Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra, basta ya. No puede seguir más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Edgar de central???

    Opino de que es tan temerario como poner a Fekir de lateral.
    Edgar puede alternar entre pivote y central.
    de central por envergadura y disciplina táctica supera a Bartra en todo. Esta a años luz de Bartra
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Ya dijo su entrenador en el Borussia de Dormund, era un defensor inconsistente que tenía fallos de concentración inadmisibles para un equipo de élite.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Total que el videobló dice que la culpa de que Bartra no de una es de Setién, que tío más grande.
        yo creo que el año que viene es el bueno ya, con videoblog o sin video blog, ay que,,, ay que ...
        Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 12/07/20, 12:12:45.
        A el zorro le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

          yo creo que el año que viene es el bueno ya, con videoblog o sin video blog, ay que,,, ay que ...
          El año bueno llleva siendo cien años, algunos ya hemos perdido la esperanza, otros se dedican a hacer el ridículo
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            El año bueno llleva siendo cien años, algunos ya hemos perdido la esperanza, otros se dedican a hacer el ridículo
            defina vd. ridiculo, no se quede en una generalizacion ambigua y abstracta, le he explicado que cuando vino bartra vino para un sistema determinado, pero lo mismo para hablar de futbol hay que empezar por saber de futbol, por muy nick que se ponga uno futbolistico, es una opinion personal.
            A el zorro le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

              defina vd. ridiculo, no se quede en una generalizacion ambigua y abstracta, le he explicado que cuando vino bartra vino para un sistema determinado, pero lo mismo para hablar de futbol hay que empezar por saber de futbol, por muy nick que se ponga uno futbolistico, es una opinion personal.
              Saber de fútbol si que es algo ambiguo y abstracto, Bartra es un central muy flojito para un equipo que aspire a estar entre los 6 primeros, sea del estilo que sea, ahora que si se trata de culpar a Setién y su estilazo, puede seguir usted, que se nota que sabe mucho más que yo y desde luego no es mi intención competir sobre conocimientos futbolísitcos y de estilos.que sabiendo quienes son sus referentes está claro que no puedo competir.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Yo diria que es Mandi sin ser este un Baresi, pero al 100% los 4, yo creo que no hay duda.
                Para mi es Feddal.
                A Retrum le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Edgar puede alternar entre pivote y central.
                  de central por envergadura y disciplina táctica supera a Bartra en todo. Esta a años luz de Bartra
                  Pero es lento como él sólo para el puesto de central.
                  Opino de que ni Bartra, ni Edgar deberían estar en el plantel la temporada próxima, uno vendido y el otro cedido.


                  A xesco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Gran ficha y escaso rendimiento, herencia del inefable Serra Ferrér....... como Tello y carvallo ..... eso si, en la foto bien que salía.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
                      Gran ficha y escaso rendimiento, herencia del inefable Serra Ferrér....... como Tello y carvallo ..... eso si, en la foto bien que salía.
                      Qué grande es Osemigué, con él empezó el retorno a ya sabe usted donde.
                      A Bruce Dickinson, rakemitri y Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Saber de fútbol si que es algo ambiguo y abstracto, Bartra es un central muy flojito para un equipo que aspire a estar entre los 6 primeros, sea del estilo que sea, ahora que si se trata de culpar a Setién y su estilazo, puede seguir usted, que se nota que sabe mucho más que yo y desde luego no es mi intención competir sobre conocimientos futbolísitcos y de estilos.que sabiendo quienes son sus referentes está claro que no puedo competir.
                        futbolisticamente en el Betis tengo mis referentes, y desde luego no es ningun aficionado por muchos videoblog que ponga, aunque lo respete y hasta lo admire por tener el valor de decir lo que muchos no dicen.
                        mi estilo futbolistico desde luego no es el de los valdanos, setien, rubi, pellegrinis, etc. prefiero el estilo del at. madrid, el valencia de benitez y el liverpool de kloop, soy de los que piensan que mientras tiene la porteria a cero siempre tendras ocasion de ganar, incluso si tienes uno menos.
                        ahora ya sabe un poco mas de mi referentes, no se como seran los suyos, me puede la curiosidad, aunque viendo su nick posiblemente coincidamos en algo.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                          futbolisticamente en el Betis tengo mis referentes, y desde luego no es ningun aficionado por muchos videoblog que ponga, aunque lo respete y hasta lo admire por tener el valor de decir lo que muchos no dicen.
                          mi estilo futbolistico desde luego no es el de los valdanos, setien, rubi, pellegrinis, etc. prefiero el estilo del at. madrid, el valencia de benitez y el liverpool de kloop, soy de los que piensan que mientras tiene la porteria a cero siempre tendras ocasion de ganar, incluso si tienes uno menos.
                          ahora ya sabe un poco mas de mi referentes, no se como seran los suyos, me puede la curiosidad, aunque viendo su nick posiblemente coincidamos en algo.
                          Gracias a dios hace tiempo abandone los dogmas del fútbol, aunque como todos si tuviera que elegir tendría mis preferencias, y me centro en lo que veo en el campo, si un equipo está trabajado o no está trabajado, representa a su entrenador, se identifica cuando juega, cuando uno tiene prejuicios sobre una determinado forma de jugar termina califcando a Bordalás de marrullero y a Pellegrinis de estilo de mentira, en la mayor parte de los casos, si rascas un poquito el fútbol les interesa poco, es más defender su estilo y demás soplapo lleces, que disfrutar hablando de fútbol. Los estilos lo hacen buenos, además de los entrenadores, los jugadores competitivos, sin eso, todo lo demás es una mentira de periodistas y aficionados enrocados en un salvame deluxe diario.
                          A rakemitri, Ali_kate y Sergio 2005 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            No entendí ayer la titularidad de batra. Es un lastre todas las jornadas, nos cuesta goles y puntos, nivel bajísimo, lo mandas al banco se gana y de nuevo le vuelves a dar la titularidad sin merecimiento. No me entra en la cabeza. Lo mismo q el Cambio de William y la entrada de iglesias, con loren marcándose un partido destacable. A partir d ahí empezó a romperse el partido. No entiendo este tipo d situaciones q satisfacen al jugador pero q al equipo no le hacen ningún bien y a q se deben pero son preguntas para hacérselas a Alexis a ver q contesta.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/07/20, 18:03:11.
                            A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              No entendí ayer la titularidad de batra. Es un lastre todas las jornadas, nos cuesta goles y puntos, nivel bajísimo, lo mandas al banco se gana y de nuevo le vuelves a dar la titularidad sin merecimiento. No me entra en la cabeza. Lo mismo q el Cambio de William y la entrada de iglesias, con loren marcándose un partido destacable. A partir d ahí empezó a romperse el partido. No entiendo este tipo d situaciones q satisfacen al jugador pero q al equipo no le hacen ningún bien y a q se deben pero son preguntas para hacérselas a Alexis a ver q contesta.
                              Que os gusta escuchar a Alexis con lo poco que me gusta a mi.
                              A Danielinho182 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Que ***** habéis cogido algunos con el chaval, yo creo que ni era Beckembauer antes ni un desastre ahora como lo estáis pintando,

                                El problema el tantas veces comentado, es muy difícil ser central en este Betis de juego de posesión, laterales que destacan mas por su faceta ofensiva que defensiva y con un centro del campo plagados de hermanitas de la caridad defensiva mente hablando, ahora con la llegada de Guido (y esperemos alguien mas) eso ha mejorado bastante

                                A todo eso añadirle que no tiene un compañero de posición de esos que saltan a por los balones con los ojos abiertos, como tenia Juanito con Rivas por ejemplo, en fin que es verdad que el chaval no esta en su mejor momento y que esta teniendo demasiados herrores últimamente, pero tampoco creo yo que sea el problema principal del equipo, hay otros muchos que subsanar antes que ese
                                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 13/07/20, 07:27:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X