Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David López tiene una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Pues no tengo nada claro que se quede alguien de la defensa y Bartra para mi incluso es el número 1 de la lista de bajas, junto con Tello. Me quedaba mil veces antes con Pedraza que con Moreno y Edgar debería pintar lo mismo que yo en la planificación.
    Si hablamos de gustos personales yo dejaba el equipo con 5-6 tíos (Fekir, canales, Loren , Juanmi y poco más) y limpiaba tela

    al igual que tú Bartra y Tello de los primeros fuera y Edgar cedido a ver si hay golpe de suerte

    Por supuesto prefiero a Pedraza a Alex moreno

    En todo de acuerdo

    Pero yo hablo no de lo que quiero sino de lo que creo que va a pasar y creo que Bartra, Alex y Edgar forman parte del plantel el año que viene
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Menudo chollo tiene el Espanyol con el Betis,venga darle millones esperemos que éste salga mejor que los fracasos de Rubi y el pandita

      Comentario


      • Oño, pensaba que iba a ser un pago simbólico (nu sé, de 1 kilo ó así) y me parecía bien. Tanto traspaso y tantas temporadas con una ficha alta me parece excesivo.
        Aunque he de reconocer que estoy como mi amigo El Cabezón, que le gustan todas las mujeres menos la suya. A mí me pasa lo mismo con el Betis, prefiero a cualquiera antes que los mantas que hemos sufrido esta temporada.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Aunque el fichaje no me disgusta me parece mucho dinero y tres años son demasiados para un jugador que está a punto de cumplir 31y acaba de bajar a segunda.
          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • A priori mala operación con esas condiciones, aunque es un jugador que va a aportar lo suyo.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Si en vez de sonar para el Betis sonará para otro club aquí se leería vaya chollo, llega para dar tres años buenos , se va a salir siempre les salen bien estos fichajes . Que un jugador rinda también tiene que ver en gran medida con la exigencia que el club demuestre
              A rakemitri, Marcos_21, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • David López me ha parecido un gran jugador, era el que sostenía el centro del campo del Español cuando jugaba de Pivote, sentía envidia cuando lo veía jugar en el Español y nosotros con Javi García o Kaptoum. También me parece que va a menos. No tengo un criterio claro sobre David López ahora.
                Si es una elección de Cordón y Pellegrini confiaré en ellos.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • A mí David López me transmite sensación regulera. Ahora mismo preferiría que llegara con la idea de ser pivote defensivo aunque eso suponga confiar demasiado en que Guido va a asentarse como titular, y dejar lo de sus funciones como central para momentos muy puntuales.

                  Porque el centro de la defensa va a haber que remodelarlo casi por completo, y los que más están sonando son un David López cuyos mejores años ya pasaron y un Abram que es una incógnita en una liga de primer nivel. Me asusta que todos los que lleguen para central sea en esas circunstancias; un "riesgo" vale, pero tienen que venir uno o dos futbolistas que ofrezcan garantías reales.
                  A ratakuanx y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    A mí David López me transmite sensación regulera. Ahora mismo preferiría que llegara con la idea de ser pivote defensivo aunque eso suponga confiar demasiado en que Guido va a asentarse como titular, y dejar lo de sus funciones como central para momentos muy puntuales.

                    Porque el centro de la defensa va a haber que remodelarlo casi por completo, y los que más están sonando son un David López cuyos mejores años ya pasaron y un Abram que es una incógnita en una liga de primer nivel. Me asusta que todos los que lleguen para central sea en esas circunstancias; un "riesgo" vale, pero tienen que venir uno o dos futbolistas que ofrezcan garantías reales.
                    A mí David López de cuarto central y de "tercer pivote" me valdría. Creo que hay que traer a dos centrales titulares y que, si viene David López, como mínimo un cedido potente para el pivote.
                    Quedarse con Édgar para lo que sea es abonar un segundazo que por desgracia cada vez parece más evidente.
                    A ratakuanx le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues por esas cifras y condiciones me deja la cosa muy fría. No sé para qué narices tenemos tanto scouts, ojeadores y parafernalia para volver siempre por los mismos caminos previamente andados. En cualquier caso, esperemos los hechos.
                      A ratakuanx y evilpenguin les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Oño, pensaba que iba a ser un pago simbólico (nu sé, de 1 kilo ó así) y me parecía bien. Tanto traspaso y tantas temporadas con una ficha alta me parece excesivo.
                        Aunque he de reconocer que estoy como mi amigo El Cabezón, que le gustan todas las mujeres menos la suya. A mí me pasa lo mismo con el Betis, prefiero a cualquiera antes que los mantas que hemos sufrido esta temporada.
                        Yo es que me esperaba a octubre, con la liga muy empezada a que se lo tengan que tragar en segunda con un sueldazo o le den la carta de libertad o lo vendan por ese pago simbólico. Ahí es el jugador el que tiene que apretar.

                        Pero por cómo se funciona aquí, pagaremos los 3M y seguramente antes de que se confirme que Feddal se vende. El año pasado también nos movimos fatal en plazos. Se pagó a Fekir sin tener claro el precio de venta de LoCelso y nos apretaron muchísimo respecto a lo que se pedía primero sabiendo que tenía que salir sí o sí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Pues por esas cifras y condiciones me deja la cosa muy fría. No sé para qué narices tenemos tanto scouts, ojeadores y parafernalia para volver siempre por los mismos caminos previamente andados. En cualquier caso, esperemos los hechos.
                          Y a los mismos equipos que hemos fichado anteriormente.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay algun equipo aparte del Español el América de México donde fichar? Y no me disgusta David López, pero mira que hay equipos y siempre se miran a los mismos. De equipos que han bajado dle leganes Jonathan Silva u Oscar me parecen mejores opciones y dle mismo español cabrera o Diego lopez como portero. Acompañado de otro que no sea Joel. Rui silva, Pacheco, Dimitrovic por ejemplo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                              Hay algun equipo aparte del Español el América de México donde fichar? Y no me disgusta David López, pero mira que hay equipos y siempre se miran a los mismos. De equipos que han bajado dle leganes Jonathan Silva u Oscar me parecen mejores opciones y dle mismo español cabrera o Diego lopez como portero. Acompañado de otro que no sea Joel. Rui silva, Pacheco, Dimitrovic por ejemplo.
                              Huachipato. Chileno

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                                ¡Un abrazo, Galleros!

                                ¿Y de la distancia de seguridad que ....?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X