Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué haríais con los cedidos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Se puede hacer una barbacoa.......................................... .................................................. ....................................y comer todos juntos.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Pues me da la sensación de que, siendo paraguayo y todavía joven, Pellegrini va a querer tener a Sannabria consigo en la pretemporada. Es sólo opinión.
      Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 15/07/20, 15:47:25.

      Comentario


      • #33

        Comentario


        • #34
          Lo de Francis de traca. Y todavía algunos lo defienden por delante de Barragán jajaja. Un tío que no se va de nadie y no pone un centro en la vida. Que juega menos de dos partidos en segunda. Kaptoum lo que se esperaba, fracaso. Y el resto sin sorpresas salvo Narváez, con buenos números.

          Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

          A Choco13barras le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Lo de Francis de traca. Y todavía algunos lo defienden por delante de Barragán jajaja. Un tío que no se va de nadie y no pone un centro en la vida. Que juega menos de dos partidos en segunda.

            Kaptoum lo que se esperaba, fracaso. Y el resto sin sorpresas salvo Narváez, con buenos números.

            Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Pellegrini valora la presencia de Camarasa en la pretemporada

              https://www.marca.com/futbol/betis/2...2458b4650.html

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                Pues me da la sensación de que, siendo paraguayo y todavía joven, Pellegrini va a querer tener a Sannabria consigo en la pretemporada. Es sólo opinión.
                Sanabria tuvo problemas con las lesiones pero yo creo que no lo hizo tan mal. Pero fue fichaje de Torrecilla y lo alineaba Setien.... y eso a algunos no les gusta.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                  Sanabria tuvo problemas con las lesiones pero yo creo que no lo hizo tan mal. Pero fue fichaje de Torrecilla y lo alineaba Setien.... y eso a algunos no les gusta.
                  Que este año haya hecho unos números como los del panda, pero en una liga peor y en un equipo todavía peor al nuestro y que solo haya sido titular 15 jornadas esta temporada tampoco, que lo alineaba Setién es el motivo de que no guste. Como Francis o Kaptoum, que no gustaban porque los ponía Setién también, temporadón este año en 2º.
                  A rakemitri y ElViejoGriguol les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Camarasa gustó a Pellegrini en su etapa en Cardiff.

                    El jugador del Real Betis Víctor Camarasa, cedido en el Alavés, podría disfrutar de una nueva oportunidad en le club verdiblanco con la llegada del nuevo cuerpo técnico. El nuevo entrenador bético, Manuel Pellegrini, se interesó por el jugador en el pasado, cuando ambos competían en la Premier League.

                    Camarasa, que en la temporada 2019-2020 ha pasado por dos equipos, llegó al Betis en el verano de 2017 y disputó una temporada en el equipo antes de comenzar con su periplo de cesiones. En la temporada 2018-2018 jugó en el Cardiff y fue allí cuando el chileno se fijó en su juego. Según publica Marca, en su etapa al frente del West Ham United estuvo seriamente interesado en la contratación del jugador. El jugador hizo un gran papel en el partido que le enfrentó al equipo por entonces entrenado por Pellegrini.

                    El de Melina tiene contrato hasta 2022 con el Betis, y tras su fallida cesión al Crystal Palace al principio de temporada, ha conseguido hacerse un hueco en el Deportivo Alavés donde ha jugado 17 partidos.

                    Ahora, deberá volver a la disciplina bética donde tendrá la oportunidad durante la pretemporaday si no llega una oferta por él a tener en consideración de convencer al nuevo entrenador de que cuente con él la próxima campaña.

                    AFDLP.

                    Comentario


                    • #40
                      Opino de que Camarasa puede ser un jugador muy útil esta temporada.
                      En el 4-2-2-2 puede perfectamente tras los 2 puntas junto con Canales.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/07/20, 14:25:00.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que Camarasa puede ser un jugador muy útil esta temporada.
                        En el 4-2-2-2 puede perfectamente tras los 2 puntas junto con Canales.
                        Para jugar sin bandas tienes que tener ahí a jugadores con mucha calidad para solventar la falta de factor sorpresa que supone no tener jugadores de banda. Fekir y Canales podrían ser, Joaquín también. A Camarasa no lo veo en absoluto. De hecho, no quiero un 4-2-2-2, es un planteamiento demasiado previsible.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que Camarasa puede ser un jugador muy útil esta temporada.
                          En el 4-2-2-2 puede perfectamente tras los 2 puntas junto con Canales.
                          Pues como ná. En el Cardiff jugaba más adelantado no?
                          Yo recuerdo que su mejor partido fue en Málaga en la primera temporada de Setién jugando detrás del punta, creo que Sergio León.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            En el Alaves no ha destacado nada.

                            Yo sigo pensando que es mejor venderlo antes de perder dinero.
                            A rakemitri, PabloML y evilpenguin les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                              Sanabria tuvo problemas con las lesiones pero yo creo que no lo hizo tan mal. Pero fue fichaje de Torrecilla y lo alineaba Setien.... y eso a algunos no les gusta.
                              En Italia no ha hecho tampoco nada en los dos equipos que ha estado, ha estado lesionado también?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                                Pues me da la sensación de que, siendo paraguayo y todavía joven, Pellegrini va a querer tener a Sannabria consigo en la pretemporada. Es sólo opinión.
                                Qué relación/fetiche tiene Pellegrini con los paraguayos? que me he perdido algo, creo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X