Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué haríais con los cedidos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    En el Alaves no ha destacado nada.

    Yo sigo pensando que es mejor venderlo antes de perder dinero.
    Si Edgar y Camarasa son fichajes para la próxima temporada que no nos vendan la película de que el objetivo es estar arriba.
    A Lu, rakemitri, Bruce_es_betico y a Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Camarasa, si acaso, de suplentísimo, y aún así me da que es jugador acomodado como su amigo Tello, por mí next.

      Comentario


      • #48
        Qué mala pinta está cogiendo esto... Que todos los jugadores le valgan a Pellegrini... ojú.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Para jugar sin bandas tienes que tener ahí a jugadores con mucha calidad para solventar la falta de factor sorpresa que supone no tener jugadores de banda. Fekir y Canales podrían ser, Joaquín también. A Camarasa no lo veo en absoluto. De hecho, no quiero un 4-2-2-2, es un planteamiento demasiado previsible.
          Opino de que es como viene jugando el míster, el campo lo abren los laterales, Fekir y Canales ayudan por fuera y un tío como Camarasa entra por dentro sorprendiendo.
          No pienso en él como titular, pero para malvenderlo siempre hay tiempo.
          Físicamente hay pocos jugadores más potentes que él en nuestra liga.
          A Giovanni le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que es como viene jugando el míster, el campo lo abren los laterales, Fekir y Canales ayudan por fuera y un tío como Camarasa entra por dentro sorprendiendo.
            No pienso en él como titular, pero para malvenderlo siempre hay tiempo.
            Físicamente hay pocos jugadores más potentes que él en nuestra liga.
            Pues ya nos pueden salir buenos los laterales.

            Tampoco quiero malvender a nadie, por supuesto.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Qué mala pinta está cogiendo esto... Que todos los jugadores le valgan a Pellegrini... ojú.
              Eres un catastrofista. Vamos a ver qué plantilla queda y luego vamos viendo. Yo es que prefiero traerme 1 portero y 4 defensas antes de mirar otras posiciones

              Comentario


              • #52
                Ni idea de si pueden ser útiles, todo dependerá de cómo los utilice el míster. Un porcentaje elevadisimo decía que el problema fue la elección del entrenador y que no estaba bien trabajado el equipo. Si es así, igual Pellegrini lo trabajo bien y nos valen algunos que este año no han demostrado nada. Cuántas veces se ha dicho, aquí ni que viniera Messi. Digo yo que si se cambia el mister alguno debe valer. Con esto no quiero decir que todos valgan. La defensa debe remodelarse entera porque no hay nivel.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Qué mala pinta está cogiendo esto... Que todos los jugadores le valgan a Pellegrini... ojú.
                  Eso me preocupa menos. Pero que luego no resulten, sí.

                  De todas formas, no creo que esté demás verlos a todos en pretemporada. El equipo no está muy inflado, hay 24 jugadores con contrato en vigor (más Edgar con ficha del filial) sin contar a Francis y Kaptoum (la esperanza es lo último que muere, del Almería desde shiquetito) y con varios en la rampa de salida.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Qué mala pinta está cogiendo esto... Que todos los jugadores le valgan a Pellegrini... ojú.
                    La verdad que entiendo que estemos tieso, pero prefiero mil veces vender a Camarasa y traer un Guti del Zaragoza, que seguir con los mismos pretemporada tras pretemporada, que hay algunos que ven físico y se vuleven locas, después lo que haga en el campo como que les da igual
                    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Eres un catastrofista. Vamos a ver qué plantilla queda y luego vamos viendo. Yo es que prefiero traerme 1 portero y 4 defensas antes de mirar otras posiciones
                      Pues como los nuevos defensas tengan por delante lo mismo que hemos tenido estos dos años, el mitin será el mismo.
                      A Ali_kate le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Eres un catastrofista. Vamos a ver qué plantilla queda y luego vamos viendo. Yo es que prefiero traerme 1 portero y 4 defensas antes de mirar otras posiciones
                        Como la temporada pasada y la anterior, Tryphon.

                        Los optimistas estuvísteis en lo cierto como siempre.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Eso me preocupa menos. Pero que luego no resulten, sí.

                          De todas formas, no creo que esté demás verlos a todos en pretemporada. El equipo no está muy inflado, hay 24 jugadores con contrato en vigor (más Edgar con ficha del filial) sin contar a Francis y Kaptoum (la esperanza es lo último que muere, del Almería desde shiquetito) y con varios en la rampa de salida.
                          Edgard es jugador de la primera plantilla.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Edgard es jugador de la primera plantilla.
                            Para mi, hasta que no tengan número del 1-25 no son jugadores del primer equipo a todos los efectos por mucho que jueguen.
                            Pero bueno, da igual porque va a salir cedido de todas todas.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Para mi, hasta que no tengan número del 1-25 no son jugadores del primer equipo a todos los efectos por mucho que jueguen.
                              Pero bueno, da igual porque va a salir cedido de todas todas.
                              Tiene ficha del primer equipo.

                              Comentario


                              • #60
                                Lo de sanabria es de traca me llovieron palos cuando dije antes de su fichaje que era un delantero que en toda la temporada marcó 9 goles en 4 partidos, pero para la gran mayoría venía van basten

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X