Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra, basta ya. No puede seguir más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    "Algo estarás haciendo mal para estar en el Huesca y no en el Betis", próximamente.
    A rakemitri, Mellibetico y larache les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Creo que la marca al principio de la jugada es de Sídney que se olvida completamente
      Pero que marca, si el fallo es por empezar a retrasar su posición antes de que saquen la falta, eliminando así toda posibilidad de fuera de juego.

      Si vas a hacer eso, lo mejor es no adelantar tanto la defensa y defender en estático en el área, como un córner.

      El fallo de bartra es de alevines, no veo ninguna responsabilidad de sidney
      A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        No está para ponerse más la camiseta y no se como Alexis no se ha dado cuenta ya.
        Bartra al campo, pierde el Betis. Bartra fuera, gana el Betis.
        por qué no ha contado con Edgar que es un jugador más que aprovechable ?

        Comentario


        • #49
          La verdad es que últimamente, no está bien. Pero creo que es el mejor central que tenemos.

          Comentario


          • #50
            El bajón desde que llegó es demencial. Lo achaco a un tema de confianza, porque me niego a pensar que sea un acomodado. No tiene pinta de ser de esos. Ahora bien, a su nivel actual, no jugaría ni en segunda. Tenemos que venderlo porque lleva una temporada en la que ha sido el peor de los centrales, y esto ya es decir.

            Sin duda, eso lo ve todo dios, la línea defensiva es nuestro talón de aquiles.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              La verdad es que últimamente, no está bien. Pero creo que es el mejor central que tenemos.
              En los stats del FIFA y del PRO seguro que es el mejor central que tenemos... La realidad es que por rendimiento puede ser uno de los peores centrales de la liga en primera.
              Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 12/07/20, 09:53:45.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje

                En los stats del FIFA y del PRO seguro que es el mejor central que tenemos... La realidad es que por rendimiento puede ser uno de los peores centrales de la liga en primera.
                Dime cual es el mejor central que tenemos.

                Comentario


                • #53
                  Hace dos años que no está, solo ha jugado bien los primeros 6 meses . Es una lacra
                  A el zorro, rakemitri y parse les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Dime cual es el mejor central que tenemos.
                    Mandi

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      No está para ponerse más la camiseta y no se como Alexis no se ha dado cuenta ya.
                      Bartra al campo, pierde el Betis. Bartra fuera, gana el Betis.
                      por qué no ha contado con Edgar que es un jugador más que aprovechable ?
                      Edgar de central???

                      Opino de que es tan temerario como poner a Fekir de lateral.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Dime cual es el mejor central que tenemos.
                        Yo diria que es Mandi sin ser este un Baresi, pero al 100% los 4, yo creo que no hay duda.

                        Comentario


                        • #57
                          no olviden, que este es un central que se le trajo al primer entrenador del estilo, entonces a ese entrenador le quedaban dos temporadas y medias en la entidad, un entrenador que defendia a que el tiempo pasara pasandose la pelota entre los centrales y el portero. Un entrenador que queria que desde el portero se sacara la pelota jugada, lo recuerdo porque era el tipo de central que entonces demandaba el estilo, como se va a continuar con el puñetero y perdedor estilo, a ver que tipos de centrales necesitamos ahora.
                          A el zorro le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                            no olviden, que este es un central que se le trajo al primer entrenador del estilo, entonces a ese entrenador le quedaban dos temporadas y medias en la entidad, un entrenador que defendia a que el tiempo pasara pasandose la pelota entre los centrales y el portero. Un entrenador que queria que desde el portero se sacara la pelota jugada, lo recuerdo porque era el tipo de central que entonces demandaba el estilo, como se va a continuar con el puñetero y perdedor estilo, a ver que tipos de centrales necesitamos ahora.
                            Total que el videobló dice que la culpa de que Bartra no de una es de Setién, que tío más grande.
                            A xesco, Chirola_Romero, rakemitri y a quitanieves96 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Total que el videobló dice que la culpa de que Bartra no de una es de Setién, que tío más grande.
                              No estoy escribiendo apenas en el foro, pero entre lo de William Carvalho y esto, hoy es que estás sembrao compañero.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                                Mandi
                                De largo. Espero que haya posibilidades de renovarlo. Sino hasta me lo quedaría. No tengo duda que su compromiso sería máximo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X