Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Beñat

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Iriney y Beñat hoy han hecho un partidazo
    También Fran No
    Estoy totalmente de acuerdo.

    Comentario


    • Re: Post de Beñat

      A mi me parece que tiene buen golpeo de balo, ya lo demostró el otro dia con el Granada,pero me parece que muy perdido y demasiado lento, ademas da pases arriesgados a los compañeros, ojala evolucione.

      Comentario


      • Re: Post de Beñat

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Iriney y Beñat hoy han hecho un partidazo
        También Fran No
        Fran No,ha estado bien pero que alguien en el equipo le aconseje que no de tantos pelotazos, que la mayoria se pierden en la nada ... entiendo que tecnicamente es muy cortito.

        Lo de Beñat ha sido una maravilla,muy buena colocacion,se ofrecia,repartia con muchisimo criterio...su unico lado negativo es que no es muy rapido...en la primera parte no aparecio.

        Comentario


        • Re: Post de Beñat

          Gran partido de nuestro Betis , mejor partido de Beñat y Irineyl, que se han marcado un partidazo, este es el camino que tenemos que seguir. Animo Jorge.

          viva er Betis. saludos beticos

          Comentario


          • Re: Post de Beñat

            Este chaval ha hecho un partidazo. Esperemos que siga evolucionando y nos de más tardes de alegria

            Comentario


            • Re: Post de Beñat

              Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
              A mi me parece que tiene buen golpeo de balo, ya lo demostró el otro dia con el Granada,pero me parece que muy perdido y demasiado lento, ademas da pases arriesgados a los compañeros, ojala evolucione.
              Pues no se que partido vi yo, pero no lo vi perder ni un balon y todos los pases los daba con criterio.
              Yo no lo conocía de antes y me pareció un jugón, a ver si sigue así y no nos acordamos de Matilla

              Comentario


              • Re: Post de Beñat

                Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                A mi me parece que tiene buen golpeo de balo, ya lo demostró el otro dia con el Granada,pero me parece que muy perdido y demasiado lento, ademas da pases arriesgados a los compañeros, ojala evolucione.
                No esto para nada de acuerdo. No ha perdido ni un balon ha movido el balon con mucho criterio desatascando muchas veces el juego

                Comentario


                • Re: Post de Beñat

                  Ya era hora que llegara un entrenador que contara con la cantera de una vez, hay que darle oportunidades a los chavales. El compañero betis4ever y yo, ya resaltabamos el juego de Beñat en el filial y sabiamos que tarde o temprano lo subirian al primer equipo y demostraría lo que sabe.
                  Le deseo todo lo mejor y espero que las lesiones le respeten

                  Comentario


                  • Re: Post de Beñat

                    No lo había visto jugar antes del domingo, pero ya había leído maravillas de él.
                    De momento, de los mejores si no el mejor. Pero no le encumbremos todavía que aún tiene que currar y demostrar mucho.
                    Que sirva de ejemplo a los chavales del B.

                    El golazo.....impresionante!!! De los que a mí me gustan

                    Comentario


                    • Re: Post de Beñat

                      Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                      este chaval esta echo para jugar en primera division, se a echo dueño y señor del centro del campo sin ningun problema
                      joe ¡que rápido vamos!.

                      ¿y si lo vemos primero en segunda?

                      Comentario


                      • Re: Post de Beñat

                        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        joe ¡que rápido vamos!.

                        ¿y si lo vemos primero en segunda?
                        Exacto, paciencia. A los chavales del B hay que darles su sitio poco a poco. Eso si, el partidazo que se ha marcado ha sido increible.

                        Comentario


                        • Re: Post de Beñat

                          Yo ayer me quede impresionado con BEÑAT,me encanto.Los que no me gustaron nada de los canteranos fueron razak y fran no...y ezequiel a ratitos.

                          Tambien destacar el partidazo que hizo iriney.

                          Comentario


                          • Re: Post de Beñat

                            Gol de Benat,Betis-Salamanca de copa

                            Comentario


                            • Re: Post de Beñat

                              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              joe ¡que rápido vamos!.

                              ¿y si lo vemos primero en segunda?
                              Exacto,poco a poco.

                              Comentario


                              • Re: Post de Beñat

                                El lunes abrí un post sobre él que debe haber caído en el cajón desastre del foro, y algunos decían que ya estábamos lanzando las campanas al vuelo, yo no he dicho que no le quede por mejorar, pero cuando un jugador tiene cualidades pues la tiene y Beñat me parece muy completo, y vuelvo a repetir que si se cuida y se le da minutos podemos estar ante el mediocentro del primer equipo, también habría que blindarle porque el Bilbao sólo puede firmar futbolistas vascos, y aunque ya ha estado allí si se termina haciendo van a venir a por él y la tierra tira mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X