Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra, basta ya. No puede seguir más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    ¿Os imagináis a alguien del club diciéndole a Bartra que no se cuenta con él para la próxima campaña?

    Comentario


    • #92
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	100,4 KB
ID:	7397998
      Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 17/07/20, 16:20:16.

      Comentario


      • #93
        Bartra fuera del Betis ya!
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          JAJAJAJAJAJAJAJJAA que vergüenza de tío
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Que bé Bartra.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Qué grande es Osemigué, con él empezó el retorno a ya sabe usted donde.
              josemi ha sido un desastre, eso no justifica lo anterior. Serra, grande de entrenador, de DD muy pobre... mire el Mallorca y donde haya estado

              Comentario


              • #97
                Abro paraguas.
                ¿Cuál es la razón por la que este post no se ha fusionado con el dedicado al jugador? Por muy mal que haya estado Bartra en algunos partidos, creo que este post se creó en un momento oportunista y no me parece justo que se mantengan post de este tipo cuyo único sentido sea seguir atizándole a un jugador. Para valorar su continuidad, alabarlo o criticarlo, ya están los post propios de cada jugador.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
                  josemi ha sido un desastre, eso no justifica lo anterior. Serra, grande de entrenador, de DD muy pobre... mire el Mallorca y donde haya estado
                  Desde enero de 2019 fui muy crítico con Serra aunque eso no justificaba las formas en la que procedió el a posteriori auto nombrado DD.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                    Abro paraguas.
                    ¿Cuál es la razón por la que este post no se ha fusionado con el dedicado al jugador? Por muy mal que haya estado Bartra en algunos partidos, creo que este post se creó en un momento oportunista y no me parece justo que se mantengan post de este tipo cuyo único sentido sea seguir atizándole a un jugador. Para valorar su continuidad, alabarlo o criticarlo, ya están los post propios de cada jugador.
                    De momento oportunista nada, oportunismo es aprovechar una situación, Bartra lleva cagándola toda la temporada y siendo decisivo para mal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      De momento oportunista nada, oportunismo es aprovechar una situación, Bartra lleva cagándola toda la temporada y siendo decisivo para mal.
                      Respeto tu opinión, como no puede ser de otra manera. Pero a mí sí me parece oportunista abrir un post para criticar a un jugador justo al final de un mal partido. Este o cualquier otro de los que se han abierto, porque es una práctica común.
                      Yo creo que para opinar (bien o mal) sobre un jugador están los post propios que tiene ese jugador. Y la mía es una opinión tan válida como la tuya.
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                        Respeto tu opinión, como no puede ser de otra manera. Pero a mí sí me parece oportunista abrir un post para criticar a un jugador justo al final de un mal partido. Este o cualquier otro de los que se han abierto, porque es una práctica común.
                        Yo creo que para opinar (bien o mal) sobre un jugador están los post propios que tiene ese jugador. Y la mía es una opinión tan válida como la tuya.
                        ​​​​​
                        Estupendo, pues opina en el correspondiente post del jugador. No sé que mal te puede hacer este post abierto a no ser que seas familiar o amigo del jugador y te joda ver el título.

                        Ya está bien de Bartra y de sus defensores. Y no voy a contestarte más porque buscas que me lo cierren o al final me lo fusionen, y voy a intentar que se quede donde está.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/07/20, 21:43:27.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          ¿Os imagináis a alguien del club diciéndole a Bartra que no se cuenta con él para la próxima campaña?
                          No, porque no se por qué razón, este tío se ha hecho capitán general en el vestuario y cae bien.

                          Para mí sus últimas declaraciones eran de rescisión de contrato, directamente.
                          A Godard y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            No, porque no se por qué razón, este tío se ha hecho capitán general en el vestuario y cae bien.

                            Para mí sus últimas declaraciones eran de rescisión de contrato, directamente.
                            ¿Qué dijo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Estupendo, pues opina en el correspondiente post del jugador. No sé que mal te puede hacer este post abierto a no ser que seas familiar o amigo del jugador y te joda ver el título.

                              Ya está bien de Bartra y de sus defensores. Y no voy a contestarte más porque buscas que me lo cierren o al final me lo fusionen, y voy a intentar que se quede donde está.
                              He opinado aquí porque no estoy valorando al jugador sino lo que este tipo de hilos aportan al foro. Para mí, lo empobrecen, dispersan la información y la opinión sobre cada jugador. Y le dan más visibilidad al mal rollo que a otra cosa.
                              No me gustan por eso. Y también consideraría oportunista otro post que se hubiera abierto justo después del partido con el Espanyol (que se ganó uno a cero con gol de Bartra) pidiendo su renovación.
                              Solo eso. Una opinión tan válida como la tuya.
                              Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 26/07/20, 22:05:22.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Estupendo, pues opina en el correspondiente post del jugador. No sé que mal te puede hacer este post abierto a no ser que seas familiar o amigo del jugador y te joda ver el título.

                                Ya está bien de Bartra y de sus defensores. Y no voy a contestarte más porque buscas que me lo cierren o al final me lo fusionen, y voy a intentar que se quede donde está.
                                Pero Dan dinero o algo por tener un post abierto? Igual no me he enterado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X