba de gustar,tambien le veo bastante lento,y pienso que en muchos partidos desaparece,eso si,de vez en cuando mete un pase,que acaba siendo gol....pero el resto del partido,muchas veces desaparece,y tambien creo que con beñat,este ultimo se pierde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X