Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

    Pues a esa hora no sé si nos da tiempo a llegar al mensaje 650. Dile que se tome con calma la sobremesa.
    Copa y toque???

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      El Penumbra acaba de pasar por Zafra dirección Sevilla,parará en el Leo a comer y llegará al Villamarín después de almorzar, a la hora hora de los cubatas que es cuando se cierran los contratos.
      Pues así llevo yo desde las 10 de la mañana.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Pues así llevo yo desde las 10 de la mañana.
        Cerrando contratos???

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Es que no da juego el joio. Que me saliera bien no es información, solo opinión, al 85% casi seguro, el 23% restante, los flecos. Está en su mano. Resultados? a esperar. Conclusiones cada uno. Saludos.
          Maravilloso. Debería hacerlo mínimo una vez por cads fichaje que esté cerca de venir, por lo menos nos echamos unas risas en verano que cusndo empiece la temporada nada más que hay llantos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Pues así llevo yo desde las 10 de la mañana.
            Tostaíta y pelotaso.

            Comentario


            • Acabo de caer. Y si Cordón está detrás de la planificación pero aún no lo firman, Coco y Tris apuran hasta final de mercado sin anunciarlo y nos ha hecho una planificación gratis? Ojo con Coco y Tris que tienen una mente privilegiada y podrían ser unos genios.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Cerrando contratos???
                También.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Tostaíta y pelotaso.
                  Como un Borbón. Digo, bribón.

                  Comentario


                  • Por cierto, quitanieves96 , ayer dijiste que lo que comentó Rottweiler era mentira (algo de que lo de Cordon se estaba alargando porque alguien en el club estaba torpedeando el fichaje). Puedes aclarar esto? Tienes información que aun no sepamos?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Mas que culpar a la afición, yo culpo a la clase dirigente, que no tiene la personalidad suficiente para soportar esa presión, y debería. ¿Cuando se cesa a los entrenadores? Muchas veces cuando es la grada la que lo pide con fuerza. Una clase dirigente con personalidad y fe en sus ideas no deja que se tambaleen sus proyectos porque haya una parte de la grada descontenta.

                      Pienso que con un Haro y Catalán mas valientes, saliendo a dar la cara cuando el proyecto de Setién se tambaleaba, y cerrando filas junto a Serra, habría calmado muchísimo las aguas. Pero por una cosa o por otra, la situación se dejó ir hasta que se alcanzó un punto de no retorno. Por eso digo ¿es culpable la afición? Para mi no. Pero ayudar no ayudó, como bien indicas.
                      Lo de Serra/Setien fue una gestión pésima de HyC. Eso se arregla sentando a todas las partes en una mesa y adquiriendo un compromiso de estabilidad al menos hasta que acabe la temporada. Eso no se hizo, el ambiente se enrareció aun más porque era evidente la desunión entre todas las partes y al final lo pagó el club en forma de discontinuidad de un proyecto que tuvo un bache muy grande en la temporada pero que creo que su continuidad nos habría ofrecido una imagen totalmente diferente a la vivida con Rubi. Para mi paso atrás por la incompetencia de HyC de gestionar un problema de trabajadores del club.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Por cierto, quitanieves96 , ayer dijiste que lo que comentó Rottweiler era mentira (algo de que lo de Cordon se estaba alargando porque alguien en el club estaba torpedeando el fichaje). Puedes aclarar esto? Tienes información que aun no sepamos?
                        Ya le preguntamos varios y ya ves, por aquí anda gamberreando

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Ya le preguntamos varios y ya ves, por aquí anda gamberreando
                          Quitando el logro de Desmentidor a pepe

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Ya le preguntamos varios y ya ves, por aquí anda gamberreando
                            Bueno, yo dejando de lado el tema de hablar de cosas que no vienen a cuento, me reafirmo en la pregunta que le he hecho, a ver si hay suerte.

                            Comentario


                            • Se ha desviculao ya o no?

                              Comentario


                              • Que llegue ya este hombre y aporte un poco de cordura en esa dirección deportiva.

                                Y que se vaya Catalan a otros temas..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X