Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero que yo a Cordón le pido cintura, tan importante es acertar con un entrenador o con unos jugadores como adaptarte a la situación y cambiar lo que haya que cambiar para corregir el rumbo.

    Lo que no te puedes es pegar 3 cuartas partes de campeonato aguantando a un entrenador porque es el de tu proyecto.

    No, tu proyecto es ganar partidos y si el entrenador que has fichado no lo consigue, tienes que buscar soluciones.

    Furgol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Repítase un mantra un número incontable de veces hasta que parezca que la generalización es la verdad absoluta. El año pasado sólo una parte de las gradas silbo y pudo haber celebrado algún gol del rival; se da la circunstancia de que a veces ni estando yo presenciando físicamente desde las gradas el partido me enteraba de las supuestas presiones desde la grada a técnico y jugadores.

      Situaciones por lo demás que son análogas en el resto de gradas de Primera y Segunda División, cuando no sensiblemente más virulentas. Pensemos en las gradas del Valencia o del Sevilla, que suelen tocar plata y que llevan casi dos décadas consecutivas compitiendo en Europa, que se revuelven con bastante frecuencia ante el primer revés.

      Sin embargo aquí tenemos frágiles amapolas como dirigentes que se quiebran por el tallo ante la menor brisa; nuestros jugadores son el más fino cristal de Bohemia, apenas resisten una mirada incisiva; por último están los béticos de corazón puro, razón y luz; sabios de la conciencia y el conocimiento que rompen monóculos ante la soez masa de abonados.

      ​​​​​​Cuando le comento a amigos del Atlético, Barcelona, Athletic o Sporting que aquí se expone como justificación del enésimo fracaso deportivo de esta directiva, las quejas provenientes desde un sector de las gradas hacia el técnico y jugadores, se descojonan. Piensan que es broma hasta que les pasó enlaces de Twitter y BW.

      Si Cordón no hace limpieza esto no lo levanta nadie, y dudo mucho que lo haga si las próximas incorporaciones son del tipo Roberto Ríos...
      Lo que indica en su tercer parrafo es el punto clave. H&C han demostrado ser unos dirigentes cobardes, que cuando hay que salir a dar la cara para calmar la situación, prefieren esconderse tras sus escudos.

      Y es por esto que la afición es un detonante de situaciones catastroficas. Ojo que digo detonante y no culpable (aunque obviamente, ser el detonante te convierte en causa). Si, como bien indicas, tuviesemos unos dirigentes con personalidad que no se achantan ante los inconvenientes y salen a defender a los suyos a capa y espada, nos habríamos ahorrado muchos disgustos. Pongo como ejemplo a Angel Torres, que cuando hay que defender a su Getafe (siendo del Madrid) da bocaos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

        Aunque se vaya al Villarreal, seguirá trabajando a la sombra para el Betis.
        Tampoco corre prisa que venga, está temporada ya está planificada por Serra

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Buscando en Twitter últimas noticias de Cordón me encuentro muchos mensajes diciendo que tiene mucha culpa del éxito del Granada.

          Qué hay de cierto en eso??
          Bueno, antes de lo de Ecuador estuvo en el grupo chino ese en el que está Belenguer. El grupo chino es dueño o accionista del Parma, Granada ...etc

          Comentario


          • Yo soy de ciencias, pero hay un mínimo que hasta un becario debería tener:

            El Betis está ultimando con Antonio Cordón los detalles para que el extremeño se convierta en el nuevo director deportivo verdiblanco. En los últimos días se han producido contactos más directos (1) entre las partes para cerrar la incorporación de Cordón al organigrama bético para hacerse cargo de la parcela deportiva para, al menos, las dos próximas temporadas. La negociación no ha sido (2) fácil
            (1). Contactos más directos? Pero el entrenador no contaba con el visto bueno del DD con el que se venía hablando desde hace tiempo? Hay un contacto más directo?

            (2) Si aún no está hecho, debería decir "la negociación no está siendo fácil". Tal como se redacta, es que para bien o para mal ya está todo el pescado vendido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Buscando en Twitter últimas noticias de Cordón me encuentro muchos mensajes diciendo que tiene mucha culpa del éxito del Granada.

              Qué hay de cierto en eso??
              Cordón pertenecía al grupo Hope, bajo su dirección deportiva el Granada ascendió a primera y otro equipo del grupo, el Parma, de estar en bancarrota, a ascender a la serie A.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Cordón pertenecía al grupo Hope, bajo su dirección deportiva el Granada ascendió a primera y otro equipo del grupo, el Parma, de estar en bancarrota, a ascender a la serie A.
                Por fechas me supongo que también participaron en la planificación del Granada de este año, no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Por fechas me supongo que también participaron en la planificación del Granada de este año, no?
                  Probablemente, porque fue en Diciembre de 2019 cuando se incorporó al grupo Hope.
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 20/07/20, 14:38:53.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                    Hoy debe ser oficial. Mañana es tarde.
                    Pienso que lo han intentado, como siempre ofreciendo una cantidad a la baja, pero al meterse Villarreal y Valencia está complicado. Por eso Mateo está lanzando el globo sonda, para que la gente vea que es una negociación difícil, por si falla.

                    Un director deportivo de categoría, viendo el circo que tenemos, es normal que se piense y mucho venir aquí, arriesgando su reputación, teniendo opciones mejores. Hoy en día el Betis no es un club atractivo para venir y cuesta mucho convencer a la gente buena para que venga. Cordón debe estar tirándose de los pelos, pensando en compartir secretaría técnica con Cañas, Jaime Quesada, Alexis...etc auténticos ases del scouting.

                    Mi poca esperanza de que venga se basa en que Andalucía está muy cerquita de su tierra, su relación con Pellegrini y las falsas promesas que estos ineptos le estén haciendo. Enseñandole el proyecto de la futura ciudad deportiva, la nueva grada de preferencia, etc. Eso con los nuevos puede funcionar, hasta que llevan un tiempo aquí y se dan cuenta de que por dentro es un circo de club.

                    Veremos que pasa, pero lo veo complicado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      Pienso que lo han intentado, como siempre ofreciendo una cantidad a la baja, pero al meterse Villarreal y Valencia está complicado. Por eso Mateo está lanzando el globo sonda, para que la gente vea que es una negociación difícil, por si falla.

                      Un director deportivo de categoría, viendo el circo que tenemos, es normal que se piense y mucho venir aquí, arriesgando su reputación, teniendo opciones mejores. Hoy en día el Betis no es un club atractivo para venir y cuesta mucho convencer a la gente buena para que venga. Cordón debe estar tirándose de los pelos, pensando en compartir secretaría técnica con Cañas, Jaime Quesada, Alexis...etc auténticos ases del scouting.

                      Mi poca esperanza de que venga se basa en que Andalucía está muy cerquita de su tierra, su relación con Pellegrini y las falsas promesas que estos ineptos le estén haciendo. Enseñandole el proyecto de la futura ciudad deportiva, la nueva grada de preferencia, etc. Eso con los nuevos puede funcionar, hasta que llevan un tiempo aquí y se dan cuenta de que por dentro es un circo de club.

                      Veremos que pasa, pero lo veo complicado.
                      El Valencia a día de hoy no es una opción más apetecible que el Betis. Allí es otra casa de locos como aquí.

                      Villarreal, si es cierto que se han puesto en contacto con Cordón cosa que dudo, si que es un sitio más cómodo en el que trabajar.

                      Yo tengo la esperanza de que Antonio Cordón haya pedido más margen para maniobrar. Más bajas y más altas de las que en un principio se preveían. Es lo que el equipo necesita

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        El Valencia a día de hoy no es una opción más apetecible que el Betis. Allí es otra casa de locos como aquí.

                        Villarreal, si es cierto que se han puesto en contacto con Cordón cosa que dudo, si que es un sitio más cómodo en el que trabajar.

                        Yo tengo la esperanza de que Antonio Cordón haya pedido más margen para maniobrar. Más bajas y más altas de las que en un principio se preveían. Es lo que el equipo necesita
                        Lo del Valencia es verdad, es otra de las cosas que cuenta a nuestro favor. No sé cuál de los dos está peor, el Valencia o nosotros...vaya tela.

                        Comentario


                        • Venir seguro que vendrá pero a ver esa ¨ Comisión deportiva¨ que elementos la componen.

                          Comentario


                          • El Valencia estará muy mal, pero en una de sus peores y más caóticas temporadas de los últimos años, ha estado peleando Europa hasta la última jornada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rottweiler Ver Mensaje
                              mateo no es capaz de decir que el dd estaba cerrado la semana pasada pero "alguien" (supongo que catalán por los aires de grandeza que me lleva) no para de cambiar las condiciones y es por eso porque cordón no ha firmado todavía e incluso me da la sensación que como se canse verás tú que gracia... Hoy deberia de estar tanto pellegrini como cordón planificando la temporada. Pero ya. Cordón debe ser oficial hoy, de lo contrario me temo lo peor. Panda de inütiles.
                              Falso
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/07/20, 16:21:59.

                              Comentario


                              • Cuales son esos flecos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X