Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Beñat

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Que crack. Señores me temo que tenemos centrocampista para muchos años. Grande el "Naufrago" Beñat ^^

    P.D. Gracias a dios que no ha venido Matilla si por ello hemos descubierto a este chaval.
    Sinceramente prefiero a éste en vez de Matilla. Ya tiene la adaptación al club. Además nos ahorramos 3 kilos. Lo que es darle oportunidades a los chavales. Más vale tarde que nunca. Con 24 años aun le queda carrera para progresar.

    Comentario


    • Re: Post de Beñat

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Que tendá que ver Matilla,el que sobra es Iriney,los jugadores buenos nunca estorban.Son 42 partidos,más la Copa,más otros 4 si quedamos del 3 al 6.Lo que ha pasado hoy con Molina es un ejemplo clarísimo de lo que digo.Si el sábado sale Sergio León y marca 2 goles habrá estado bien la lesión de Jorge? Hay que ser más amplio de miras.
      Pues Iriney lleva dos partidos demostrando que puede ser pieza clave en este equipo, quizás lo que sobran son jugadores con menos garra, sacrificio y profesionalidad como Arzu o Juande...

      Comentario


      • Re: Post de Beñat

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Que tendá que ver Matilla,el que sobra es Iriney,los jugadores buenos nunca estorban.Son 42 partidos,más la Copa,más otros 4 si quedamos del 3 al 6.Lo que ha pasado hoy con Molina es un ejemplo clarísimo de lo que digo.Si el sábado sale Sergio León y marca 2 goles habrá estado bien la lesión de Jorge? Hay que ser más amplio de miras.
        Iriney no sabes el trabajo que ha hecho hoy. Toda la grada en pié. Ha hecho un partidazo Iriney destruyendo y tocando. Sumandose con peligro además. El partidazo de Beñat no hubiera sido igual sin el partidazo de Iriney. Es la mejor pareja que he visto ahí desde hacía mucho tiempo. Ni Arzu ni na, esos 2.

        Comentario


        • Re: Post de Beñat

          el centro del campo este año termina siendo, beñat - salva sevilla, si no al tiempo, este se quita del medio a arzu, juande, cañas e iriney

          Comentario


          • Re: Post de Beñat

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Pues Iriney lleva dos partidos demostrando que puede ser pieza clave en este equipo, quizás lo que sobran son jugadores con menos garra, sacrificio y profesionalidad como Arzu o Juande...
            Pues lo único que le ví hacer el domingo es llevarse una amarilla por burro.Si tienes la pelota no tienes que correr detrás de ella,Salva Sevilla lleva perféctamente el ritmo del partido,y Beñat aporta,aparte de pegada,trabajo,el domigo no paró de correr,con y sin balón.

            Será cosa mía,pero los centrocampistas defensivos me repelen.Y los mediocres,más.

            Comentario


            • Re: Post de Beñat

              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Iriney no sabes el trabajo que ha hecho hoy. Toda la grada en pié. Ha hecho un partidazo Iriney destruyendo y tocando. Sumandose con peligro además. El partidazo de Beñat no hubiera sido igual sin el partidazo de Iriney. Es la mejor pareja que he visto ahí desde hacía mucho tiempo. Ni Arzu ni na, esos 2.
              No puedo hablar del partido de hoy,salí de trabajar y no he podido ir al estadio,ni siquiera escucharlo.Pero te digo lo mismo,teniendo la pelota los que corren son los rivales,y con Beñat o Arzu junto a Salva Sevilla tendremos un centro del campo con calidad y llegada.

              Eso si,me encantaría ver a Damián en el primer equipo.

              Comentario


              • Re: Post de Beñat

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Pues lo único que le ví hacer el domingo es llevarse una amarilla por burro.Si tienes la pelota no tienes que correr detrás de ella,Salva Sevilla lleva perféctamente el ritmo del partido,y Beñat aporta,aparte de pegada,trabajo,el domigo no paró de correr,con y sin balón.

                Será cosa mía,pero los centrocampistas defensivos me repelen.Y los mediocres,más.
                Pues para que uno se luzca siempre hay otro que se tiene que sacrificar, al menos como yo entiendo el fútbol. Si uno se encarga de organizar y distribuir, otro como Iriney con sus condiciones físicas debe tapar, presionar y luchar como lo hace, porque por mucho que seas el protagonista del juego el otro equipo también juega, como pasó con el Granada el Domingo que hubo muchos momentos en los que también fue dominador, en especial en la segunda parte. Para mi Iriney hizo un partidazo.

                Comentario


                • Re: Post de Beñat

                  Contra el Granada, cuando entró Beñat, el equipo funcionó mejor, y se notó lo buen jugador que puede llegar a ser, pero lo de hoy ha sido un escándalo, vaya control del centro del campo, todo lo hace con sentido y no arriesga, y con calidad para jugarla, hace muy buena dupla con Iriney, no creo que el debate sea Iriney o Beñat, mas bien sería Beñat o Momo, de todas formas como punto débil de Beñat, es el que ya ha comentado algún forero, se pierde un poco en las marcas. Habrá que seguir la progresión de este jugador, recordar que hoy han jugado 5 o 6 peloteros que el año pasado estaban en el Betis b.

                  Comentario


                  • Re: Post de Beñat

                    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Pues para que uno se luzca siempre hay otro que se tiene que sacrificar, al menos como yo entiendo el fútbol. Si uno se encarga de organizar y distribuir, otro como Iriney con sus condiciones físicas debe tapar, presionar y luchar como lo hace, porque por mucho que seas el protagonista del juego el otro equipo también juega, como pasó con el Granada el Domingo que hubo muchos momentos en los que también fue dominador, en especial en la segunda parte. Para mi Iriney hizo un partidazo.
                    Esa es tu opinión,me parece muy respetable.Yo sólo ví a un centrocampista que corría mucho,muchas veces sin sentido,y que iba revolucionadísimo.Prefiero centrocampistas que sepan hacer más cosas que correr.

                    Comentario


                    • Re: Post de Beñat

                      Originalmente publicado por atalaga Ver Mensaje
                      En el campo ya me ha parecido un golazo tremendo, pero al verlo varias veces repetido me parece BRUTAL!!!!!
                      y aparte de el gol ha estado perfecto en todas las facetas del juego

                      Comentario


                      • Re: Post de Beñat

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Pues Iriney lleva dos partidos demostrando que puede ser pieza clave en este equipo, quizás lo que sobran son jugadores con menos garra, sacrificio y profesionalidad como Arzu o Juande...
                        Totalmente de acuerdo contigo

                        Manda cohones que teniendo este centrocampista en el B desde hace más de un año se le hayan dado 900.000 euros al año a ese paquete porculero en el vestuario llamado Arzu

                        El chaval en dos ratitos ha dado más pases en largo, ha distribuido con más criterio y le ha pegado a puerta mucho mejor que este vividor del comando cantera en los 10 años que lleva jodiendo a este equipo

                        Espero que Mel siga manteniendo el gran criterio que está siguiendo hasta ahora y cuando el líder del desaparecido comando cantera reaparezca (muy oportuna su lesión en plena operación limpia, por cierto) mantenga a este chaval en el equipo si sigue jugando así

                        Comentario


                        • Re: Post de Beñat

                          enhorabuena chaval,ojala juegues muchos partidos como el de hoy,chapo

                          Comentario


                          • Re: Post de Beñat

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo contigo

                            Manda cohones que teniendo este centrocampista en el B desde hace más de un año se le hayan dado 900.000 euros al año a ese paquete porculero en el vestuario llamado Arzu

                            El chaval en dos ratitos ha dado más pases en largo, ha distribuido con más criterio y le ha pegado a puerta mucho mejor que este vividor del comando cantera en los 10 años que lleva jodiendo a este equipo

                            Espero que Mel siga manteniendo el gran criterio que está siguiendo hasta ahora y cuando el líder del desaparecido comando cantera reaparezca (muy oportuna su lesión en plena operación limpia, por cierto) mantenga a este chaval en el equipo si sigue jugando así
                            Sinceramente tus palabras sobre Arzu me parecen una salida de tono en toda regla, sobre todo lo de la lesion, indignante. Yo no se porq tanto coraje a nuestro capitan, betico, canterano, toda una vida en el club... además, el año pasado, si sabes algo de futbol, verías que fue de los mejores del equipo, apagando fuegos incluso de defensa central. Respeto que no sea santo de tu devoción, pero un poco de respeto.

                            Comentario


                            • Re: Post de Beñat

                              Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                              Sinceramente tus palabras sobre Arzu me parecen una salida de tono en toda regla, sobre todo lo de la lesion, indignante. Yo no se porq tanto coraje a nuestro capitan, betico, canterano, toda una vida en el club... además, el año pasado, si sabes algo de futbol, verías que fue de los mejores del equipo, apagando fuegos incluso de defensa central. Respeto que no sea santo de tu devoción, pero un poco de respeto.
                              Pues a mi no, estoy totalmente de acuerdo con el. No he visto un jugador mas chulo y prepotente siendo cortito de calidad que el, y no me extraña que este vividor de dos hermanas cuando vuelva al grupo intente dar un golpe de estado para que todo vuelva a su normalidad.

                              Comentario


                              • Re: Post de Beñat

                                Lo que es sangrante que el año pasado tuvieramos en plantilla a un tal Sunny. Jugosos son los flecos que se negocian en traspasos y cesiones, sin duda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X