Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Beñat

    Beñat es el único que medianamente sabe de qué va ésto llamado fútbol

    Comentario


    • Re: Post de Beñat

      Necesario no,lo siguiente.

      Comentario


      • Re: Post de Beñat

        ha sido entrar hoy y...

        Comentario


        • Re: Post de Beñat

          Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
          Creo que el problema del Betis no es el físico de Beñat, el problema sería no disponer de este jugador.
          Hay muchas formas de optmizar el físico del vasco, desde ponerle un plan especial hasta hacerlo jugar de otra forma, me refiero a sacrificarlo menos aunque ya no sería el mismo.
          A mí este jugador me encanta como es y no me gustaría que se fuese.
          Se lleva pidiendo un plan especial desde hace tiempo,es un enigma la razón del porque no se ha hecho o que ocurre...ya es tarde claro.

          Comentario


          • Re: Post de Beñat

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Se lleva pidiendo un plan especial desde hace tiempo,es un enigma la razón del porque no se ha hecho o que ocurre...ya es tarde claro.
            Más arriba en este post un compañero comenta que Oli dijo en una tertulia de este año (es decir, cuando ya, felizmente, no estaba en el club) que tiene los isquios cortos y que ése es el motivo de su físico.

            Pero vamos desde el club nunca se ha dado una explicación... porque los beduinos lisa y llanamente no pregunta. En la rueda de prensa hay un par de ellos cuenta Mel que Beñat nos hace mejores pero que todos sabemos que no puede jugar muy seguido y ni un mísero ¿por qué? emana de ningún pescuesero de jaima.

            A ver si alguno osa a preguntarlo. Porque a mí, sinceramente, es de las cosas que más me gustaría saber de las tantas de este club.

            Comentario


            • Re: Post de Beñat

              Éste tiene que jugar cojo, gordo y ciego, si hace falta.

              Comentario


              • Re: Post de Beñat

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Más arriba en este post un compañero comenta que Oli dijo en una tertulia de este año (es decir, cuando ya, felizmente, no estaba en el club) que tiene los isquios cortos y que ése es el motivo de su físico.

                Pero vamos desde el club nunca se ha dado una explicación... porque los beduinos lisa y llanamente no pregunta. En la rueda de prensa hay un par de ellos cuenta Mel que Beñat nos hace mejores pero que todos sabemos que no puede jugar muy seguido y ni un mísero ¿por qué? emana de ningún pescuesero de jaima.

                A ver si alguno osa a preguntarlo. Porque a mí, sinceramente, es de las cosas que más me gustaría saber de las tantas de este club.
                Una aclaración definitiva por parte de Calero o Mel sería de agradecer y no estar enterándonos por las medias verdades que diga la prensa,terceras personas o por las suposiciones que hagamos nosotros,más que nada para no alimentar especulaciones y que tranquilamente sepamos lo que pasa.

                A ver si el problema en cuestión puede tener solución urgente para la temporada que viene ya.

                Comentario


                • Re: Post de Beñat

                  Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  Éste tiene que jugar cojo, gordo y ciego, si hace falta.
                  Como Viqueira en el Recre o el Xerez, sí.
                  Porque si no mejora en lo físico, eso es lo que hay.

                  Comentario


                  • Si se supone que se va a ser un club vendedor, y vamos pregonando que Beñat Tiene un problema en los isquios, malo, no?

                    Comentario


                    • Re: Post de Beñat

                      Yo espero que antes se vendan a otros si llega el caso,ya que encontrar sustituto con esta ST lo veo dificil.

                      Comentario


                      • Re: Post de Beñat

                        Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                        Si se supone que se va a ser un club vendedor, y vamos pregonando que Beñat Tiene un problema en los isquios, malo, no?
                        Eso lo ha dicho Oli fuera del club.

                        Si de verdad es eso no lo vamos a vender en la vida a menos que Calero fiche por otro equipo, así que no estaría mal que al menos lo tuviéramos claro para ahorrale críticas al entrenador y el preparador físico e infamias al jugador.
                        Incluso para espantar a clubes aún menos serios que el nuestro pero más ignorantes y que le dieran más pasta cuando quedara libre.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/04/12, 00:32:06.

                        Comentario


                        • Re: Post de Beñat

                          No es por hoy, sino por la evolución a lo largo del año. Va creciendo muy rápidamente, cada partido es mejor futbolista y tiene pinta de que el año que viene, una vez asentado en la categoría, va a demostrar todavía más su valía. Espero que se eche el equipo a la espalda.

                          Comentario


                          • Re: Post de Beñat

                            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Desafortunadamente para el Betis, Beñat hoy por hoy es insustituible, no tenemos nada parecido en el banco para sustituirle, y eso es un problema debido al especial y problematico físico que tiene el vasco...
                            Así es.

                            Comentario


                            • Re: Post de Beñat

                              Este verano o cuando estemos salvados se podría ir probando a algún jugador del filial que tenga un corte parecido a Beñat como por ejemplo Alex Bernal, porque Carlos García es muy joven aún pero Bernal yo creo que si no da el paso este año no lo dará nunca y siendo buen jugador como es.
                              Mismo caso que Damián... no se si valdrá o no pero con su edad ya es hora de probarlo al menos.

                              Comentario


                              • Re: Post de Beñat

                                Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                                Este verano o cuando estemos salvados se podría ir probando a algún jugador del filial que tenga un corte parecido a Beñat como por ejemplo Alex Bernal, porque Carlos García es muy joven aún pero Bernal yo creo que si no da el paso este año no lo dará nunca y siendo buen jugador como es.
                                Mismo caso que Damián... no se si valdrá o no pero con su edad ya es hora de probarlo al menos.
                                Damián.
                                Damián es el que más preparado está a día de hoy. Habría que probar si está lo suficiente. Pero se merece esa prueba.
                                Nono seguramente llegue a ser a mejor pero a día de hoy no está ni para probarlo todavía. Depende de él si llegará o no.
                                Carlos se la ganará y la aprovechará, pero en un tiempo. Depende más de factores no puramente individuales que otros, porque o juega en un equipo que quiera tener la pelota o nada.
                                Y a Bernal le hace falta no probarlo y que pruebe otras cosas para poder probar. Es un buscabullas, un actor... Muchas tontería que o se las quitan en categorías inferiores o estamos ante otro clon de un tal Palomino que como Bernal era bueno en cantera pero que se perdió por tonterías como las de Bernal.

                                En mi opinión.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/04/12, 01:12:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X