Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
    A ver si hay novedades pronto, ya debería estar aqui trabajando

    Espero q esté moviendose en la sombra antes de hacerlo público, si no vamos tarde
    Vamos a no desviar el hilo, haga usted el favor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Hombre, casualidad está claro que no es.

      Comentario


      • Yo entro a ver si está en Sevilla este hombre y resulta que he co-creado una tendencia de que salgan foreros que leen pero no escriben y luego se ha pasado a la mayonesa.

        La cocina con cocaína me ha gustado mucho, lo probaré, aunque luego tenga que comerse otro lo que cocine.

        Comentario


        • Me muevo entre las siguientes tres opciones para que este asunto esté tan anormalmente frío:

          1. El asunto está hecho y se está retrasando para no tener problemas relacionados con la desvinculación Ecuador.
          2. Cordón tiene otras opciones sobre la mesa económica y/o deportivamente más interesantes que la del Betis.
          3. Hay problemas para concretar el contrato por exigencias de índole deportiva, gestión de competencias o económica.

          Ojalá el problema sea el tercero en lo relacionado con la gestión de competencias, plano deportivo, y que se acabe solucionando en favor de Cordón.

          Comentario


          • Alguna información? Yo creia que ayer lo hacían oficial, nadie suelta caramelitos ya y lo de David López y Fernando parece para ponernos de mala leche.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              Si está en su casa de Badajoz, a la sombra estará seguro.
              No te creas, yo estoy ahora mismo en Badajoz provincia y no hay ni un cachito de sombra al que ponerse. La sombra ya no es ni sombra de lo que era.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                La verdad es que es acojonante.

                Justo el día que se ponen a hablar de la mayonesa Ybarra. Un forero menciona que su apellido es un nombre, y cojo yo y me acuerdo de este hombre, que encima trabaja en Chile.

                Con la de hombres que hay, voy y me acuerdo de ese. Cuando creía que ya lo tenía superado...

                Comentario


                • El viernes voy a Badajoz. ¿Me lo traigo de camino?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                    Os paso mi número de cuenta por privado para los ingresos.
                    Venga, y si puede usted pasarme también el DNI, mejor, que si no, para las cantidades grandes es un problema y yo quiero hacerle un buen regalo.

                    Comentario


                    • Osea, que yo que Leo todos los días, pero no me sale de los bemoles escribir bada, soy sospechoso de algo... Tenéis la cabeza fatal!!
                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Hay razones ocultas.
                      Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Creo que el problema es que está intentando venir desde Badajoz en AVE.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Venga, y si puede usted pasarme también el DNI, mejor, que si no, para las cantidades grandes es un problema y yo quiero hacerle un buen regalo.
                          Hasta mi grupo sanguíneo le mando.

                          Comentario


                          • El Penumbra acaba de pasar por Zafra dirección Sevilla,parará en el Leo a comer y llegará al Villamarín después de almorzar, a la hora hora de los cubatas que es cuando se cierran los contratos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              La verdad es que es acojonante.

                              Justo el día que se ponen a hablar de la mayonesa Ybarra. Un forero menciona que su apellido es un nombre, y cojo yo y me acuerdo de este hombre, que encima trabaja en Chile.

                              Con la de hombres que hay, voy y me acuerdo de ese. Cuando creía que ya lo tenía superado...
                              Las cosas del amor, donde fuego hubo, cenizas quedan.



                              Obviamente hablo de guerra de bandas.

                              Y vaya bandazo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                El Penumbra acaba de pasar por Zafra dirección Sevilla,parará en el Leo a comer y llegará al Villamarín después de almorzar, a la hora hora de los cubatas que es cuando se cierran los contratos.
                                Pues a esa hora no sé si nos da tiempo a llegar al mensaje 650. Dile que se tome con calma la sobremesa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X